miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Negativo. :evil:
No me ha dado tiempo a poner los flotadores al Heli. 8)
Espero que el siguiente finde sea mas benévolo el tiempo....hoy me he limitado a gastar una batería en el garaje haciendo pruebas con la cola nueva del heli......

Saludos.
Por jmmb
Pues yo me acerqué. Jugaba a las 12:00 al fútbol sala en un campo cercano y me pasé por allí. No encontre a nadie, pero eso no impidió que disfrutara de mi juguetito. Hacía un poco de aire pero al menos no llovío y apenas había gente, por lo del tiempo supongo.

Otra vez nos juntaremos más.

Buenos vuelos.
Por SELIX
Joer que pena jmmb, yo no fui por que trabaje de noche y pase de arriesgarme en ir para seguramente no poder volar, pero si dices que se pudo, pues mala suerte pa mi jejeje
bueno a ver s i hacemos mas quedadas
wallas no vueles en el garaje que luego tienes problemas :P :roll: :lol:
por cierto me queda por subir el video de miguel, que no se me olvida
NOS VEMOSSSSSSSSSS
Por raceman
Buenas chic@s,
como se presenta el tiempo por Madrid para ir a volar el jueves por la mañana? me han dicho que ha estado lloviendo un poquito por allí, je,je.

Por la güerta murciana también ha caído lo suyo.

Saludos.
Por Hulklian
Buenas,

ahora mismo no llueve y el cielo esta semidespejado. :roll:

Si mañana hace bueno se acercara alguien a Ifema ?

estoy en la ofi pero me voy ahora, esta noche me conectare a ver si se apunta alguien. Es mi primer vuelo asi que prefiero tener colegas de vuelo.

Un saludo
Por miguelespino3
Pues en principio mañana por la tarde pensamor ir Selix y yo sobre las 4:00 - 4:30 que va a hacer buen tiempo aunque un pelín de aire.
Por raceman
Buenas, no me había dado cuenta de que esta semana se celebra la feria del SIMO por lo que estará toda la zona del Juan Carlos I a rebosar de gente.

Por la tarde no puedo acercarme y viendo el panorama que habrá de tráfico por la mañana, como que lo pospongo.

Por cierto, el viernes por la mañana hay alguien que no curre y le apetezca pasarse por el Juan Carlos I?

Saludos.
Por Hulklian
raceman escribió:Buenas, no me había dado cuenta de que esta semana se celebra la feria del SIMO por lo que estará toda la zona del Juan Carlos I a rebosar de gente........

:shock: :shock:

Vade retro ! durante el simo es una locura acercarse. !

en fin, creo que me intentare acercar a eso de las 16:00 pero como vea mucho follon no se si me quedare.

Un saludo
Por miguelespino3
Bueno, pues creo que con el Simo queda anulada la idea de quedada, Selix se pasará por mi casa y volaremos en una pista de futbol 3 que hay cerca de aquí, si alguien se quiere pasar, que me envíe un privado y le respondo con el sitio y mi teléfono. Saludos :roll:
Por miguelespino3
Pues el domingo por la tarde podíamos quedar, ya que el tema del SIMO se habrá calmado un poquito. La hora sería sobre las 16:00 - 16:30, vosotros direis.
Por Hulklian
Traidores !!

:wink: :wink:

al final y como prometido a las 16:00 me pase por ifema y todo estaba +- tranquilo asi que aparque y me dispuse a estrenar el Trex.

Alli no habia nadie, ni a las 16:30, ni a las 17:00 asi que hice un par de pruebas y me fui a casa.

Al rato me llama un colega que estaba por alli de paseo con su crio y me dice que al final llegasteis alguno alli con helis :shock: casi era de noche

hemos jugado al gato y al raton :cry:

En fin a ver si el domingo tengo mas suerte y os cazo. :wink:

Un saludo
Por Hulklian
Por cierto, lo que habia en Ifema no era el simo sino otra cosa similar pero sin el tiron del simo.

el sitio estaba tarnquilo asi que casi mejor el domingo por la mañana, en todo caso, yo por la tarde no puedo.

Un saludo
Por miguelespino3
Por problemas de aparcamiento llegamos al Juan Carlos I a las 17:00 y estuvimos hasta las 18:30, siento que no nos viésemos.
Por Hulklian
Buenas,

mañana sobre las 12:00 ire por ifema a ver si me estreno.

Un saludo
Por wallas
Hola,

Ya tengo el heli listo por lo que mañana domingo a las 10:15h estaré por el IFEMA.
He visto por ahí que también quedáis por la tarde a eso de las 16:00h; yo por el momento imposible.. :(

Un saludo
Por SELIX
bueno pues yo por la mañana imposible, yo ire por la tarde, a partir de las 16.00, intentar venir por la tarde noooooooooo¡¡¡¡¡¡ 8) :lol:
Por Hulklian
SELIX escribió:bueno pues yo por la mañana imposible, yo ire por la tarde, a partir de las 16.00, intentar venir por la tarde noooooooooo¡¡¡¡¡¡ 8) :lol:
Por las tardes los domingos tengo compromisos familares :? por eso no me queda mas solucion que ir por la mañana.

por cierto muy buenos los videos. :wink:

Un saludo
Por EC-18C
intentaré estar yo tambien sobre las 1130, a ver si puedo ya con mi piccolo de los demonios...

Por cierto SELIX, felicidades! le vas cogiendo el trankillo. Ves como no es tan dificil??? 8) hehehehe vaaaaale ya me voy...
Por SELIX
gracias por lo de los videos y lo del manejo pero pa un domingo que no voy por la mañana resulta que va a ir mas peña que nunca????
me cachis los minguez
bueno, si podeis hacer un esfuerzo, alli estaremos, yo ya os digo me es IMPOSIBLE ir a primera hora de la mañana :?
Bueno majetes nos vemos
Por wallas
Hola Chicos,

La verdad es que no ha venido mucha gente a las 10:15h..... :? He estado yo solo volando :shock: . Me he ido a las 11:40h....

Ya tengo afinada la cola y el heli se comporta muy bien. He estado practicando pasadas y alguna caida con giro de 180º.....incluso he tenido tentaciones de hacer mi primer looping pero he preferido no ir tan rápido 8) Todavía me da algo de "canguis".

Bueno esperemos el próximo finde nos veamos mas gente.... :D

Por cierto, estaba muy dificil aparcar en el JC1º.....mas bien terrible :evil:

Saludos campeones
Por EC-18C
yo al final llegué a las 1150 q estaba la zona imposible de aparcar. El terreno un poco humedo xo weno. Y mi Piccolo VUELA!!!! por fin... es complicado de ajustar y al golpe me saltan todos los ajustes... Un vuelo de en total 8 minutos o asi hasta que se me salto un tornillo de fijacion de palas (en tierra) y como xa encontrarlo entre la maleza... Una bonita mañana...
Por SELIX
Pues parece que hoy no ha sido un buen dia para nadie, por que hemos estado, miguel, teo y yo en el JC1 esta tarde, mi heli por lo que sea, hace un ruido raro, y somos incapaces de carburarlo bien, total que me he venido sin hacer nada con el y con un cabreo impresionante, lo raro es que el otro dia se me cayo en pleno vuelo, menos mal que estaba haciendo estacionarios, y no llegaba a los 30 cm del suelo y solo cayo, que si no se desconcha, y desde ese dia, no va nada bien, me tiene preocupado el asunto , estamos a
ver si puede ser de la gasofa, que creo lo mas probable, el tubo de escape o ya si tengo mala suerte de motor, osea que esta semana ni video, ni vuelo ni su P*** MADRE, hay que decepcion joer
aun asi SALUDOS A TODOS Y ESPERO VEROS LA SEMANA QUE VIENE
Por JJRR
Pues yo he estado de 4 a 4:45 y no hemos coincido, he llegado a las cuatro, he esperado hasta las 4 y media y he sacado mi Trex para gastar la batería.

La tarde extraordinaria, despues me he dado un largo paseo con mi mujer para disfrutar del parque. Como premio, un equipo de cuatro cometas a ritmo, muy buenos todos.

Lo siento, intentaré tener más suerte con vosotros otro domingo.

Un saludo.
Por Hulklian
wallas escribió:Hola Chicos,

La verdad es que no ha venido mucha gente a las 10:15h..... :? He estado yo solo volando :shock: . Me he ido a las 11:40h....

.......Por cierto, estaba muy dificil aparcar en el JC1º.....mas bien terrible :evil:

Saludos campeones
Que desastre, yo he llegado a eso de las 12:00 y despues de 20 min intentando aparcar me he ido mas cabreado que una mona.

Vivo cerca de San Chinarro y me ido alli ya que esta muy cerca de Ifema.

Hay varios parques con mini arboles y praderas y no va casi nadie. Ademas se puede aparcar al lado. Creo que seria una buena opcion pata juntarnos a volar. Si vemos que tal y os animais no teneis mas que decirlo. Desde luego los dias de exposicion tipo SIMO no se puede ir al Juan Carlos I

Un saludo
Por raceman
Buenas compañeros de fatigas.

Como imaginé que las zonas aledañas al Juan Carlos I estarían hasta el culo ni me molesté en acercarme.

SELIX respecto al heli. Trata de localizar el ruidito descartando cosas, esto es, mira a ver si suena sin arrancar el motor o incluso quita el motor y comprueba el chasis a ver si se ha roto algo.

Respecto al motor, que es lo que pasa que no podéis carburarle? ten en cuenta que el motor ya está rodado por lo que habrá que apretar la aguja de alta, pero sin pasarse.

Mira que los macarrones del combustible no estén picados. Una prueba que puedes hacer es quitar el depósito de combustible y con los macarrones puestos sumergirlo en agua. tapa uno de los macarrones y sopla por el otro a ver si salen burbujas. NO debe de hacer burbujas.

Generalmente después de rodar un motor se cambia la bujía puesto que el rodaje se hace con el motor graso y la bujía se estropea antes.

El combustibles que utilizas es el mismo que cuando fui yo? si has cambiado de combustible no te sorprenda que la carburación haya cambiado también.

Si ves que con todo esto el motor no va muy bien, prueba a mirar si tiene compresión, esto es, trata de girar el volante de inercia con la bujía puesta, tienes que notar bastante resistencia, si ves que no te cuesta trabajo girarlo con la mano, mal asunto, porque habrás petado el motor.

Si necesitas algo más sobre motores mándame un privado.

Saludos.
Por SELIX
Hola a todos, bueno deciros a raceman y a miguel que gracias por toda la ayuda (ha sido muy util) el problema ha sido la gasofa que compre en bromodel, que va de pena, no se si os conte que salia como pasta marron del tubo de escape (y si no, os lo cuento ahora) y sonaba a cacharro el motor, pues bien despues de un domingo DE PENA, lo que probo miguel in situ y lo que me dijo raceman, POR FIN HOY MI HELI VUELVE A SER EL DE SIEMPRE, y eso que he hecho menos de medio deposito de tifon (gasofa comprada en poly) y el motor volvia a sonar y funcionar, no como siempre, MEJOR parecia, segun sonido, que tenia hasta mas potencia, estoy muy contento, por cierto TEO ya tiene heli y creo que este domingo se unira al club de pilotos de "ELITE" 8) :lol: que tenemos medio montado hay en el juancar jejejeje, os pongo una fotillo del pequeñin que se ha pillado teo.
Espero coincidir, por que no hay mala suerte para vernos todos JOD*R, tengo ganas de juntaros a todos y hacernos fotos y videos y esas cosas que se hacen
Nos vemos compañeros :wink:
Adjuntos
PICT0001456.JPG
Esta mu wapo¡¡¡¡¡
Por raceman
Buenas,

SELIX me alegro de que hayas conseguido dar con el problema.

Ya te diré yo un buen combustible y a buen precio, pero eso será cuando nos veamos, más que nada para no dar publicidad y esas cosas.

Saludos.
Por SELIX
Bueno estamos arreglando, "problemillas" por la basura de gasofa que me vendieron, bujia nueva, gasofa buena, regulacion de motor, y tal, espero que este domingo haya quedada yq eu podamos halbar y volar todos, yo ahora me voy a hacerle un deposito a mi bicho, para probar la bujia nueva, a ver que tal suena, este domingo, ¿la quedada va a ser por la mañana?, que me da igual, por que aunque yo trabajo, ire con Teo, para mirar su bicharro, que esta Miguel liado con el, (MIGUEL ERES UNA MAQUINA, que pelota soy :P) a ver si hay suerte y hace buen tiempo.
raceman ya me diras que gasofa es y donde pillarla, yo de momento sigo con tifon (poly) que va mu requetebien
HASTA EL DOMINGO (o cuando querais en el foro) COMPAÑEROS
Por jmmb
Yo, este domingo espero acercarme por la mañana, sobre las 11:15

Espero ver allí más gente que la otra vez que fuí :wink:

Jose
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!