miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jmmb
No, si por supuesto que no dudo que me guste.

Si no voy es porque pertenezco a un club de aeromodelismo y también vuelo aviones y suelo ir por la mañana los sábados y/o domingos. Obviamente, volar aviones en el Juan Calos I, pues como que no. De todas formas, tenía pensado ir algún día por allí y cambiar impresiones sobre los helicópteros.

¿A qué hora quedáis?. Yo calculo que estaré allí sobre las 10:00

Un saludo
Jose.
Por jmmb
No, si por supuesto que no dudo que me guste.

Si no voy es porque pertenezco a un club de aeromodelismo y también vuelo aviones y suelo ir por la mañana los sábados y/o domingos. Obviamente, volar aviones en el Juan Calos I, pues como que no. De todas formas, tenía pensado ir algún día por allí y cambiar impresiones sobre los helicópteros.

¿A qué hora quedáis?. Yo calculo que estaré allí sobre las 10:00

Un saludo
Jose.
Por SELIX
sobre las 10 ò 10.15, espero que te pases, asi aprendere mas y de mas gente.
Yo soy novato, y mucho, el domingo pasado hice estacionarios con mi heli por primera vez (con la ayuda de miguel, que es una machine) y estoy tan encantado de tener este nuevo hobbie, que no se como expresar lo mucho que me gusta.
Con respecto a lo de volar aviones, efectivamente, alli ta joio el tema, mucha gente y poco espacio para eso. solo espero que te pases y me cuentes experiencias tuyas y conocerte en persona.
Un saludo JMMB
Por SELIX
bueno acabo de terminar mi TACATACA, una obra de arte jejeje :lol: os pongo unas fotos del tacataca y de mi nuevo trastero, que lo he habilitado para mi heli y los que vengan jejejeje :wink:
Adjuntos
Imagen(280).jpg
y de lado
Imagen(272).jpg
y asi queda puesto
Imagen(270).jpg
Asi queda el tacataca
Por Hulklian
Buenas,

va alguien mañana a Ifema ?

es por acercarme por primera vez a ver si se me pega algo de sapiencia de helis :wink:

Un saludo
Por SELIX
Hulklian escribió:Buenas,

va alguien mañana a Ifema ?

es por acercarme por primera vez a ver si se me pega algo de sapiencia de helis :wink:

Un saludo
pues creo que si vamos, estaremos sobre las 12, acercate de todos modos con tu bicho y nos vemos ok?? saludos
Por XvictorX
Vaya video chulo, te felicito SELIX.

A ver si puedo y me vuelvo a acerca algun temprano dia.

Saludos !
Por SELIX
gracias XVICTORX, se te echo de menos alli tio, espero que te puedas venir pronto a volar, que se te arregle el hombro joer, y que te veamos a ti y a tu bicho en accion
Por XvictorX
uy acción....yo voy muy despacito, todavía le tengo puesto el tacataca y encima con todo este tiempo sin volar...seguro que se me ha olvidado algo. Tendré que practicar un poco antes de ir que me dara verguenza no pasar del estacionario :oops: me falta mucha practica.

Poco a poco me recuperaré tanto del hombro como de las horas perdidas de volar y espero poder llegar a hacer pronto esas traslaciones que hacian miguel, wallas y quique (raceman) el dia que estuvimos todos. Vaya gozada.

Gracias por lo animos y lo dicho, entrenare duro (y me rascaré el bolsillo :wink: ) para ir fresco.

Saludos !
Por SELIX
ESO ESPERO XVICTORX aunque todavia no vueles, podrias venirte algun domingo que otro.
MAÑANA GRABARE ALGO y vere a ver si hago otro video, que me ha gustado, ademas es un buen recuerdo
Por Hulklian
Buenas,

pues nada ! mañana me pasare salvo imprevistos a veros volar pero de momento sin bicho. El lama de Hirobo es indoor y la mas leve brisa se lo lleva y el TREX le falta poco pero todavia no vuela.

Muy chulo el video Selix.

Nos vemos

Un saludo
Por Beliar
Joder Selix, te has currado el video ehh!!!, jajaja el primero de muchos espero... A ver si dentro de poco estamos haciendo videos de mas gente que se una al grupo y.... del mio volandolo yo!!! XD eso esta mas complicado.

Bueno gente, quedadas como la que se ve en el video habra muchas mas, a los que se animen alli estaremos, a lo que ya vamos..... es la ostia nen!

Enga un saludo.

PD: Miguel el COD es la polla!!!!!, a ver si nos vemos te lo devuelvo y me pasas el 2 jejeje.
Por SELIX
Pues otro video link :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=sJwwVIEs1AE
me falta uno mas que es el de miguel que es la hostia, espero que os guste
este video es de el 1/11/2006
Por Hulklian
Animo Selix que ya le tienes pillado el truco.

aunque eso de que se te caigan las pelotas segun despegas..... como que esta muy mal

:wink:
Por Hulklian
Hulklian escribió:Animo Selix que ya le tienes pillado el truco.

aunque eso de que se te caigan las pelotas segun despegas..... como que esta muy mal

bueeeno, me explico.

se le caian las pelotas al tacataca ese que habeis montado. :wink: :D :D
Por lo demas todo muy bien, en breve te vemos haciendo traslaciones.

Fue un placer y si este fin de semana no tengo que viajar, es posible que el domingo me lleve el TREX para que veamos si esta bien y si lo podemos ir ajustando para volar.

Por cierto, Miguel es un fenomeno, a ver cuando pones ese video :P

Nos vemos, un saludo
Por XvictorX
Hulklian escribió:aunque eso de que se te caigan las pelotas segun despegas..... como que esta muy mal
:shock: menos mal que lo has aclarado, porque para los que no pudimos ir.... :wink:

Eso videos habia que ponerlos en descarga directa también ! tipo rapidshare o megaupload son cojonuos.

Animo selix que ya lo tienes !
Por SELIX
Hulklian escribió:Animo Selix que ya le tienes pillado el truco.

lo que no se puede negar es que lo vole con muchas pelotas, 4 para ser exactos, las del tacataca jejejeje :lol: :D
el video de miguel, estara mañana creo (trabajo esta noche) y si quereis los videos, tengo pensado hacer un cd con todos los vuelos que hagamos, asi que XvictorX mejorate YA
este domingo hay que partir la pana espero que vayais muchos, yo intentare ir (tambien curro de noche el sabado) a ver si no nos llueve
Por jmmb
Este domingo, si no pasa nada, me acercaré con mi TREX para volar y ver el ambiente que formais allí.

Un saludo
Jose.
Por SELIX
P.D: os habeis fijado en el saludo que manda teo??? es un poco raro ese saludo no??? :mrgreen: :wink:
Por wallas
Hola Chicos,

Me apunto este domingo.... :D :P ..esperemos el tiempo acompañe..

Saludotes
Por SELIX
Pues con wallas asi a ojo vamos unos 9(contando con raceman, beliar y XvictorX que esta chunguillo del hombro), este domingo va a ser de P*** MADRE¡¡¡juas juas
Que bien 9 bicharros por ahi volando (en mi caso arrastrandose por los suelos) solo esperemos que no llueva, ni haga viento, 8) sol como mucho¡¡¡¡
y a disfrutar de la mañana del domingo
Saludos
P.D: no voy a subir el video de miguel todavia, que acabo de llegar del curro y toy muuuuuu cansao, esta noche ha sido muuuuuu dura :cry:
Por EC-18C
Voy a intentar pasarme un ratillo. Pero primero tengo que ver si consigo ajustar el dichoso piccolo... En fin, este post era para animar a la peña. Mirad que tiempo va a hacer el domingo! Sol y nubes= Luz y no mucho calor :wink:

http://www.canalmeteo.com/comunidad_pro ... munidad=11
Por miguelespino3
Pues no queriendo se agorero, va a llover y a hacer viento todo el fin de semana, incluido el domingo por la mañana, por lo que lo veo chungo. Ya veremos que tal sigue la cosa estos dias
Por Hulklian
Pues me temo que la prevision del tiempo ha empeorado. :?

yo si hace bueno alli estare. :P

Un saludo
Por JJRR
Si hace buen tiempo, este domingo creo que si podré acercarme.
Por Hulklian
Las 2 de la mañana y sigue lloviendo.... y yo en el salon moviendo el motor del heli :cry:

Bueno, al menos al campo le viene bien.

Un saludo
Por SELIX
y las 5:37 de la mañan y sigue lloviendo me cagon la P***
Por XvictorX
Ha ido alguien al final ??, por lo menos aqui en Coslada paró de llover a eso de las 7 y no ha vuelto a llover. Eso si, el césped estaría bien regadito :mrgreen:
Por miguelespino3
Pues yo no he ido, había dejado de llover pero hacía mucho viento, espero que el finde que biene podamos ir.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!