miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
Selix pirata ! que ya te has agenciado un TREX ! :wink:

ya tardas en traerlo al Ifema.

Un saludo
Por miguelespino3
Bueno, pues este domingo por la mañana quedamos a ver que tal, que parece que aunque va a hacer un poco de aire, en general, es día estará bien. Saludos
Por wallas
Bueno chicos, pues contad también conmigo. :lol: Voy a encajar las cosas para poder compartir con vosotros la mañana del domingo en el JC1. Como siempre estaré a partir de las 10:15h.
¿No habrá nada parecido al SIMO que me obligue tirarme media hora para aparcar, no?.....porque la aventurita del finde pasado no la he olvidado.... :evil:
Por Hulklian
wallas escribió:....... Como siempre estaré a partir de las 10:15h.
¿No habrá nada parecido al SIMO que me obligue tirarme media hora para aparcar, no?.....porque la aventurita del finde pasado no la he olvidado.... :evil:
Buenas,

si hace buen tiempo (ahora diluvia sobre Madrid) alli estare sobre las 11:00. :P
Eso si, si puedo aparcar porque el domingo pasado tras media hora dando vueltas me tuve que ir. :cry:

Un saludo
Por SELIX
Hulklian escribió:Selix pirata ! que ya te has agenciado un TREX ! :wink:

ya tardas en traerlo al Ifema.

Un saludo
jejejeje ya te digo 8) :lol: ¡¡¡¡, me lo tienen que mandar, no creo que este para el domingo y mucho menos que este listo, en el caso de que llegase antes, pero ya os lo enseñare, de momento sigo con mi pegasus, que es la bomba jejejej, (aunque me lo critiquen en el foro) es Teo el que va con su TREX nuevo(de 2ª mano no hay pasta pa mas, somos pobres que le vamos ha hacer, jejejej :wink: )
Bueno compañeros, os veo el domingo en el JC1 a eso de las 10 o asi, abrazosssssssss
Por raceman
Perdonad mi ignorancia a cerca del clima de Madrid, ahora mismo estoy en Murcia y no se como hace por allí, je, je.

Mañana sábado va a ir alguien a volar? solo pregunto por curiosidad ya que yo no garantizo que vaya a ir y el domingo me lo pensaré.

Saludos.
Por Hulklian
Pues nada, que no me estreno !

mi madre se ha puesto muy malita y anoche estuvimos de urgencias :(
Luego hoy no voy a la Elipa y si al final la tenemos que ingresar, este domingo no nos veremos.

Ya os contare.

Un saludo
Por EC-18C
Wenas foreros. Mañana segun la pagina de meteo va a haber nubes y claros asique parecen no muy malas previsiones. Iré ahi sobre las 1100 a ver que tal se presenta la mañana. Espero no estar solo! :wink:
Por SELIX
Hulklian escribió:Pues nada, que no me estreno !

.....
lo siento, espero que se mejore pronto
yo estoy trabajando de noche, y no tengo bateria para el arrancador, ire ahora a por 1 a ver que me dicen, y si puedo, voy, que salgo a las 5 de la mañana y cuesta levantarse tan pronto.
Bueno compañeros, un SALUDO espero veros mañana
Por SELIX
SELIX escribió:
Hulklian escribió:Pues nada, que no me estreno !

.....
lo siento, espero que se mejore pronto que es lo importante
en cuanto a lo de mañana a ver si puedo ir al JC1 que estoy trabajando de noche, y ademas no tengo bateria para el arrancador, ire ahora a por 1 a ver que me dicen, y si puedo voy, que salgo a las 5 de la mañana y cuesta levantarse tan pronto(a las 9 ).
Bueno compañeros, un SALUDO espero veros mañana que tengo un mono de la HOST*A
Por SELIX
Bueno os dejo aqui una foto del dia de hoy, que me gusta mucho, ya os pondre videos y mas fotos 8) :oops: :lol:
nos vemos compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Adjuntos
PICT00042.JPG
que wapos que salimos TOOS¡¡¡¡¡
Por wallas
Gran foto....dentro de poco podremos formar un Club en el JC1.

La próxima montamos los pequeñines encima del Pegasus que seguro que queda mas expectacular :P :P :D

Chicos, como sabeis necesito potencia y estoy intentando localizar las nanopack 2400 (las de Raceman). ¿sabéis donde puedo localizarlas o baterias similares?? Miguel, finalmente si podría montar las que usas tú. Tomé medidas y entran justitas....¿coste y lugar??? :wink: :wink:

Gracias..
Por SELIX
wallas escribió:............

Chicos, como sabeis necesito potencia y estoy intentando localizar las nanopack 2400 (las de Raceman). ¿sabéis donde puedo localizarlas o baterias similares?? Miguel, finalmente si podría montar las que usas tú. Tomé medidas y entran justitas....¿coste y lugar??? :wink: :wink:

Gracias..
bien wallas, si no me equivoco creo que son las baterias que vamos a pedir jjrr, teo, y yo, vamos a pedir unas pocas de estas baterias (li-po) y para ahorrar en costes de envio queremos pedirlas juntos, (que si alguien quiere aprovechar, ahora es el momento) confirmame si la quieres y cuantas quieres
SALUDOS a todos :lol: :wink:
Por raceman
Pero que panda de CAPULLOS que sois. Para un día que no voy a volar os hacéis una foto con los helis. Cuando yo voy solo sacais los helis en la foto. Ya se que soy feo, pero con las gafas de sol y mirando hacia atrás disimulo, je,je.

Wallas, respecto a las Nanopack lo tienes complicado. Están agotadas. Por si te sirve, llama a Serpa a ver si las han traído ya. Las que yo uso son las 2400 de 13C, no se si serán suficientes en potencia. Creo recordar que las que utiliza Miguel tienen 20C por lo que tendrán bastante más chica.

SELIX, te digo ya el combustible porque nunca te pillo. Es de la marca DELTA, lo hacen en AZOR y es muy bueno. También lo comercializan en Hobbys a todo Gas. Esta tienda te viene bien porque está en Vallecas, cerca de la A3 y la M-40, pero el combustible para Helis tendrás que pedir que te lo traigan ya que solo funcionan con combustible para coches.

Este domingo tampoco podré ir a veros, tengo carrera con el coche, así que podéis aprovechar y haceros otra fotito, je,je.

Saludos.
Por miguelespino3
Wallas, las baterías son las que va a pedir Selix, ponte en contacto con él y así pedís todas juntas. Las últimas que pedí me salieron a 55€ con gastos de envío. Este domingo no voy a poder ir, aunque creo que vosotros tampoco, porque va a hacer un aire de la ostia. Saludos.
Por SELIX
raceman escribió:Pero que panda de CAPULLOS que sois. Para un día que no voy a volar os hacéis una foto con los helis. Cuando yo voy solo sacais los helis en la foto. Ya se que soy feo, pero con las gafas de sol y mirando hacia atrás disimulo, je,je.

..............

Saludos.
bueno mu wapos mu wapos tampoco somos nosotros, :roll: :wink: :shock: :D :lol: pero hay que estar en el momento, y ya te hemos puesto falta en varias ocasiones, asi que a venir mas para hacer la foto "oficial" de los del JC1 y colgarla, que ya se te echa de menos por alli, haz "ESFUERZOS" jejejeje, y te prometo que la proxima vez que vayas, hacemos la foto como tu quieras :wink:
SALUDOS COMPAÑEROS
Por Hulklian
Buenas,

al final de de mi madre es una neumonia, pero tras un fin de semana ingresada en el hospital, ya tengo a la jefa en casa (tomando antibioticos de caballo eso si).

Veo que me he perdido una buena reunion, :?
Bueno, salvo recaida, espero veros este domingo si el tiempo acompaña.

Gracias por el interes y un saludo
Por SELIX
con respecto a las baterias, las voy a pedir con fecha limite mañana por la mañana (6:00 am) que es cuando vengo de currar, antes leere el foro, por favor, tener confirmadas las baterias que querais, recordar que asi nos ahorramos un poco de pasta en los PU*OS gastos de envio gracias
Por wallas
Selix,

Hoy he estado indagando en tres tiendas (ya os las podeis imaginar :wink: ). He estado preguntando por las FlyPower de 1800 y 2150. Los costes que he visto son 60€ y 69€ respectivamente. No sé si realmente son alguna de estas las que se van a pedir. Yo por el momento solo quiero una para probar que tal la digiere el w36.

La verdad es que me gustaría saber antes cual es el modelo que vais a encargar para ver dimensiones (el w36 va justito). Si os corre mucha prisa lanzad el pedido y ya me busco yo la vida por aquí, ya que el precio de 60€, aunque es un dinero, me parece aceptable para una sola unidad que quiero probar.

Un saludo
Por raceman
SELIX, los "ESFUERZOS" los hice el fin de semana, je,je.

Vienen dos domingos seguidos con carreras y no puedo faltar. Me pasé el domingo por la tarde por el JC1, pero hacía demasiado viento para volar el heli.

Saludos.
Por Carballedo
Buenas, acabo de adquirir un w60, y no tengo ni idea ni de como calibrarlo, volarlo, ni nada, estaba buscando a gente a ver si me podiran instruir un poco, por que por lo que he leido en los foros no me entero de nada, por cierto soy de alcorcon...
Por miguelespino3
Pues en la próxima quedada te podrías acercar al Juan Carlos I, mira de vez en cuando este hilo, ya iremos poniendo la fecha según se acerque el día y se vea el tiempo que va a hacer. Saludos.
Por JJRR
En principio este fin de semana tiene mala pinta.

Me han comentado que hay una fiesta organizada en Valdemoro ¿Sabeis algo? Para una que me pilla cerquita de casa.
Por SELIX
mala pinta?????? la tiene peor¡¡¡¡ en Madrid vientos este fin de semana MINIMOS de 80 a 100 KM/H (eso han dicho en las noticias), cagon tooooo
bueno, ya os dije, que en cuanto tuviese tiempo hacia el video, y lo subia, espero que os guste a todos, que salis mu wapos, y al final del video hay sorpresa
LINK :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=DvZIXfdoEdc
a entretenerse con el :wink:
Última edición por SELIX el Sab, 25 Nov 2006 22:20, editado 1 vez en total.
Por raceman
Vientos de 80 km/h? joer, estoy por salir con la bici y como pille viento a favor vato mi record de velocidad :D.

Pues el T-REX con bloqueo de cola y a volar panda de vagos, menuda excusa más tonta pa no volar un fin de semana después de una dura semana de trabajo :wink: .

Saludos a todos.
Por wallas
Hola chicos,

Pues la verdad es que este finde veo dificil volar.....un cambio muy brusco del tiempo tendría que haber.. :? .con las ganas que tengo de probar la nueva batería......esperemos que no me "queme" el heli en pleno vuelo.. :lol: :wink:

Por cierto SELIX...inolvidable la autorrotación del Honey Bee... :shock: :P

Estamos en contacto

S2
Por Hulklian
Buenas,

acabo de ver la prevision del tiempo y anuncia seco para la mañana y lluvias otra vez por la tarde.
Quien se anima ?

Si alguien confirma, cargo baterias y nos vemos mañana aeso de las 11 ?

Un saludo
Por SELIX
Hulklian escribió:Buenas,

acabo de ver la prevision del tiempo y anuncia seco para la mañana y lluvias otra vez por la tarde.
Quien se anima ?

Si alguien confirma, cargo baterias y nos vemos mañana aeso de las 11 ?

Un saludo
Joer, no tengo heli...... me faltan cosas y el pegasus esta en reparacion en una tienda (donde lo compraron, ya que esta en garantia) y encima me dejan sin emisora, no tengo baterias para el T-REX y me falta un servo de el otro pegasus...... :cry: :x DIOS QUE DESASTRE, espero que la semana que viene este todo mejor, no puedo ir a volar mañana
i`m sorry
SALUDOS COMPAÑEROS
Por wallas
Madre qué gafe tenemos.
Al final esta mañana ha estado intensamente nublado pero sin lluvia y nada de viento.
Ahora (13:00h) nubes y claros y sin ni siquiera brisa..... :shock: ..chicos nos crecen los enanos...de saberlo hay estaba yo pegando carreras.

En fin esperemos que la semana que viene nos acompañe mejor el tiempo, por que este finde está de lo mas revuelto..

Por cierto, mis felicitaciones al INM con respecto a los vientos huracanados que predigeron para hoy... :x Si es que el espíritu de Mariano Medina sigue presente.. :)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!