miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelespino3
Llevo tiempo dandole vueltas a esto.
Mañana Sábado 19 iré al Parque Juan Carlos II (metro Campo de las Naciones) sobre las 12:00 de la mañana a volar mi T-REX, si alguien se apunta....(entrar por la puerta mas cercana a la boca de metro y justo enfrente hay una gran explanada de cesped y sin árboles) ya se que es muy precipitado pero yo estaré allí de todas formas hasta más o menos las 12:45.
Así podemos compartir experiencias de vuelo, regulación, montaje... Saludos
Por alex2
Para otra vez ponlo con mas antelacion, lo mismo vamos unos cuantos.
Por lotust
Gracias por ofrecerte, pero justamente mañana por la mañana tengo que trabajar. De todas formas si vas a estar ahi seguro, intentare escaparme para estar tambien sobre las 12 y veo un poco como va todo esto de los helicopteros. Muchas gracias

Si no estoy a las 12:30 es que no he podido ir

Un saludo
Por yosh
Para mañana hace un poco de viento y niebla, pero vamos, que si podemos ir todos los sabados a volar, estaría la mar de bien, porque en el juan carlos, se vuela que da gusto :)

Para mañana no tendré el heli ajustado, pero para la semana que viene, otro gallo catará . . .

un saludete

yosh
Por Gabriel
Hola miguelespino3:Seguro que nos apuntamos mas de unos cuantos antes que te lo esperes ...
Seguro que si.

Gabi
Saludos :-)
Por Manuel Albiol
Hola a todos....

Quería decir una cosa y preguntar otra....

Lo primero es que me hubiera gustado a mi también saberlo con más antelación, porque me hubiera encantado ir, pero me temo que no va a poder ser..... para la próxima haré lo posible por ir.

Lo que quería preguntar es esto:

¿Como está en parque de Juan Carlos I para volar? ¿donde se vuela es en un sitio apartado en el que no pasa gente?

Lo pregunto por una razón, y es que como siempre se suele decir que es arriesgado volar cualquier aparato fuera de lo que no sea un club, por el tema de los seguros de accidentes, etc, si aquello está muy transitado y a alguien se le escapa el heli más de la cuenta....

En fin, es simple curiosidad, porque yo hace basantes años que no voy por alli, la verdad, y la última vez se ponía aquello hasta arriba de gente los fines de semana.

Gracias y un saludo
Por miguelespino3
Pues existe una gran explanada justo a la entrada sin árboles. Justo delante de tí está el río, por lo que si te estrellas, te estrellas con el muro de tierra que hay detrás de él. Siempre vuelas de espaldas al paseo, por lo que no hay peligro de que le des a nadie. Ahora con el invierno no se sienta nadie en el césped, así que creo que es un lugar bastante bueno. Saludos
Por alex2
a mi me parece genial, lo unico que habra q decidirlo un dia antes para ver que tiempo hace al dia siguiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!