miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _Io
#759817
juanje_86 escribió:pues tu hijo se sale del pellejo haciendo fotos....
La verdad que el tio de 50 fotos que tira, alguna que otra le sale redonda.
juanje_86 escribió:esperemos ahora verte con un video, por que desde que te vi volar hasta ahora parece que hay un gran salto, saludos
Bueno ahora estoy afianzando las traslaciones, próximo paso el nosein,traslaciones en nosein.
Haber cuando lo consigo, porque cada vez tengo menos tiempo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por _Io
#768391
Igualmente :D :D :D

Haber si cuando mejore el tiempo nos volvemos a ver, casi seguro para el año que viene :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#768612
_Io escribió:Igualmente :D :D :D

Haber si cuando mejore el tiempo nos volvemos a ver, casi seguro para el año que viene :wink:

Salu2

Jajaj, pues si, para mi que ya hasta el año que viene no nos vemos!
Avatar de Usuario
Por xerbar
#768991
Felices fiestas y próspero año nuevo. Nos vemos el próximo año. :wink:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#769115
Felices fiestas y buen 2009, que os lo paseis muy bien y cuidado con los excesos que son muy malos.....

espero poder estar en la futura quedada, ahora mismo mi heli esta en taller por un piñazo practicando el vuelo invertido a bajha altura..... pero bueno este hobby es asi, saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#769184
Hola pilotos:
¡Eso es! :D ...
¡ Os deseo Felices Fiestas y un Próspero Hely Nuevo! :wink: ...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#788547
Voy a resucitar este post! Anda que no estaba lejos, en la pagina 14...

Bueno que pasa, como os va. Tengo curiosidad por saber si os van bien las cosas, o por el contrario lo habeis dejado...en fin, que me conteis cositas :wink:

Sea como sea nos tenemos que intentar volver a reunir un buen dia para pasar un buen rato eh?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por _Io
#788591
malacatonCP escribió:Voy a resucitar este post! Anda que no estaba lejos, en la pagina 14...

Bueno que pasa, como os va. Tengo curiosidad por saber si os van bien las cosas, o por el contrario lo habeis dejado...en fin, que me conteis cositas :wink:

Sea como sea nos tenemos que intentar volver a reunir un buen dia para pasar un buen rato eh?

Un saludo!
Que pasaaaaa Neeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diciocho los ojos que te leen :D :D

Yo sigo, sobre todo aprendiendo, pero por ahora de practicar nada, con este tiempo :? .
En fin, haber si volvemos a quedar y nos volvemo a ver.
Haber cuanto bichito nuevos que.

Salu2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#789041
Hola Io como estas!

Yo ya no manejo helis(quitando el lama :wink: ) pero me llevaria un avioncete a la quedada. Tu que? te pasas al tamaño 500 o no? jejje.

Los demas andan perdios, haber si se pasa alguno.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#789198
malacatonCP escribió:Yo ya no manejo helis(quitando el lama :wink: )
Hola.
Se puede saber porque ya no vuelas helis...aparte de que evidentemente vendiste el Belt CP :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#789203
El lama si lo vuelo para no perder los dedos pero deje el belt y probe el otro palo y me gusto. Es mucho mas simple y el belt me traia desquiciado, asi que de momento solo aviones.

Pero vamos, seguro que volvere a caer, aunque est vez no cometere el error de comprar el belt :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#789217
malacatonCP escribió:El lama si lo vuelo para no perder los dedos pero deje el belt y probe el otro palo y me gusto. Es mucho mas simple y el belt me traia desquiciado, asi que de momento solo aviones.

Pero vamos, seguro que volvere a caer, aunque est vez no cometere el error de comprar el belt :wink:
Vamos, que abandonaste el lado oscuro.
Pues que la fuerza te acompañe...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#789513
Hola MalacatonCP yo sigo peleándome con mi 500, ahora ando con un problemilla en el alabeo del heli este finde espero probar a ver si consigo solucionarlo y puedo probar tranquilo.

Io como va ese minititan?.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#789529
xerbar escribió:Hola MalacatonCP yo sigo peleándome con mi 500, ahora ando con un problemilla en el alabeo del heli este finde espero probar a ver si consigo solucionarlo y puedo probar tranquilo.

Io como va ese minititan?.

Un Saludo.
xerbar ya que un dia tu me aconsejaste sobre el 500, mira por si no lo as visto un video mio con el 500 ...vaya maravilla de heli,,,estoy encantado con el...
http://www.youtube.com/watch?v=_JXqTuqksUc

saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#789540
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:El lama si lo vuelo para no perder los dedos pero deje el belt y probe el otro palo y me gusto. Es mucho mas simple y el belt me traia desquiciado, asi que de momento solo aviones.

Pero vamos, seguro que volvere a caer, aunque est vez no cometere el error de comprar el belt :wink:
Vamos, que abandonaste el lado oscuro.
Pues que la fuerza te acompañe...
Salu2.
Bueno, no exactamente. Sigo leyendo el foro diariamente, tomando nota y aprendiendo de lo que veo-leo, solo que ya no tengo el 450, solo el lama. Mas adelante, cuando me sienta con fuerzas para volver a pelearme con las batidoras volvere, y esta vez no pienso dejarme vencer :wink:
Avatar de Usuario
Por xerbar
#789616
imagine 50 escribió:
xerbar ya que un dia tu me aconsejaste sobre el 500, mira por si no lo as visto un video mio con el 500 ...vaya maravilla de heli,,,estoy encantado con el...
http://www.youtube.com/watch?v=_JXqTuqksUc

saludos
imagine50 me alegro de que estés contento con tu 500. Ya veo que eres un fenómeno volándolo, a mi todavía me queda mucho que aprender pero vamos poco a poco.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#789785
Hola :D

Esto se está animando :D :D
Habrá que empezara buscar huecos para la quedada... :twisted:
malacatonCP escribió:Pero vamos, seguro que volvere a caer, aunque est vez no cometere el error de comprar el belt
Joerr :shock: , si yo te vi que lo volabas, y tambien vi unos videos que tenía hechos, ¿qué te paso?
malacatonCP escribió:de momento solo aviones.
Cuando nos veamos, haber si me va gustar y vamos a cambiar de tercio :wink:
xerbar escribió:Hola MalacatonCP yo sigo peleándome con mi 500, ahora ando con un problemilla en el alabeo del heli este finde espero probar a ver si consigo solucionarlo y puedo probar tranquilo.
Bueno,bueno, menos pelea, que cuando nos vimos ya lo tenías bastante cdomado :wink:
xerbar escribió:Io como va ese minititan?.
El minititan una vez que termina una primera configuracion, la verdad que lo estoy pillando poco, me estoy centrando en los nose-in y el belt es el que está con esta labor.

Salu2 y encantado de saber de vosotros.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#790015
Si si, lo volaba, comence a hacer pequeñas traslaciones y tal, pero con los ajustes era malisimo, siempre con tracking, holguras, pegas para todo...nose, que llego un momento que no disfrutaba y con los aviones es todo lo contrario.

Pero bueno, que como ya he dicho descansare un tiempo para volver con mas fuerza que antes, y mientras me conformo con dar voltios con el lama por el salon de casa,jejej.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!