miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Buenas, espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas.

Quería saber si mañana domingo se va a acercar alguien al Juan Carlos I a volar.

El jueves por la tarde me dieron el heli que ha estado en reparación y tenía pensado volar mañana.

Se anima alguien?
Por EC-18C
puesto que el finde pasado parece que nadie se animó, voy a ver si puedo acercarme cn mi bestia (un piccolo... hahaha) a echar unos vuelos
sobre las 11
Por wallas
Hola,

Yo estaré mañana a las 10:30h como de costumbre.
Nos vemos allí para ver lo que nos han traido los reyes magos... :P

Sdines
Por raceman
Hola chicos.

Siento tener que daros malas noticias, pero vamos a tener que buscarnos otro sitio para volar.

Esta mañana volando en el Juan Carlos I un guardia jurado muy amablemente eso sí, me ha invitado a dejar de volar en la zona. Según me ha dicho está prohibido volar helicópteros, ya sean eléctricos o de gasolina, al igual que los coches de radio control.

Chicos, que será de nuestros vuelos ahora?

Saludos.
Por Perseo
Hola!!!

Pues es una pena, si quereis yo conozco un sitio cerca de donde vivo y se puede volar bien, hasta el momento... No hay nadie, es en el campo pero esta muy cerca de la poblacion.

Saludos.
Por Perseo
Hola!!!

Aki os pongo unas fotos del sitio donde voy a volar junto a mi regalito de reyes :twisted: :twisted: . El sitio está bastante bien y no suele pasar nadie por alli, si os animais avisadme. Esta entre Rivas y Vicalvaro en la A3 a unos 6 km de la M40.

Perdonad la calidad de las fotos, son de movil y hoy no acompañaba mucho el dia.

Saludos.
Adjuntos
08012007(03).JPG
08012007(02).JPG
08012007(01).JPG
Por raceman
Perseo, eres un CAPUUUUUUUUUUUUULLO, pero que bicho te han traído los reyes? no consigo verlo bien, desde luego, el día que te conocí en el Juan Carlos I no eras capaz de hacer bien las traslaciones y ya has cambiado de bicho, seguramente que hasta hagas invertidos.

Puedes decirme con más exactitud donde vuelas? yo vivo cerca de la M-40 y la carretera de Valencia. Que salida coges?

Ten cuidadín, creo recordar que por allí está el club Eolo y no recuerdo bien, si hay también un club de aeromodelismo en Vicálvaro, pero este último no se por donde cae.

Saludos y que difrutes tu pájaro.
Por Perseo
Hola Raceman!!!

Me alegra saber de ti!!! el bicho es un T-rex 600, este año los reyes se han portado bien :twisted: :twisted: . Mi nivel de vuelo es mas o menos parecido, quitando que las traslaciones y ochos ya salen bien y algun que otro looping... Haber cuando echamos un rato.

El sitio este es algo dificil de encontrar, por proximidad de campos de vuelo no te preocupes que no hay nada cerca, llevo volando ahí como 6 o 7 meses y nunca he tenido ningun problema.

Para llegar tienes que cojer la A3 y salir en Rivas-urbanizaciones, desppues cojerte la avenida de covibar hasta que cruza con la avda. del deporte, sigues por avenida del deporte hasta la rotonda del parking del metro, allí tienes que hacer izq., seguir esa calle y cojer la primera que te sale a la izquierda justo en una curva, despues haces derecha cuando te encuentres con un colegio y sigues el camino que continua a la carretera, una vez en el camino tienes que cojer el 3 camino que sale a la izquierda y ya llegas a ese sitio. Es complicado pero si te animas a venir dame un toque y te acompaño que yo vivo relativamente cerca.

Saludos!!
Por Yago
Un saludo antes de nada.
Me preguntaba si alguna vez vais a volar si pordia ir y haber si aprendo a levantar mi walkera 60 de una vez?
Por SELIX
Hola compis, menuda notica lo del JC 1, que peazo de PUT*DA, a ver que hacemos :? :shock: .
Ya tengo noticias de mi bicho, DICEN que no tiene nada que es problema de que no sabemos carburarlo bien y encima el tio me dice que si lo que quiero es que me lo carburen gratis¡¡¡ sera cabr*n, de momento he tenido muchisimos modales, a ver que pasa cuando me lo den. pero weno.
y si tengo suerte os enseño mis reyes, no es un heli pero tambien mola mucho.
SALUDOS COMPAÑEROS ABRAZOS Y BESITOS JEJEJEJ
Por Perseo
Hola!!!

Bueno entonces que, se anima alguien a venir a Rivas este finde? pq me da que en el JC1 va a esar complicado.

Saludos.
Por Yago
yo me animo a veros y asi aprendo un poco hasta que me lleguen las piezas de mi heli. ¿Es en rivas en el mismo sitio que expicabais en este hilo?
Por Perseo
Hola!!

Pues como dije si alguien se anima yo ire a volar el sabado por la mñn a dnd puse en las indicaciones.

Yago: si te animas allí estaré, traete alguno de tus helis y ya echamos un vuelo.

Si alguien le apetece venir que me avise por favor para concretar hora.

He confeccionado un plano de como llegar por si alguien se lia con las indicaciones pero me da problemas cuando intento subirlo al foro. Si alguien lo necesita que me avise por privado y se lo mando por correo electronico.

Saludos.
Por wallas
Hola,

como sabes alguno, estoy un poco desanimado desde que el último finde estampara el Heli en el JC1. Estoy todavía maquinando lo que voy a hacer...(vender, cambiar, abandonar, .....).
Por lo pronto he puesto en venta mis siniestros y con lo que saque veremos lo que puedo hacer.

En fin....creo que estaré en "barbecho" un tiempo, pero eso no quiere decir que vaya a perder el contacto, eh!!! :)
Por pegaso
hola.
selix yo tambien tengo un pegasus desde hace tiempo y siempre he tenido problemas de carburacion,
cuando parece que va bien ,si lo bajas se queda como sin fuerza,a los dos minutos resucita y parriba,
este heli es muy cansino he probado tres marcas de combustible y na,mañana lo provare con merlin 16% si no pirula le cambio el motor por un 32 .
un saludo.
Por JJRR
Pero bueno, que habéis hecho, uno se lía una semanas y casi cerráis el Juan Carlos I al público.

Lo que no saben es lo que se pierden, deberían preguntar a las personas que se paraban a mirar, creo que sus caras eran más de gustarles que de asustarles el espectáculo.

Bueno, a mi personalmente me viene mejor Rivas.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre un tema, quizá sea descabellado. Vivo en San Martín de la Vega, como creo que ya he comentado alguna vez.

¿Sería un absurdo preguntar al responsable del campo de fútbol si nos dejaría unas horitas para practicar?
¿Os resultaría el sitio muy lejano si nos dieran permiso?

Depende de vuestras respuestas, me lanzo a pedir el favor o me callo.

De todas formas en los alrededores de este maravilloso pueblo, hay mucho campo.

¿Que opináis?
Por wallas
Desde luego por probar nada se pierde...... 8)
Por Perseo
Hola!!

Estoy con wallas, por probar no se pierde nada. Mientras tanto yo sigo volando en Rivas, si alguien se anima que avise...

Saludos.
Por Yago
Perseo mañana vas a estar por rivas, si vas me acerco por ahi a echar unos vuelos
Por Perseo
Hola!!!

Yago: Pues si, por allí estaré, aunque mñn tarde pq hoy trabajo por la noche. Creo que ire sobre las 11:30 o 12:00. Si vas a ir avisame por aki.

Saludos.
Por Yago
Perfecto alli estaré a eso de las 11:30 - 12:00. Haber si no me pierdo jeje.
Bueno nada hasta mañana

Haber si no hace mucho viento
Por wallas
Hola Campeones,

De vuelta por estos lares quería comunicaros que vuelvo pero con un cambio de escudería; dejo walkera y me paso a Align con un TREX450X.
Ya prácticamente lo tengo montado a falta de unas pruebas antes de su primer vuelo. Os pongo dos fotillos para que lo conozcáis... :)

Con toda seguridad lo podré poner en vuelo el domingo que viene, ¿donde se está volando después del asunto del JC1?

S2
Adjuntos
IMG_2940b.JPG
IMG_2941b.JPG
Por Perseo
Hola!

Bueno pues esta mñn estube en Rivas y no aparecio nadie, eso si llegue a las 12:00 y las 12:40 me fui pq hacía aire y no se podia volar...

Wallas: Me alegro mucho de que ya tengas bicho nuevo. Es muy chulo. Espero que lo disfrutes.

Saludos.
Por Yago
Yo tb estube en rivas y tb llegue a eso de las 12:15 a rivas pero no encontre el campo hasta la una, intente volar un rato pero hacia mucho viento y no me la jugue
Por Perseo
Hola!

Yago: pues pense que no ibas a venir ya viendo la hora y por eso me fui. Tenia que haberme esperado un poco mas... Lo siento ¿Que te ha parecido el sitio? hoy con el aire chungo...

Saludos.
Por Yago
No te preocupes Perseo otro dia sera. el sitio esta muy bien si no fuese por el viento que hacia hoy. Yo el proximo finde voy haber si lo domino ya el heli.
Un saludo a todos
Por Andres1
Hola wallas, tiene muy buena pinta tu nueva adquisición. Nos conocimos en el JC1º el día que rompistes tu walkera. Yo ya he recibidio mi nuevo 60B y lo he intentado volar en un descampado que hay cerca de casa, pero el jodio no hay manera de que se quede quieto.
Si quereis volar en dicho campo, está muy cerca de la M-40- en la zona de Pozuelo de Alarcón, y si no , pues haber donde podemos quedar.
Por raceman
Buenas halcones voladores.

Me alegra ver que aunque nos han cerrado el JC1 aun hay gente que sigue con ganas de volar y proponiendo lugares. Yo voto por juntarnos un día en la plaza de la Villa y pedir un campo de vuelo, je,je.

Wallas, enhorabuena por la adquisición. Ya verás que diferencia. Prueba todo el equipo y cuando veas que todo funciona te aconsejo que apañes el variador, de cuanto es de 25 o 35 Ah?

Ahora estoy liado con carreras de coches por lo que los sábados y domingos por la mañana me es imposible volar, pero sigo el hilo a ver donde podemos juntarnos de nuevo.

Saludos.
Por wallas
Hola Chicos,

Ayer hice la primera prueba de vuelo....Impresionante....por increible que parezca no fué necesario tracking de palas. Tan sólo trimarlo un poco y ajustar la sensibilidad del gyro.

No tiene nada que ver con el W36. Es otro tipo de vuelo. :wink:
Es mas predecible y potente :shock: (lleva un Align 3550kv y un ESC Align 35A) y los movimientos/desplazamientos limpios manteniendo la trayectoria en todo momento.

Supongo que afinando un poco mas las curvas llegaré a sentirme mucho mas cómodo con él.

En fin, me alegro mucho del cambio......pero no me arrepiento ni mucho menos de haber empezado con mi W36.....con él no solo he aprendido a volar helis sino también la mecánica y la física de estas batidoras.

Espero que nos podamos ver el próximo domingo por la mañana aunque sea en el "campo" de vuelo de Perseo, ¿no? (sin menospreciarlo ni mucho menos...)
¿¿Algún mapa o croquis para llegar??

s2
Por Perseo
Hola!!!

Wallas: me alegro mucho de que el T-REX te vaya bien, es un gran heli. Con respecto al "campo" de vuelo, tengo problemas para subir adjuntos al foro, si alguien está interesado hice un mapa con la ruta a seguir, os lo puedo mandar por mail. Interesados MP.

Este finde la cosa ha estado mal para volar por el viento. Si alguien se anima mñn y pasado libro y creo que iré a echar unos vuelos.

Saludos.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!