miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Buenos días,

quería saber si este finde toca ir a volar al Juan Carlos I. Aunque he vendido el heli y ahora mismo no tengo ninguno, me gustaría ir a veros, siempre se aprende algo.

Por cierto, justo al otro lado de la M-40, detrás de un edificio que está enfrente de El Corte Inglés, he visto que están limpiando el terreno y hay un buen descampado donde quizás se podría ir a volar, eso sí, no tiene hierba que amortigue los golpes.

Lo digo, porque llevo unos días yendo a montar en bici por el parque Juan Carlos I y hay demasiada gente.

Ya me diréis.

Saludos.
Por miguelespino3
por la mañana un sábado no suele haber nadie en la explanada donde nos ponemos.
Y sí, si el tiempo no dice lo contrario iremos este sabado
Por XvictorX
Pero...que vais todos los sabados a no ser que haga mal tiempo ??? Y yo esperando a un quedada oficial ....
Por miguelespino3
Hombre, pensé que con el título del post quedaría claro. Voy editando la fecha cada vez que quedamos.
Por XvictorX
No, si claro está, pero como he visto que a veces os habeis visto sin haber puesto post..pues nada. Todo claro, entiendo que a la hora de siempre y en el lugar de siempre. Veré si puedo llegar a tiempo, porque me tengo que pasar a por repuestos...

Gracias por la aclaración.

EDITO: prometo leer y releer el hilo antes de postear :oops:
Por JJRR
Creo que está claro que habrá que intentar acercarse, aunque tengo un poco crudo lo del heli nuevo, no me han llamado aun.
Por ra--sa
tranquilo jjrr que estuve ayer en speed rotor y lo tiene ya casi...le comente que lo querrias para este sabado... yo intentare pasarme tambien aunque un poco mas tarde sobre las 11 o 11.30.

mañana terminare de ajustar lo que me queda del golpe para volar un poquito el sabado.

un saludo a todos..
Por ayasystems
Sería bueno también poner la hora en el título para los despistados como yo que leyeron la hora y ya no se acuerdan..... :$

Pues eso a que hora habiamos dicho??

Estaré allí aunque sin heli, que no me ha dado tiempo a localizar repuestos y montarlo... :S

Saludos!
Por XvictorX
Pues a mi me acaban de putear en el curro, y tengo que trabajar el sabado. Asi que mi gozo en un pozo :cry:

Nos vemos a la siguiente, que de esa no me libra nadie.
Por ayasystems
No me queda muy claro si al final va a ir gente o no, pero bueno me acercaré por si las moscas a ver que pasa

Saludos!
Por JJRR
Pues al final no me ha sido posible. Ni tengo heli, ni me he podido acercar.

Supongo que habréis disfrutado, aunque me temo que con algo de viento ¿No?.

El fin de semana que viene estaré de viaje, pero espero que nos podamos ver el siguiente sábado.

Saludos.
Por XvictorX
Eso, eso. Que tal ??? que tiempo hizo ?? para cuando la siguiente ??
Por miguelespino3
Bueno, el tiempo, al principio sin aire, después se levantó un poquito, pero en general bien.
Al final fuimos ra--sa y yo con TRex y tres más (los que escriben más arriba) sin heli.
Este finde no podré y creo que el que viene tampoco.
JJRR, a ver si no rompes el heli para entonces, je,je. Saludos
Por XvictorX
Jo, todo el mundo manejando T-rex y yo con mis dos moscas voladoras... Ea, que se le va a hacer..por eso llevo la "L".
Por ra--sa
bueno la verdad que tan temprano no hay casi gente y es una buena esplanada para poder volar...

ademas de esas ayudas que son necesarias y muy agradecidas...

yo no se si ire este finde?

bueno os dejo un video del otro dia... un buen vuelo je je je.

http://www.youtube.com/watch?v=y1ynkHrGevM

un saludo.
Por JJRR
No va nada mal este aparatito nuevo.

Mañana voy a por un tubo de cola nuevo y seguiré probando.
Por ra--sa
Bueno pues eso que ya estoy de vacaciones y llevo ya unos días yendo al parque por la mañana a eso de las 11 o 12 incluso la 1 y esta todo vació para mi y el t-rex... una gozada.

Estoy aprendiendo un montón en esta explanada.

Es una delicia.

Os dejo un video de ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=EiWECKtx0Qg

Un saludo a todos y haber cuando quedamos.
Por miguelespino3
Muy bien, a ver si para la próxima quedada podemos hacer carreritas y todo, je, je. Venga, a seguir practicando. Saludos
Por ra--sa
Gracias Miguel…

haber cuando podemos ir todos algún DIA…

Yo mañana si me levanto pronto me pasare un rato sobre las 10.30.

Bueno estamos en contacto para la próxima.

Un saludo y gracias de nuevo por esos ajustes…
Por wallas
Hola Ra--Sa,

Yo ahora mismo estoy cargando las baterias para pasarme mañana a las 10:30h. Espero que no se estropee la mañana.

S2
Por ra--sa
Buenas wallas pues supongo que nos veremos mañana donde el otro dia.

un saludo.
Por ayasystems
Aun no tengo el heli listo, pero creo que me apunto, que tengo ganas de ver el walkera de wallas volar...

Saludos
Por wallas
Pues finalmente voló...media batería, pero voló.. :) Tuve un descontrol cerca del suelo en una zona de pradera con la hierba bastante alta. Rozó el rotor de cola escorando el heli a un lado y tocaron las palas principales contra suelo y hierba; resultado :x eje del rotor doblado. Intenté volar con el rotor descentrado pero era muy arriesgado....la vibración afectaba a todos los mandos e incluso al gyro.... parecía que se desmontaba en el aire.. :shock:

Total que disfruté viendo a Ra--Sa volar su TRex que por cierto se comporta de maravilla.

Ra--Sa, ya he cambiado el eje y el W36 está de nuevo listo para volar. Espero el próximo sábado quizá pueda pasarme de nuevo con el heli y seguimos comentando las jugadas.

Un saludo
Por miguelespino3
Bueno, a ver si el sábado que viene podemos quedar si hace bueno. Ya iremos comentando el tiempo aquí. Saludos
Por ra--sa
OSEA MAÑANA QUEDAMOS EN EL JUAN CAR...
Por miguelespino3
Perdón por la confusión, mañana sábado no, el sábado que viene, como viene reflejado en la fecha del titulo del hilo.
Por ra--sa
BUENO pues nada habrá que esperar al próximo sábado para estar ahí todos...

Yo de todas formas mañana madrugare y me pasare sobre las 10:15, que tengo que probar unas baterías nuevas que me están dando unos problemitas.

ya me he acostumbrado a estar solo volando y la gente mirando como si fuese un loco o algo asi...

Un saludo a todos.
Por wallas
Yo por mi parte no podré pasar mañana. Me ha surgido un imprevisto ineludible. En fin que tengáis un buen vuelo mañana.

S2
Por JJRR
Ra-sa intentaré llegar este sábado.
Por ra--sa
Lo siento pero se me a hecho larga la noche...intentare llegar mañana pero a lo mejor algo mas tarde sobre las 11 o asi...

no se puede uno acostar tan tarde.

un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!