miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por SELIX
Eso espero raceman que cuantos mas seamos mas aprendemos no???, yo mañana ire a pillar lo que me falta, el domingo que llegue yaaaaaaaaaaaa jejejejeje
Por Beliar
Hector, mañana estoy a tu entera disposicion hasta las 7 de la tarde pa lo que te de la gana, si hay que ir a por la emisora se va.
Jeje parece que se va animando mas gente!, Selix y yo iremos el domingo a ver si conseguimos tener los dos helicopteros listos pa volarlos.
Miguel mañana voy a mirar lo de la holgura de las palas, ya te contare.

Enga un saludo a todos.
Por XvictorX
Que envidia me dais chicos, yo no puedo volar porque tengo el hombro chungo y por no poder, no puedo ni conducir. Aunque sea a mirar y si consigo convencer a mi novia o a mi suegro para que me acerquen, intentaré ir el sábado.

Saludos,
Por Beliar
Ya he mirado lo de la holgura y tengo un pequeño problema.... el tornillo es el mismo para las dos palas por lo que no se puede apretar mas, esta al máximo.

El domingo miramos a ver.
Por XvictorX
Bueno, pues ya tengo quien me lleve, asi que el sábado estaré alli de mirón :cry: a las 10 hrs.
Espero que vayais muchos !
Por SELIX
XvictorX que pena que no puedas ir el domingo, seremos mas¡¡¡¡ haz por venirte hombre aunque sea los 2 dias jejeje
Bueno mejorate lo antes posible para poder estar ahi al pie del cañon
SALU2
Por XvictorX
De momento el Sábado. Y si veo que mis ganar de volar superan el dolor de hombro (lo mas seguro) a ver si puedo echarme el bicho a la espalda, quitarle el polvo un poco y volarlo el Domingo (con su tacataca todavía :oops: )

gracias por los animos.
Por XvictorX
Bueno bueno, pues ya he vuelto del Juan Carlos y he venido encantado.
Gracias a Raceman, wallas y miguelespino3 he podido disfrutar mas de los helis que nunca (y aprender muchas cosas), era la primera vez que veia volar en directo y me he quedado maravillado, espero poder volar pronto y practicar esas traslaciones a toda leche que haciais (sobretodo hacer el giro ).

Gracias chicos.

Lo malo es que he tenido que irme rápido porque el "chófer" ya se tenía que ir... estoy ansioso por poder ir a la siguiente.
Por Beliar
Pues si te animas, mañana domingo es la siguiente. De momento somos Miguel, Selix y yo. Esperamos que se una mas gente...

Enga a quien se anime le veo mañana.

Un saludo.
Por SELIX
Bueno, estoy ansioso, mañana por primera vez va a volar mi heli, QUE PASADA¡¡¡¡, seguro que lo estrello es una pena que un heli de gasofa, muera en su primer dia no???, espero que la reparacion no sea carajejejeje :P
sermos 3 helis y 4 personas, ALGUIEN MAS SE APUNTA; cuantos mas seamos mejor joel¡¡¡
Bueno, pos mañana nos veremos a las 10.00-10.15 en el parque
ANIMATE XvictorX
Por raceman
XVictorx, espero que hayas aprendido a como hacer que el heli se te vaya y cuando has perdido el control recuperarlo, je, je, cuando se me ha ido se me han puesto de corbata y creo que no he sido el único.

Selix, seguramente vaya mañana a ver ese heli de gasolina mini. Miguel me ha hablado de él y me llama la curiosidad, así que sereis uno más. Por cierto, no vayas pensando en piñarlo, así no se vuela.

Saludos.
Por XvictorX
jejej, raceman no se quien los tenia mas de corbata en ese momento, si tu o yo. :wink:

A ver si puedo ir mañana (o lo que es lo mismo, que me deje la parienta) y nos volvemos a ver.

Esas translaciones ya las estoy haciendo mentalmente para cuando pueda empezar con el simulador.

Saludos y gracias de nuevo.
Por SELIX
raceman, lo de piñarlo es coña, pero PROBABLE, me alegro que vengas a ver mi heli :lol: , ya lo he dicho antes, cuantos mas seamos mas aprendemos, bueno, pues dentro de 12 horas, estamos en ACTION¡¡¡¡ ta mañana :P :shock: A LAS 10
Por miguelespino3
Bueno Selix, a ver si mañana puedes verlo volar, espero que no de muchos problemas de configuración.
Ya he encontrado el problema de cola de pez y cabeceo que me tenía loco, el puto servo de cola!!! que no iba del todo bien, le he puesto el hs56 y va clavao, le pegas una patada a la cola y ni se mueve :lol: . Bueno ya probaré mejor mañana que en el salón de casa no me salían bien los toneles, jeje
Por SELIX
Bueno, LA HOSTIA, que pasada, que maravilla, que subidon de adrenalina cuando lo he visto volar, gracias a:
Miguel, Raceman, wallas, XvictorX por la ayuda, sabeis de sobra que sin vuestra ayuda, el bicharro este no habria hecho HOY su primer despegue, GRACIAS de parte de Beliar y mia , MUCHISIMAS GRACIAS, me encanta el mundo del helicoptero y la peña que hay en el, creo que tiene mucho que darme.

---VOLAR ES FACIL, LO DIFICIL ES HACERLO---
Por wallas
Gracias a todos.

Ha sido un finde muy divertido entre el sábado y el domingo. La verdad es que creo que hemos aprendido todos volando y comentando nuestras experiencias.

Espero podamos vernos de nuevo en breve....

Saludos campeones.
Por XvictorX
Gracias a vosotros (a todos los asistentes), que yo he estado de mirón. Por no poder, no podía ni sujetarle las palas al "Pegasus" para dejarlas a nivel, mientras el pobre Miguel estaba agachado comprobando el paso :oops:

Pero ha sido una maravilla ver volar durante el fin de semana a todos.

Espero recuperarme pronto y poder echarme unos vuelos con vosotros para aprender.
Por SELIX
he puesto un post ---->aqui :arrow: viewtopic.php?t=52571
es una quedada, deberia haberlo puesto en esta pag pero weno
toy con el simulador que no meo, esto con aire es IMPOSIBLE, espero hacerlo bien el jueves miguel, es que llevo toa la tarde con el simulador, y gracias al simulador, YA NO TENGO VIDA SOCIAL, jejeje llevo tres dias encerrado en casa leñe.
Bueno leer el post y si el tiempo acompaña y os apetece pos nos vemos.
:roll: :wink: :lol: :idea: :idea: :idea:
Por SELIX
No se si hoy podremos ir a volar mi heli, pero el domingo que viene no puedo ir, por trabajo, curro de noche hasta el miercoles, pero luego libro 7 dias COMPLETITOS, y podre practicar, espero veros otro dia, y que por lo menos pueda levantar mi bicho
:wink: :? :lol:
TA OTRA
Por miguelespino3
Este domingo parece que va a hacer poco viento para los helis. Si alguien se apunta.... mismo sitio a misma hora. Saludos
Por SELIX
me apunto, que tengo que probar mi nuevo tacataca, voy a llamar a david tambien, que seguro que viene, mola¡¡¡¡¡¡
ademas tengo las baterias llenas, casi 6 litros de gasofa y muchas ganas, y espero no estropearlo por que tengo muy poco dinero jejejeje
Por EC-18C
Alguien puede ponerme un mapita que diga donde es exactamente? Gracias de antemano!
:wink:
Por SELIX
que quieres un mapa de como llegar o un mapa del sitio exacto de donde quedamos???
mira esta foto, que es el sitio exacto y para llegar es el ifema
link :arrow: viewtopic.php?t=52571 busca la estatua que hay detras de la foto
Por XvictorX
Si no me sale mal el invento, en el medio de este link, aparece la estatua de la foto que dice Selix. http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=17&ll= ... 8&t=k&om=1

Según coges la entrada desde la M-40 hacia el Juan Carlos, subes a la rotonda que hay encima de la M-40, subes hacia el Ifema, en la primera rotonda, tienes el Parking principal de coches y en la segunda rotonda (todo esto subiendo hacia el Ifema) tienes otra entrada al Parque, nada más entrar verás una espcie de estatura con forma de ¿¿¿Garra ??? de color verdoso, si miras a tu derecha verás esa estatua baja de color blanco que sale en la foto. Y justo en frente los helis ! :D

Yo este fin de semana si que no puedo ir, por lo menos he intentado explicar donde es.

Que distruteis !
(A ver si por fin coincidimos algún dia EC-18C :( )
Última edición por XvictorX el Vie, 27 Oct 2006 9:11, editado 1 vez en total.
Por Fran_DF
Habeis visto esto???

viewtopic.php?t=51987

os podiais apuntar, así seríamos más... 8)

la propuesta está hecha :wink:

jejejjeje
Por JJRR
Van pasando los fines de semana y solo puedo ver como os lo pasais de bien.

Este fin de semana tampoco puedo acercarme, me conformaré con leer vuestros comentarios despues de los vuelos.

Que Eolo os permita disfrutar del domingo.

Saludos
Por Beliar
Bueno... acabo de llegar de vacaciones y me encuentro que este domingo hay quedada!!!!, bueno, pues a quien vaya alli nos vemos y este fin de semana con pilas en la emisora...
A ver si de una pu... vez podemos calibrar mi heli pa que pueda volarlo!!!

Enga un saludo a todos y mañana nos vemos por alli.
Por SELIX
que pasada, ayer por fin levante mi bicho, es una pasada este mundo cada vez me engancha mas voy a ver si este domingo puedo ir y volver, lo malo de esto es que hay que tener mucho tiempo y yo quiero que sea ya.
GRACIAS A MIGUEL POR HACER POSIBLE MI PRIMER VUELO, Y A TEO POR PROPORCIONARME EL MATERIAL y a ti BELIAR POR DARME LA IDEA DE LOS HELIS
por cierto podiamos quedar el miercoles que es fiesta, si os parece bien lo movemos pa el miercoles .
saludos
Por jmmb
Yo todavía no me he acercado por allí nunca, pero el caso es que me gustaría ir.

Mañana no puedo, pero, si alguien se acerca el próximo domingo día 5, igual me acerco con mi "parato".

Un saludo y buenos vuelos
Por SELIX
seguramente si el tiempo nos lo permite vayamos este domingo, aunue yo curro de noche el sabado, pero intentare ir, sigue este hilo a ver como queda pal domingo, que fijo que te gusta , hay mu wena gente y tambien voy yo :twisted: y si te apuntas pues mas seremos mejor no lo pasaremos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!