miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por palvilla
El Sabado 13, si el tiempo acompaña, que parece que asi va a ser...
me acercare al Campo las Naciones...

¿Quien Sápunta?.
Por dmescal
Yo también me apunto
Por wallas
Hola,

Dado que el Campo de las Naciones no me pilla mal, ¿me podéis decir en que lugar se queda y a que horas aproximadamente?
Si me hago hueco con la familia podría participar alguna vez con vosotros si no os importa.

Un saludo
Por miguelespino3
Si miras al principio del foro se detalla exactamente donde es: entrando por la glorieta de Hamburgo, junto a la estatua grande verde que te encuentras nada más entrar. Quedamos de 10:30-11:00.
Por JJRR
Hola a todos. Me he dado una vuelta por donde decis (era un poco más tarde, en totno a las 13:00) y no he visto a nadie.

Entiendo que la zona es entre la puerta y la estatua que llaman "La Manolona", en esas zonas verdes sin árboles.

¿Teneis intenciones de ir alguno el domingio por la tarde o el lunes 15?

San Isidro es un buen patrón, seguro que nos prepara buen tiempo.
Por ra--sa
Hola:

Me he acercado al Juan Carlos I hoy a eso de las 13:30, y no he visto a nadie volando nada que no fuesen cometas.

Supongo que ya os habríais ido, pero las 10:30 pa mi era demasiado pronto, haber si otro dia consigo madrugar.

Me gustaría volar indoor en algún sitio, no va nadie a ninguno así como la elipa u otro polideportivo?????????

Un saludo.
Por miguelespino3
Bueno, ya veo que los reyes os trajeron pijamas de velcro que no os dejan madrugar, :D . Hemos estado hasta las 12:30 o así, desde las 10:30. Si queréis quedar el domingo o el lunes, quizás pueda ir, vosotros diréis.
Por JJRR
Yo el domingo por la mañana no puedo. Por la tarde sí aunque no será a primera hora. El lunes mejor.

Respecto a la hora, me gusta madrugar, solo que no había leido lo suficiente.

Vosotros direis, yo soy novato y me gustaría empezar por ver a los que ya sabeis de esto. De hecho mi pobre heli, casi se desintegró, le he montado de nuevo y solo queda darle esos ajustes finos (lo más dificil).

Espero que nos conozcamos pronto.

Saludos.
Por miguelespino3
Bueno, mañana si queréis podemos quedar a eso de las 19:00 en la puerta del parque (glorieta de Hamburgo), porque supongo que nos costará encontrar sitio. Que confirme quien vaya a ir para esperarle un rato.
Por JJRR
Será difícil aparcar, pero yo lo intentaré.
Por ra--sa
hola:

yo me pasare sobre esa hora mas o menos, de todas formas no se si podremos volar algo...aunque sea por dar una vuelta.

un saludo.
Por miguelespino3
Id confirmando quienes vayan a ir si hace bueno
Por raceman
Hola a todos,
quería saber si alguien tenía pasado pasarse este fin de semana por el Juan Carlos I a volar los helicópteros.

Si las piezas de mi pequeño Twister llegan a tiempo me acercaré. NO se si podré volar, ya que con el viento que está haciendo ultimamente es difícil, pero veré volar vuestros helis y a ver si me dais ese pequeño empujón (sin malas interpretaciones por favor :oops: ) y me pillo un T-REX que llevo medio mes haciendo cuentas.

Saludos.
Por miguelespino3
Por ahora, para el sábado en la zona del Juan Carlos I pintan vientos de 11 a 13 km/h, pero el Domingo va a estar más calmado (de 6 a 7 km/h). Si queréis y alguien más se apunta, podemos quedar el domingo por la mañana a la misma hora, de 10:30 - 11:00. Vosotros diréis.
Por ra--sa
Hola:

Que tal miguel, gracias por los ajustes esos del ultimo DIA ya consigo moverlo un poco mas. Poco a poco, me gustaría ir al Juan Carlos pero estuve en speed rotor el otro DIA y me comento que el domingo en el club libélula hay una concentración de helis sin cuota de inscripción y tenía pensado pasarme por allí. Os dejo el link por si os animáis.

http://www.libelula.com/

Y RACEMAN deja de hacer cuentas y cómprate el t-rex ya que lo vas a disfrutar seguro….

Un saludo
Adjuntos
VI_Concentracion_Helis.jpg
Por JJRR
Pues yo el dia que indiqueis sábado o domingo me acercaré. Algo aprenderé.

Ya tengo montado el HB a ver si esta vez tengo más suerte.
Por miguelespino3
Mañana me pasaré por el Juan Carlos I de 10:30 - 11:00. Allí nos vemos
JJRR, espero que ya tengas solucionado lo del recorrido del colectivo de tu heli.
Por JJRR
Realmente mi avance ha sido en el simulador, en el heli solo el cambio de varillas.

El recorrido sigue en apariencia muy corto, pero despegar depega. El problema es que al no dominarle y ademas con un meneo de cola que ni los mejores peces, no puedo avanzar mucho más.

Pero bueno, mañana lo vemos.
Por XvictorX
Para cuando la siguiente quedada en el juan carlos I ???, yo me apunto que soy novatazo y tengo muchas ganas de aprender !!

Edito: Se que suena al tipico tio novato, que vas a tener todo el dia pegado y mirando, pero no conozco forma mejor de aprender :oops:
Por miguelespino3
Este fin de semana yo no voy a poder y creo que el que viene tampoco. Lo siento
Por JJRR
Pues es una pena XvictorX, yo estuve con Miguelespino3 el domingo pasado y tengo que agradecerle públicamente el ajuste de mi HB2.
He conseguido levantarlo varias veces, sin que se desmadrara demasiado a casi un metro del suelo.
El problema es que monté el aparato sin fijador de tornillos y en una de las subidas el porta-palas decidió separarse, pero volveré a la lucha.
Grabé unos vídeos, pero no se como subirlos, el que más me gusta tiene 145Mb

En cuanto pueda, volveré a acercarme.

Saludos
Por XvictorX
Madre mia, lo que me queda por aprender ....
El novato soy yo, asi que cuando puedan los demás me tendré que hacer a su horario. Sólo faltaria !

Fijador de tornillos ? Donde ?
Por tansinwalker
Hola a todos,

HAcía tiempo que no pasaba por aqui y me alegra ver que sigue la afición. Yo estoy en una racha terrible de curro y movidas que tienen el heli en su caja desde hace meses. Es lo que tiene, cuando quería volar hacía mal tiempo y ahora no puedo.

Aprovecho para animaros a todos a pasar, y agradecer a los que me apoyaron a mi, porque en una mañana me enseñaron un montón.

Cuando pueda volveré a pasar, hasta entonces un saludo a todos
Santi
Por ayasystems
Si organizais una Kedada para el próximo fin de semana me apunto, que tengo muchas ganas de ver un heli volar :D:D Que no he logrado que el mio lo haga. Si para entonces me han llegado los repuestos de lo que he jodido y el brushless pues mejor que mejor ;)

Saludos!
Por miguelespino3
Yo este fin de semana no puedo, el siguiente seguro (si el tiempo acompaña). Saludos
Por XvictorX
Aja !, estaré pendiente.
Por miguelespino3
Este sábado parece que va a hacer poco aire, si hace bueno, allí estaré de 10:30-11:00 en el mismo sitio. Id confirmando
Por ayasystems
Tengo el heli desmontado, a ver si me da tiempo a montarlo. PEro sea con él o sin él allí estaré

Saludos
Por JJRR
Si tengo el T-rex nuevo igual me acerco, aunque solo sea a enseñarle y que me comenteis algo.
El problema es que no encuentro maleta por ningun lado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!