miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por alex2
11
Última edición por alex2 el Jue, 19 Ene 2006 8:57, editado 1 vez en total.
Por alex2
miguelespino3 escribió:Lo pone en uno de los post más arriba, al llegar al Juan Carlos I, por la puerta mas cercana al IFEMA, justo a la derecha hay un gran campo de hierba. Desde la puerta se ve si hay alguien volando.
Explicame como llego desde la M-40, salgo de la M-40 y me encuentro una rotonda con gasolinera a la derecha, sigo para arriba y me encuentro otra rotonda y un parking a la derecha que es el del parque y auditorio, ¿por donde hay q seguir?
Por miguelespino3
La entrada a la que me refiero es la que se encuentra en la "Glorieta de Hamburgo" buscala en un mapa, creo que es la siguiente a la que me dices.
Por fasan
Venga ok alex por alli ire haber por lo menos el ambiente y si puedo hacer algo de rodaje mejor todavia no lo he arracado.un saludo.
Por eLaiM
ya me estais haciendo un lio, si no he entendido mal quedaremos donde suelen volar esas cometas que parecen parapentes, no??
Por miguelespino3
No!, si entras por la puerta de la glorieta de hamburgo, te encontrarás de frente una escultura alta de color verde, pues justo a la derecha que hay una explanada, las cometas están muchímimo más a la derecha, junto al puente.
Por alex2
Miguel por que dejas tu movil aki y asi si nos perdemos podemos llamarnos y nos indicas.
Por cessna
Hola.

Me acabo de enterar de este hilo y seguramente me pasaré por allí a veros (si es que sigue en pie la cita).

T-Rex frecuencia 35.180.

Por favor, confirmadme si al final hay quedada, hora y lugar.

Gracias y allí nos vemos.
Por dmescal
Yo voy con Ed0 tenemos la misma frecuencia los 2 35.870, así que como vamos para aprender, primero vuela uno y luego el otro ;)

Un saludo para tod@s, hasta mañana
Por eLaiM
Creo que mañana va ha hacer muy buen dia, alfinal nos vamos a juntar unos cuantos.

Por cierto alguien sabe arreglar lipos? las mias estan un poco cascadas, me las llevo aver si se puede hacer algo?

saludos.
Por miguelespino3
Difícil solución tienen las lipos, pero si alguien sabe como arreglarlas, yo no sé. Os envío un privado a todos con mi teléfono por si tenéis dudas a la hora de llegar, pero vamos, si entráis por la puerta que os he dicho difícilmente no veréis la escultura verdecita y la explanada junto a ella.
A las 10:30 llegaré allí, intentaré llegar tempranito para que nadie se pase el sitio
Por alex2
ok, alli nos vemos.
Por miguelespino3
Bueno chavales que tal, os veo muy calladitos a todos, os habéis congelado del otro día o que.
Este sábado parece que toca buen tiempo, a ver si se apunta alguien y quedamos otra vez no? y así ver de nuevo esos escalofriantes 3D y esos vuelos bajitos, bajitos de ed0. Saludos
Por alex2
Yo estube a punto de ir pero con el mal dia que amanecio decidi quedarme.
Este sabado no creo que vaya, tengo otra criaturita en la familia llamada Spirit Li que acabo de adoptarlo y hay que prepararlo para la por tarde.
Por Perseo
Si estoy en madrid me apunto...

Saludos...
Por ruffles
Para mi desgracia no pude ir la ultima quedad pero este Sabado (4) si se queda voy sin falta.
Por dmescal
Yo tb me apunto ;) La otra vez fue mi productiva, supuso mis primeros pequeños despegues

Saludos
Por ruffles
Yop a la ultima en el ultimo momento no pude ir pero este si quiesiera asistir contra viento y marea... a que hora a las 10:30?? venga fijemos hora y lugar del parque....
Por miguelespino3
Mismo lugar (entrando por la glorieta de Hamburgo, la entrada más cercana al IFEMA, junto a una estatua de color verdecillo), de 10:30 - 11:00
Por rastaf
Si aceptais un novato tambien me gustaria asistir con mi piccolo.
Por dmescal
Pues Mañana nos vemos, aunque pasemos un poco de frío :-P
Por tansinwalker
Hola a todos,

Me sorprendía que un post con título de quedada de hace 15 días siguiera activo.... y resulta que seguís quedando!!

Me gustaría ir con mi HB CP2 pero hoy estoy con fiebre así que no se cómo ira el tema. Supongo que decidiré mañana por la mañana.

Saludos
Santi
Por miguelespino3
Parece que pinta un poco mal el tiempo, pero si cambian las previsiones de aquí el sábado quedamos a la misma hora,mismo lugar.
Por palvilla
Contar conmigo y con mi T-REX.. a ve si alguien me hecha un cable y lo consigo ver volar.

Frec: 35.080
Por tiogus
Pues eso, que si el tiempo se porta....

Salu2
Por tansinwalker
Hola de nuevo,

¡que alegría! esta no me la pierdo. Si, como bien decís, el tiempo no lo impide allí estaré con mi honey bee CP2 en frecuencia 35,180.
8)
Saludos
Santi
Por ruffles
Bueno despues de mi gran exito en la ultima quedada donde consegui volar durante 2 minutos mi trex y luego tras un par de cortes estamparlo eso si con clase ya esta renacido TODO EL EN ALUMNINIO asi que esta vez ire a ver si supero los 2 minutos de vuelo antes de petarlo...;-)
Por miguelespino3
Bueno, pues parece que el viento nos ha jodido el día, a ver si puede ser el próximo Sábado.Saludos
Por tansinwalker
uf!, vaya día.... :?

En fin, que le vamos a hacer, ya vendrá el verano.. 8)

Saludos
Santi
Por Perseo
Hola,

¿Q os parece una quedada para el sabado 25/03/2006? Si hace buen tiempo y eso...

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!