miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por raceman
No es por daros envidia, pero viendo lo que echan por la tele y el tiempo que hace me voy a ir a echar unos vuelos al JC1.

Saludos.
Por Hulklian
raceman escribió:No es por daros envidia, pero viendo lo que echan por la tele y el tiempo que hace me voy a ir a echar unos vuelos al JC1.

Saludos.
Mecachis !

no nos ponemos de acuerdo ni queriendo :(

a ver si la semana que viene.
Por SELIX
ya te digo, no nos ponemos de acuerdo ni a tiros, pero bueno, para la semana que viene iremos (si el tiempo lo permite) asi que iros haciendo a la idea de no hacer planes y todas esa cosas de ultima hora que siempre salen. tambien os dejo una foto de los helis con los que me estoy juntando y el de teo tambien
Un saludo compañeros
Adjuntos
PICT0007.JPG
el T-REX gris es el de teo, que esta mu bien, es el que sale en el ultimo video (el video es una chapuza) y mu estable, mi pegasus, que esta en reparacion y los otros 2 , que estoy IMPACIENTE por probarlos
Por raceman
Buenas chicos.

Lo de salir esta tarde lo he pensado esta mañana cuando volvía de dar una vuelta, tenía que aprovechar el buen día que hací.

El vuelo perfecto, más que nada porque no he roto :D . A última hora tenía demasiados espectadores y estaba algo nervioso, pero aun así he probado dos baterías nuevas, cada una 15 minutos y he bajado por seguridad.

SELIX, un T-REX? y el otro bicho que parece el padre de todos cual es? no me digas que te has comprado otro heli de gasolina?

Saludos.
Por SELIX
raceman escribió:Buenas chicos.

SELIX, un T-REX? y el otro bicho que parece el padre de todos cual es? no me digas que te has comprado otro heli de gasolina?

Saludos.
pues es otro pegasus, para piezas de recambio, que aparte de estar carillas, no se 3ncuentran facilmente jejejejejeje
Por SELIX
hola a todos, me acaban de mandar un email, que seguramente para el jueves, tenga aqui lo que necesito excepto las lipo, tambien necesito un cristal de transmisor 35--120, que comprare, si no teneis vosotros en venta, el martes o el miercoles y si tengo suerte este sabado me daran mi pegasus listo para volar, asi que este domingo tengo curro (bueno, miguel es quien lo tiene jajajajaj) asi que este domingo preparaos a volar¡¡¡¡¡ 8) :lol: :o :D :wink: :wink: :!: :!: :!:
Por miguelespino3
Bueno, pues este finde parede que va a hacer un poquito más de viento de lo habitual, pero podíamos quedar el Sábado y el Domingo por la mañana, ya que parece que cada vez se apunta más gente. Id confirmando para el sábado de 10:15-10:30. Saludos.
Por wallas
Yo seré de los que se presente el domingo a las 10:15h aprox. :roll:

Saludotes
Por Hulklian
Buenas,

el domingo por la mañana salvo pbs estare seguro.

El sabado se me complica.

Un saludo.
Por miguelespino3
Bueno, pues ante la falta de personal el sábado, iré solo el domingo. Saludos
Por EA4CM
Pues otro que se apunta, aunque en mi caso un pelin tarde.
Un saludo
Por wallas
Hola Chicos,

Hemos pasado una divertida mañana....fría pero divertida.
:D :D
A la llegada a casa me he llevado una importante desilusión....he perdido mi alianza de boda en el campo....la verdad es que no me extraña, ya que con el frío se me salía del dedo y finalmente se me debió caer en la praderita..imprudente de mí. He subido esta tarde a buscarla sin éxito. Si algún día os encontráis una alianza de oro por allí os agradeceré me lo digáis. La verdad es que después de 6 años sin quitarmela ni un solo día se encariña uno con ella.

Por lo demás maravilloso...gracias a Miguel he experimentado la tensión de volar dos helis a la vez en persecución y a distinas alturas...yo creo que fué ahí cuando perdí la alianza.. 8)

Bueno chicos, hasta la próxima..

S2
Por JJRR
Wallas

Siento lo de tu alianza, realmente pese al frio como dices ha sido entretenida y emocionante la mañana.

Espero que suene la flauta y aparezca la alianza.
Por SELIX
Veo que esta semana no hay mucha actividad en el foro¡¡¡¡¡¡ que raro, sera por el viento no??
Wallas siento la perdida¡¡
un abrazo a todos compañeros
Por wallas
La verdad es que con el tema del puente ha estado un poco frío el foro.. :oops:

El domingo volé en un campo de baloncesto que tengo al lado de casa para probar un piñón mas grande y la verdad es que me ha convencido el resultado. El aumento de revoluciones le viene bien tanto para trepadas como para sujetar la cola....a pesar del viento que hacía.....bastante fuertecillo por cierto. El heli se comportó bien a pesar de su tamaño.. 8)
Esperemos este finde tengamos mas suerte y podamos disfrutar un rato el domingo....

Saludotes
Por miguelespino3
Este domingo parece que hará buen tiempo, id confirmando asistencia. Saludos
Por Carballedo
Cachis... pra un dia que podria ir y me voy de escalada otra vez sera...
Por wallas
Yo desde luego que me apunto este domingo.....como siempre a partir de las 10:15h... 8)

Saludos
Por SELIX
hola wapetes, si tengo las baterias ( ya os contare) me apunto.
miguelito te tengo que llamar por telefono que te tengo abandonao
un abrazo adios compañeros
Por raceman
Hola chicos, como estais? cuanto tiempo sin saber de vosotros.

Deciros que llevo dos piños seguidos. Hace una semana lo piñé en el parking, comprobé que era más dura la columna que las palas asín que me quedé sin palas. Lo pero vino este sábado, estuve en el pueblo y me fui a volarlo a las eras, todo el campo lleno de cesped para mi. Viento bastante fuerte, pero yo valiente con mi T-REX dije que volaba y volé.

Era la leche, le daba al bicho pa lante y el pobre iba para atrás, menudo viento que hacía, de repente amainaba un poco y se volaba más o menos bien, todo esto con bloqueo de cola. En cuanto le daba un poco de gas subía muy deprisa y por miedo a perderlo empecé a hacer traslaciones a baja altura.

En una de estas traslaciones, crash, se me fue el heli de lateral, listado de daños, pues el heli por un lado, las palas por otro lado con la "T", la mitad de una de las palas por otro. La barra del flybar os podéis imaginar como terminó, hasta el punto que no encontré una de las paletas del flybar. Deriva horizontal desintegrada, patín derecho roto y un golpe en el gyro hasta el punto que saltó la tapita que tiene. Si chicos, donde están las letras es una tapita metálica que salió volando.

Tengo las piezas para reconstruir el bicho, pero me está dando miedo por el gyro, espero que no se haya roto.

Por cierto, este domingo no conteis conmigo, tengo carrera si la lluvia nos da permiso.

Saludos.
Por JJRR
Pues yo este fin de semana espero disfrutarlo en La Rioja, de bodegas.

Que tengais un buen día de vuelo.

Saludos.
Por wallas
Qué tal chicos.
Ayer fué un día "maraviguays" hasta la mitad de la 2º bateria. Hubo un aparatosillo "beso" del heli contra el suelo.
En fín, por suerte solo cascaron los portapalas y se doblo el eje del rotor principal.
Y ya que me meto en el lío voy a aprovechar y le voy a poner el rotor completo de aluminio tuneado que tengo en el cajón y que por vaguería no lo he montado hasta ahora....ya os contaré como va el upgrade. :?

S2
Por SELIX
BUENAS A TODOS, espero que paseis unas buenas FIESTAS y mejor entrada y salida de año, TOY loco por veros otra vez.
un ABRAZO A TODOS COMPAÑEROS " FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO"
Por raceman
Gracias SELIX, yo también os deseo una buena salida y entrada de año y que en este nuevo año volemos más y rompamos menos, je, je.

Yo tengo el heli en el taller, después de cambiarle todo el rotor de cola no consigo que deje de vibrar, todo esto después de un buen piñazo que ya os conté en un mensaje anterior.

Saludos.
Por JJRR
El frio, enfria casi todo.

Mientras vuelve el mejor tiempo, disfrutar de unas maravillosas fiestas.

FELICES FIESTAS A TODOS.
Por EC-18C
Lo primero es lo primero: Feliz Navidad a todo el mundo.
Lo segundo: Os iba a proponer la pequeña locura de volar este domingo. Si el 31, ultimo dia del año, para despedirnos hasta el que viene. Yo hace un webo que no vuelo radio control. Ahora estoy transformando mi walkera en walkera con gyro, variadores y toda la gresca. Lo que si que he volado sin parar es el nanocoptero (estoy en el C.ingles de princesa los fines de semana, selix), y este domingo libro. Os imaginas el mono que tengo de cojer de nuevo uno grande (dentro de lo pequeño, por supuesto).
Si la idea os seduce, a postear se ha dicho! Yo si puedo iré sobre las 1100.
1 abrazo a todos!
Por wallas
Ante todo Felices Fiestas a todos. Espero estéis disfrutando de ellas.
Comentaros que este Domingo 07 de enero estoy deseando probar "mis reyes".... :) :)
Total que al W36 le he puesto al rotor de aluminio (la cola ya la tenía), un brushles MD4500 (el del SJM400), el ESC Align de 35A y estoy deseando hacer un vuelo en el JC1.

La verdad es que el heli tiene una pinta extraordinaria y el motor zumba que da gusto...ya cargaré alguna fotillo...

¿qué vosotros? ¿como os viene este domingo?

Saludotes
Por miguelespino3
Pues yo hasta el siguiente finde (despues de reyes) no puedo, ya nos veremos.
Por wallas
Bueno, pues a la siguiente Miguel :wink:
Os dejo unas fotillos con el nuevo estado... :)
Adjuntos
IMG_2873.JPG
IMG_2872.JPG
Por SELIX
joer que bonito, enorawena¡¡¡¡¡ :lol: :D
El mio esta en reparacion TODAVIA y las baterias lipo en barajas y con el tema de el pu*o atentado, estara bastante mas tiempo, no se que hacer :(,
tengo muchas ganas de veros para volar un poquito compañeros
FELIZ AÑO
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!