miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JJRR
Pues yo estube un ratito, pero muy solo.

Este fin de semana creo que estaré fuera, sino, también me acercaré otro rato.
Por ayasystems
Me apunto al día 8 :D:D

Ya tengo el Heli montado, con el brushless y el variador de Aling... :D:D

Si alguien que controle no tiene inconveniente le cedo los honores ya que tengo ganas de ver que el cacharro vuela antes de yo volver a estamparlo ;)

Nos vemos el sábado
Por wallas
Hola,

Indicaros que ya tengo el mío listo y me pasaré el sábado 8/07/06 pero a las 10:15h, ya que me tendré que ir antes y así aprovecho un poco mas las fresca.

Esperemos el tiempo acompañe...

Un saludo
Por JJRR
Voy a intentar montar mi Quark nuevo y mañana a las 10:15 estaré en el parque.

Miguel esta vez llevo una emisora FF7 que se que dominas, para que me eches una mano y me gustaría que probaras mi Trex, a partir de ahí, le pondré el taca y a probar.

Hasta mañana.
Por ra--sa
ok mañana intentare llegar...

haber si no hace mucho aire...
Por ayasystems
Buenas,

os cuelgo un pequeño video de Miguelespino3 y ra--sa volando a la par sus bichos...

http://www.youtube.com/watch?v=jpSOQzlaQOo

Está grabado con videocamara digital con salida DV, pasado al PC y comprimido con el tmpeg encoder, si alguien sabe una formula mejor para ganar calidad que me lo comente,

Thanks ;);)
Por JJRR
..
Última edición por JJRR el Sab, 08 Jul 2006 16:43, editado 1 vez en total.
Por JJRR
Bueno pues ya tengo montado el motor y el nuevo conector de la batería.

Mañana de nuevo sobre las 10:15 podríamos vernos otro rato.

La verdad es que hoy estaba muy animado y el sábado que viene por lo menos yo no podré estar.
Por ra--sa
puff

yo no creo que pueda levantarme....que lo disfruteis...

un saludo.
Por Perseo
Alguien se anima para mñn?
Por miguelespino3
Yo hasta el sábado que viene no puedo. Nos vemos entonces si el tiempo lo permite
Por Perseo
Bueno si alguien se apunta q avise por aki... Yo estare sobre las 10:30.

Saludos.
Por miguelespino3
Este finde parece que va a hacer poco viento. Si quiereis quedamos como siempre... Saludos
Por wallas
Hola,

Nos veremos pues a eso de las 10.15h del sábado.

Ayer domingo me pasé y estuve solito haciendo estacionarios y mis primeras pasadas....cómo se embala el condenado..fué divertido pero el motor se calienta una barbaridad a pesar de los disipadores.

El sábado repetiremos.

Un saludo
Por ayasystems
Yo iré, ya tengo el heli montado con el nuevo receptor (146Ip) y ya tengo la futaba!!
Esperemos que mañana por fin pueda verlo volar!!!

Miguel me echareis un cable con la ff7, no??... que no me queda muy claro :D:D:D

Saludos y hasta mañana!
Por wallas
Hola,

Solo comentaros que mañana si el viento lo permite estaré en el Juan Carlos a eso de las 10:00-10:15h.

Un saludo
Por raceman
Hola,
quería saber si aun queda alguien por los madriles para quedar este sábado día 4 de Agosto.

He comprado un T-REX y ya lo tengo montado, el viernes pongo la electrónica y había pensado daros la brasa el sábado por la mañana para ver si entre todos éramos capaces de levantarlo del suelo.

Saludos.

PD: intentaré llevar configurada la FF7.
Por cherokeeland
si volais este sabado me apunto mis frecuencias son 35.060 y 35.030
Por JJRR
De aquí al sábado pueden pasar muchas cosas, pero si estoy en Madrid me acercaré un poco a primera hora.

No he tocado el helicoptero desde mi primer despegue el día 10.

La hora es buena, tempranito.

Intentaré confirmar si puedo ir a final de semana.
Por raceman
Hola de nuevo, si alguien se anima mañana a ir al Juan Carlos I que me lo diga para ir. Ahora voy a ponerme con la electrónica e intentaré llevarlo mañana lo mejor puesto a punto posible, lo digo porque si nadie se anima pos me quedo en casita toqueteándolo un poco más.

Espero noticias de alguien.

Saludos.
Por raceman
Voy a ser realista,

no he sido capaz de poner los servos todavía, por lo que mañana no voy a ir al Juan Carlos I. Otra vez será.

Saludos.
Por ayasystems
Yo aunque estoy en Madrid estoy un poco liado así que tampoco podré pasarme mañana, que tengais buenos vuelos ;)
Por JJRR
Que mes, no debe quedar casi nadie por el Foro.

Espero que por lo menos las vacaciones se esten disfrutando a tope.
Por miguelespino3
Pues si alguien se apunta, me pasaré por el Juan Carlos este sábado.

Si alquien puede y lo confirma, podemos quedar alguna tarde de aquí al sábado a eso de las 19:00 - 19:30 en el Juan Carlos.
Por beeper
miguelespino3 que tal?

Soy nuevo en el mundillo (y muy malo... :wink:) asi que si quedarais el sabado, os importa que pase a mirar?

Porque no te voy a engañar, la ilusion de mi vida siempre ha sido volar un helicoptero, hace como 5 días me compre un walkera 36 y aun no lo he conseguido despegar del suelo, asi que si no os importa me apunto a mirar, a ver si se me pega algo de los buenos, jeje.

Un saludo.
Por JJRR
Pues si puedo, me apunto.
Por JJRR
Muy agradable como siempre la quedada.

x Miguelespino, te confirmo que yo tengo la pieza al revés, la tuya está bien, pero como creo que ha quedado claro afecta poco.

x beeper, supongo que no has podido asistir, te esperamos para la próxima. Anímate yo soy solo un poco menos novato que tu y disfruto tanto viendo volar como volando.

Un saludo.
Por miguelespino3
Bueno, pues parece que ya encontré el fallo (ya te contaré JJRR), para hacer la prueba de fuego me pasaré mañana por el Juan Carlos I a eso de las 10:15-10:30, si alguien se apunta que lo diga para ser mas puntual. Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!