miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues si el viento y el tiempo lo permite, en principio podíamos quedar el Sábado día 21 de Enero en el parque Juan Carlos I de Madrid, junto al IFEMA a eso de las 10:30 - 11:00 para volar, ajustar, enseñar.... todo lo que pedís y es imposible resolver sin tener el heli delante, vosotros diréis. Saludos.
Última edición por miguelespino3 el Mar, 12 Dic 2006 20:58, editado 30 veces en total.
Por dmescal
Hola Gente,

A mi me parece perfecto y me vendría de lujo poder ajustar el heli y ver a como vuela un helicóptero como el mío :-P y sobre todo aprender un poquito. Gracias por organizar esto.

Un saludo
DMescal (danny)
Por yosh
Si estoy por madrid, que aún es duda, me apunto

un saludete

yosh
Por ed0
Pues por allí estaremos. :-)

Por cierto, ¿dónde quedamos? ... el Juan Carlos I es grande.

Saludos,
ed0
Por miguelespino3
Si entras por la entrada más cercana al IFEMA te encontrarás un monumento verdecillo pues a la derecha hay una gran explanada de césped, creo que es fácil de encontrar.
Por Perseo
Hola,

Soy nuevo en este mundillo, si no os importa me apunto si estoy por madrid, que espero que si.

Llevare mi triste heli aunque no creo que lo vuele xq aun no lo he sacado de la caja... Ademas ando bastante perdido, pero me encantaria ver como volais vosostros y sobre todo aprender.

Gracias por organizar este tipo de cosas...
Por miguelespino3
Tu llevate tu heli cargado y le hechamos un vistazo, trimamos, te explicamos cómo empezar... y eso que llevas ganado cuando vayas a casa.
Todo depende del tiempo claro, que aún no lo veo claro, porque estoy viendo que va a estar muy ventoso y 100% de nubes, ya veremos si no se nos jode el plan.
Por luibsa
Yo me apunto con mi piccolo y mis ganas de aprender.
Por favor confirmar para evitar plantones. :D
Por tiogus
Pues eso....que si el tiempo acompaña y somos capaces de llegar, nos acercaremos yo y mi t-rex.

salu2 a to2.
Por miguelespino3
De todas formas, para evitar plantones, se confirma el viernes, aunque veo que va a hacer mucho viento y un poco de lluvia....
Por miguelespino3
Bueno muchachos, malas noticias, para el Sábado tenemos fuerte viento, nubosidad casi total y un poco de lluvia. Si os parece lo podemos aplazar para el sábado que viene (día 21 de enero), a no ser que alguien vea que va a hacer buen tiempo y nos arriesguemos. Saludos
Por ed0
Bueno, ¿qué hacemos al final?. ¿Sigue siendo malo el pronóstico del tiempo?

Saludos,
ed0
Por miguelespino3
Si no hace mucho viento ni llueve, yo voy también.
Por ed0
¿Y porqué no confirmamos mañana en el foro a las 9:30 según cómo esté el tiempo?. Dmescal y yo, si vosotros váis estaremos allí a las 10:30 - 11:00, justo después de pasarnos por Serpa para comprar unas palas. 8^b
Por miguelespino3
Bueno muchachos, estoy malito con fiebre, así que no podré ir haga buen tiempo o malo. Espero estar bien para el fin de semana que viene. Lo siento y pasadlo bien.
Por miguelespino3
Siento no haber podido asistir, fuisteis? cuantos? buenos vuelos? Saludos
Por dmescal
Yo ayer fuí por la tarde, me quedé con las ganas :) fue divertido descubrí que el heli es mas duro de lo que parece jejje... Lo que me falta es ajustar bastante el heli y creo que quitar el tacatá, que para estar con el cuadrado muy bien pero para despegar es bastante complicado.

Un saludo
DMescal (danny)
Por alex2
El sabado que viene si hace buen tiempo alli estare.
Por eLaiM
Hola, yo siempre quiero apuntarme a estas quedadas pero siempre se me aberia un dia antes, bueno si todo va bien (buen tiempo, y mi heli está en condiciones de vuelo... etc...) yo me apunto tambien.

Por cierto podiais ir haciendo una lista ahi arriba en el primer post de este hilo para saber quien vamos y que helis y frecuencias llevamos.

mi frecuencia es 35.040 y el heli y todo lo demas está en la firma, saludos.
Por alex2
35.130
Por miguelespino3
Bueno, pues podíamos ir diciendo nuestras frecuencias para ver si coinciden algunas.
La mía: 35.020Mhz
Por ruffles
Hola,

Vengo siguiendo esta quedad desde hace tiempo a ver silo conseguimos por que tengo ganas de conocer gente de Madrid con la misma aficion, no soy experto pero me he pegado mucho y llevo tiempo y por fin ya empiezo a hacer buenos vuelos y a controlar el ajustado asi que en todo lo que sepa ayudare y en lo que no :oops: espero que me ayudeis...

Mi frecuencia 35.110
Por ed0
La frecuencia de mi HoneyBee CP2 es 35.870.

A ver si este sábado nos juntamos varios!!
Por varo_milo
wenas a todos, soy nuevo en esto y m gustaria saber si vais a hacer mas kedadas como esta ya q el 21 no puedo ir pq tng las palas de mi walkera 36 rotas por creerme autosuficiente :S. tb m gustaria saber si me podrias enseñar un poco aunke sea a hacer estacionarios. un saludo
Por miguelespino3
Claro que se harán más y claro que te enseñamos, para eso se hacen este tipo de cosas, para pasar un buen rato y aprender un poquillo todos de todos. Saludos
Por fasan
Contar conmigo tambien un nuevo novato con un jr venture 30 que tengo que hacer el rodoje.Donde quedais exactamente.
Por miguelespino3
Lo pone en uno de los post más arriba, al llegar al Juan Carlos I, por la puerta mas cercana al IFEMA, justo a la derecha hay un gran campo de hierba. Desde la puerta se ve si hay alguien volando.
Por alex2
Fasan creo que ese no es un buen sitio para andar con un Venture, te lo digo por que pueden llamarte la atencion al ser un parque y que es un heli de un tamaño considerado, con esto no te digo que no vayas, pero vamos que si te lo llevas y no te dice nadie nada lo ajustamos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!