miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Hola, quería saber si alguien tenía pensado acercarse este sábado día dos de septiembre por el Juan Carlos I.

Ya he volado varias veces el heli y quería comparar datos de programación y aprender cosas nuevas, ya que no estoy como para enseñar mucho.

SAludos.
Por miguelespino3
Yo este sábado no puedo ir, el siguiente si hace bueno seguro que sí.
Por Perseo
Hola,

Pues yo creo que este sabado podre acercarme, confirmaré mñn por la tarde.

Raceman: yo tampoco estoy para enseñar mucho pero ya echamos el rato.
Ademas parece que va ha hacer buen tiempo y el viento estara calmado, eso si, pasaremos calor...

Saludos.
Por raceman
Estaré atento al correo, a ver si hay suerte y nos acercamos unos cuantos, que aunque no sepamos mucho, siempre hay algo que uno sabe y el otro no.

SAludos.
Por Perseo
Hola,

Pues mñn estaré por allí a eso de las 10:00 - 10:15. Haber si se animan unos cuantos. Iré con 35.170 Mhz. (77).

Saludos.
Por raceman
Buenas, ya que vas Perseo, estaré por allí a eso de las 10.15, joer que madrugón.

Yo llevo 35.140.
Por raceman
Hola, Perseo, gracias por las curvas de paso y de gas, las he estado utilizando y el heli va muy bien, aunque se nota que son para las palas de 325 porque con las de 315 le falta un poco de sustentación.

No es por dar envidia, pero he disfrutado de una mañana de lunes en el Juan Carlos I sin gente, que tranquilidad pensando que no daría a nadie.

Hace tiempo que me ronda una idea, es volar dentro del lago que está vacío, he pensado en preguntarlo, pero siempre que he ido iba con el atuendo ciclista y me daba vergüenza, os imaginais todo el terreno que hay y vallado de forma que nadie puede acercarse.

SAludos.
Por Alberto AAIA
¿Alguien va mañana al Juan Carlos? estoy deseoso de estrenar el Jazz que le he montado al t-rex y los servos ccpm en directo.
Un saludo,
Alberto.
Por raceman
Buenos días,
como cada fin de semana os propongo volver a quedar en el Juan Carlos I, a ver si esta vez se anima alguien.

Saludos.
Por miguelespino3
Pues este fin de semana no va a poder ser, el que viene seguro que sí, a ver si nos acompaña el tiempo. Saludos
Por Hulklian
Buenas,

donde quedais ? es que el Juan Carlos 1 es muy grande.

por donde se entra ? donde se aparca etc... ?

Todavia no tengo acabado el Trex SE pero de miranda tambien se aprende. :wink: y asi aprovecho para preguntar in situ.

Un saludo
Por miguelespino3
Se apunta alguien este sábado? que ya se me está olvidando volar con estos días tan malos que han salido las últimas semanas. Si confirma alguien voy seguro de 10:15-10-30 donde siempre (ver primeros post para saber donde es exactamente). Saludos
Por Beliar
Buenas, llevo con mi heli desde marzo de este año, pero por estudios y no conocer a nadie de este mundo, aun lo tengo en la caja!

Mi helicoptero es un honeybee cp2, y ahora que tengo un amigo que se ha pillado un pegasus. Nos gustaria saber si alguien estaria dispuesto a hecharnos una manilla para empezar en este mundillo. Mi amigo se ha comprado un pegasus de gasolina, y estamos un poco pez en el tema de la electronica, servos y demas, en el tema de motor no porque yo ya he rodado con coches a gasolina. Si vais a quedar este sabado, nos gustaria acercarnos por alli para conoceros y ver volar helis in situ :D.

Bueno lo dicho, espero vuestras respuestas y si puede ser nos vemos el sabado.

Un saludo.
Por miguelespino3
Bueno, viendo que se apunta Beliar, me acercaré de 10:15-10:30 y vemos si podemos hacer que vuelen vuestros bichos. Saludos
Por Beliar
Ok, intentaremos estar alli sobre las 10:15-10:30 porque nos falta comprar el arrancador electrico para el pegasus, lo que tardemos en comprarlo vamos para alla.
Muchas gracias de antemano, alli nos vemos.
Un saludo.
Por SELIX
buenas, soy novato en esto y me gustaria saber si la emisora SANWA RD6000 tiene modo ccpm o algo que sea parecido para mi heli SMARTECH pegasus y si lo tiene, ¿como se cambia?.
Por cierto darle las gracias a Miguel Espino, ya que se porto muy bien con beliar y conmigo el sabado pasado, NOS ENSEÑASTE MUCHO
Por miguelespino3
Ja,ja, que pasa Hector! pues estuve mirando manuales y la RD6000 no tiene CCPM, por eso sacaron la RD6000 Super, por lo que te aconsejo que vayas a la tienda y la descambies por una FF7 que es mucho mejor y no mucho más cara.
Por miguelespino3
Bueno, pues este sábado parece que no va a hacer mucho viento, podríamos quedar en mismo sitio misma hora. Si alguien se apunta... Saludos
Por SELIX
Sabado, MIERDA¡¡¡ no puedo, pero el domingo si, por si os apetece cambiar el dia y si no , pues nada, por cierto, que emisora me recomendais para mi heli?? inmagino que una Futaba, pero cual, os recuerdo que es el SMARTECH PEGASUS, y otra pregunta, es posible que haya algun tipo de "ladron" para unir 2 servos en una solo canal???
Gracias por vuestra ayuda
Miguel no te rias de mi JOE¡¡¡ que bastante tengo con no saber que hacer con mi emisora NUEVA :wink:
Por SELIX
por cierto miguel he vistyo la FF7 me gusta, pero que te parece esta emisora, FUTABA 6EXH (HELI) por lo visto es especial para heli, de todos modos ya hablamos antes del finde si cambiais el dia de quedada, y a ver si beliar se anima y se viene el domingo tambien
Por miguelespino3
Lo del ladrón sí que existe, buscalo en www.aeromodelismoserpa.com que seguro que lo tienen.
Respecto a la emisora, buscando un poquillo he encontrado esto:

pkmeyer01-29-2006, 07:41 PM
Does anyone know if the Futaba 6EXH is a e-ccpm radio?
--------------------------------------------------------------------------------
vectorup10-01-2006, 05:12 PM
The Futaba 6EXH does not have CCPM. The Spectrum DX6 Does, and the 9C Futaba does have CCPM.

Lo que viene a decir que la futaba 6EXH no vale para CCPM como tú necesitas.

Respecto al domingo, pues vale, podemos quedar sobre la misma hora, de 10:15 - 10:30, me llevo mi receptor de la FF7, te creo un nuevo modelo en mi emisora y podemos probar, pero eso sí, llevate montado todos los servos vale?
Por Beliar
Joder lo que me he perdido, en estos 4 dias. He estado liado con la universidad y no he tenido tiempo de mirar el foro.
Bueno, entonces este fin de semana seria el domingo. No creo que tenga ningun problema. A ver si esta vez dejamos completamente preparados los dos helis jeje.
Por cierto miguel, muchas gracias por lo del sabado pasado.
En cuanto a ti Hector, deja de pensarlo ya y pillate la ff7 coño!, si te molo tanto el sabado seguro que le das un buen uso.

Enga hablamos por aqui para ver que pasa al final el domingo.

A ver si se une alguien mas y formamos un grupo de quedadas... Animaros!
Por SELIX
quiero la FF7 pero que hago con esta emisora???La vendo?? ademas me podria explicar alguien que es exactamente la "CCPM" por que no lo tengo mu claro, y no se podria hacer algo con la sanwa dr 6000 para que funcione mi heli.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRAR UNA SANWA 6000 COMPRADA EL DIA 2 DE OCTUBRE DE 2006 Y SIN UN SOLO USO QUE ME LO DIGA EN UN POST Y YA HABLAMOS
Por miguelespino3
Pues puedes ir a la tienda donde la compraste e intenta cambiarla.
CCPM significa que todos los movimientos del plato cíclico se hacen con los tres servos a la vez, mientras que en el modo H-1 cada movimiento tiene un servo, solo se mueve un servo para alabeo por ejemplo, y en el CCPM se moverían los 3 a la vez.
Puedes poner un post en el hilo de emisoras para ver si alguien la quiere.
Por SELIX
mañana ire a ver si me la cambian, pero lo dudo
Por wallas
Hola,

Este sábado, después de bastante tiempo sin volar, me pasaré por allí apartir de las 10:15h.
Espero que no se me haya olvidado el asunto........por cierto estrenare un kit de aluminio en la cola del W36.......mas emoción todavía :lol:
Por miguelespino3
Yo iré el sábado y el domingo, ya que veo que se apunta gente para los dos dias. Selix como llevas lo de la emisora y el montaje del heli?
Por SELIX
Animaros joelllll y veniros con nosotros el sabado y domingo (aunque yo no puedo ir el sabado :cry: ) que sera muy divertidillo cuando me veais con mi heli nuevo jejejejejeje, por cierto beliar, mañana he quedado con miguel para ir a pillar mi emisora nueva y que ademas me valga para mi heli, y el domingo !!!HAYYYYYYYYYYYYY EL DOMINGO¡¡¡¡¡ por fin vere mi heli en action, POR 1ª VEZ estate a las 11 o asi en conectado que hace tiempo que no hablamos y si hay suerte estara miguel pa hablar los 3 y quien quiera apuntarse, sera bien recibido.
Y animaros a comprarme la EMISORA que esta NUEVA os doy el recibo pa que tengais la garantia
Por raceman
Buenas, pues si mañana compro y monto la barra estabilizadora me vereis el sábado y posiblemente el domingo por allí.

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!