- Mié, 13 Dic 2006 19:21
Hola chicos, como estais? cuanto tiempo sin saber de vosotros.
Deciros que llevo dos piños seguidos. Hace una semana lo piñé en el parking, comprobé que era más dura la columna que las palas asín que me quedé sin palas. Lo pero vino este sábado, estuve en el pueblo y me fui a volarlo a las eras, todo el campo lleno de cesped para mi. Viento bastante fuerte, pero yo valiente con mi T-REX dije que volaba y volé.
Era la leche, le daba al bicho pa lante y el pobre iba para atrás, menudo viento que hacía, de repente amainaba un poco y se volaba más o menos bien, todo esto con bloqueo de cola. En cuanto le daba un poco de gas subía muy deprisa y por miedo a perderlo empecé a hacer traslaciones a baja altura.
En una de estas traslaciones, crash, se me fue el heli de lateral, listado de daños, pues el heli por un lado, las palas por otro lado con la "T", la mitad de una de las palas por otro. La barra del flybar os podéis imaginar como terminó, hasta el punto que no encontré una de las paletas del flybar. Deriva horizontal desintegrada, patín derecho roto y un golpe en el gyro hasta el punto que saltó la tapita que tiene. Si chicos, donde están las letras es una tapita metálica que salió volando.
Tengo las piezas para reconstruir el bicho, pero me está dando miedo por el gyro, espero que no se haya roto.
Por cierto, este domingo no conteis conmigo, tengo carrera si la lluvia nos da permiso.
Saludos.
http://www.actiweb.es/masmetros/