miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Si el próximo sábado os animáis, yo me puedo acercar.

El domingo me es imposible porque tengo carrera. Perseo, juraría que te envié un privado con mi dirección de correo, pero por si acaso te vuelvo a enviar un privado para que me digas como ir.

Explícate bien que no tengo GPS, je, je.
Saludos.
Por Perseo
Hola!

A los que me habeis pedido el plano ya está enviado a vuestro mail (wallas y raceman) si os llega mal o algo mp por favor.

Saludos.
Por wallas
Recibido y entendido el plano.
Esperemos este finde podamos echar unos vuelos en el paraje.

:wink: S2
Por raceman
Muchas gracias por el plano Perseo, a ver si Wallas no se confunde y podemos echar unos vuelos por aquella zona ahora que tengo cuaaaaaaatro baterías Li-po que me dan casi una hora de vuelo, je,je.

Wallas, tengo ganas de ver tu T-REX y el REX 600 de Perseo.

Saludos.
Por Perseo
Hola!!!

Bueno pues parace que este sabado voy a poder ir a volar, si os animais a que probemos Rivas avisadme, como dije antes quien necesite plano que me avise por mp con su mail y se lo mando. Adjunto prediccion meteorologica para el sabado, veremos el viento...

Saludos.
Adjuntos
Meteo Sabado.JPG
Por Perseo
Hola de nuevo!!

Haber, algunos me habeis pedido las coordenadas del campo de vuelo para ir con GPS, en decimal son Latitud: 40,37555 Longitud: -3,545387. Para los que querian plano ya os lo mande, no obstante he echo otro plano con satelite que se ve mejor. Os adjunto el link de imageshack.us (pincha la imagen para verla):

Imagen

Saludos.
Por Perseo
Una mas del campo de vuelo ampliado para no dar lugar a confusión con los caminos.

Imagen

Por cierto tambien se pueden volar aviones e incluso tomar tierra en los diferentes caminos que hay si el tren es resistente...

Saludos.
Por raceman
Sobre que hora teneis pensado ir el sábado?
Por Perseo
Hola!!

Pues creo que sobre las 11:00 o 11:30 estaré por alli.

Saludos.
Por wallas
Chicos,

Yo este sabado imposible......iré el domingo a eso de las 11:00h por allí.

Espero llegar :lol:

S2
Por raceman
Buenas,

Perseo si vas el sábado por la mañana a volar me apunto. Estaría en el campo de vuelo a eso de las 11.30.

Mi número de teléfono es el 615958215 por si necesitas algo.

Saludos.
Por raceman
Buenas,

Perseo si vas el sábado por la mañana a volar me apunto. Estaría en el campo de vuelo a eso de las 11.30.

Mi número de teléfono es el 615 958 215 por si necesitas algo.

Saludos.
Por raceman
Buenas,

Saludos.
Por Perseo
Allí estare Raceman, si ves que te lias para encontrar el sitio dame un toque al movil, te lo he enviado por MP.

Wallas: vaya creo que me voy a perder tu heli :( , seguramente el domingo yo no pueda pero aun no descarto, de todos modos si el sabado cambiara la cosa allí estaremos.

Saludos.
Por bertone
ola, la zona esa ahora la han vallado , no se si os adiran algo,. Justamente vivo en esos chalets que hay pegados al campo. El sabado me pasare a veros , porque estoy pensando en iniciarme en helicoptero de rc.
Por Perseo
Buenos dias!

Parece que el tiempo no ha acompañado para quedar, ha llovido y esta todo mojado y ademas corre demasiado viento para los minihelis :cry: :cry: :cry: asi que tendremos que dejarlo para otro dia, al menos yo... haber si puedo mñn y haber que tal esta el tiempo...

Bertone: La ultima vez que fui habian vayado una parte y se podia acceder perfectamente, si ya lo han vayado todo habra que cambiar de sitio, si esta tarde esta mas seco me pasare haber si hay forma de entrar, gracias por el aviso. Si te animas con los helis avisame o dejame tu telefono por MP y nos vemos un dia por allí...

Saludos.

P.D.: Adujunto prevision meteorologica para mñn...
Adjuntos
MeteoDomingo.JPG
Por bertone
Por la carretera del colegio, por donde empieza el camino de tierra , pusieron una valla , el otro dia que pase por alli ya estaba quitada. No creo que tengas problemas para entrar.

Saludos.
Por Andres1
Hola Perseo, esta mañana me he acercado el campo, mas que nada para ver como se llega, con el GPS una maravila. Esfrectivamete está vallado una parte del camino, el que sigue recto, pero justo antes hay una difurcación que sale a la derecha, y esa no está vallada. Veremos mañana que tiempo hace. Te dejo mi telefóno en un privado.
Un saludo .
Por Perseo
Hola!

Andres: Privado contestado, te he enviado mi tlf al privado. Si te acercas mñn alli estaré si el tiempo acompaña.

Wallas: Al final si que me acerco mñn, si vas allí nos vemos.

Bertone: Idem de las mismas.

Estaré sobre las 11:30 mas o menos.

Saludos.
Por JJRR
Buenas noches a todos.

Pregunté en el polideportivo de San Martín y me dijeron que el campo de futbol los fines de semana está muy solicitado, pero junto al campo, existe una explanada que se utilizó para aparcamiento, que está abierta totalmente y que quizá podría ser válida.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si queréis, pregunto por si acaso a los municipales.

Os envío un enlace de fotos.

http://picasaweb.google.es/jredondoi/Ca ... oSanMartin

También unos videos, para hacerse mejor una idea.

¿Que opinais?.

Un saludo.
Por wallas
Perseo,

Mañana nos vemos.

JJRR, el lugar tiene buena pinta. Si los fines de semana tiene la afluencia de gente que se vé en tu documental....me parece buen sitio....a ver lo que dicen los municipales.

Cómo se llega a ese sitio?, ¿tienes un croquis?

Un saludo
Por JJRR
Las fotos son de ayer por la mañana (Sabado a las 11:45) Hoy mismo haré otras fotos para ver la afluencia de gente, mas o menos será la misma.
Tambien intentaré localizar a los municipales para confirmar si no hay problemas.
Respecto al croquis, prepararé uno fácil. En uno de los videos, se puede ver, justo enfrente, el aparcamiento de la estación de tren de San Martín de la Vega, no está muy lleno tampoco, por la gran afluencia de trenes que tenemos.

Ya os contaré.
Por JJRR
Esta mañana he estado de nuevo en el sitio y puedo confirmar que tan solo lo visitan los sábados y los domingos por la mañana hasta las 11:30 unas cuantas personas con unos perros para enseñarles, pero no creo que molesten, hay sitio mas que de sobra para todo.

He hablado con los municipales y me dicen que no creen que exista ningún problema para volar, lo mismo que les dijeron a los de la escuela de perros, si alguien dice algo, nos lo comunican y todos tan amigos.

El lugar como os decía está frente a la estación de tren de cercanias de San Martin de la Vega.

Carretera 506 Km 40,1.

Coordenas GPs 3.56701-40.21805 o lo que es lo mismo 3º34'01''-40º13'04''

Se puede llegar por la carrera N-II, Sálida 22 Dirección San Martin de la Vega. O por la NIII Carretera de Chinchon, Carretera de San Martín de la Vega. O por la carretera de Perales de Tajuña.

Prepararé un croquis en cuanto pueda.

Un saludo.
Por SELIX
HOLA a TODOS, no veas lo que ha cambiado esto desde que no escribo, JOOOOOOOOOOOOOOOOOO*ER.
Bueno el caso es que yo sigo sin heli, mi mala suerte no tiene comparacion con ninguna,os explico
1º: Mi pegasus sigue en reparacion (en poly, eso os explica mucho verdad)
2º: Las baterias que compramos Teo y yo, junto con la de JJRR, han vuelto a su destino, ya que en aduanas nos las hecharon para tras
y mi emisora, esta en poly junto con mi pegasus.
Veo mucha peña nueva, (Wallas me ALEGRO mucho que no dejes los helis)
ansio el poder veros y conoceros a todos, con cualquiera de mis helis , (a ver si hay suerte)
UN ABRAZO Y UN SALUDO A TODOS MUY FUERTE
P.D: espero veros pronto
Por JJRR
Por si alguien se anima a visitarlo mañana, para ver un plano, solo teneis que copiar esto:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... iwloc=addr

En el navegador y se puede ver la estación de cercanias de San Martin.

Es un enlace al maps.google, creo que es la mejor forma de localizar el sitio.

Un saludo a todos.
Por Yago
Hola a todos he estado leyendo en el foro y uno dice que dejan un pabellon grande para volar. en principio los martes y jueves de 21 a 22.
Yo creo que seria una gran opcion, sin viento ni lluvia.....
Nuestro compañero forero Perseguido nos dice que no hay problema:

"Avd.Europa sin numero,al final de la calle pegado a una glorieta y como referencia hay un centro de salud. es un pabellon y se llama MARIA ZANBRANO los jueves de 21:00 a 22:00"

Un saludo
Por SELIX
Hola a todos, he vuelto y con mas ganas que nunca, POR FIN TENGO MI HELI. sigo sin baterias para el TREX pero bueno. a ver si me entero, de donde vais a volar y eso y ya hablamos, ESPERO VEROS PRONTO COMPAÑEROS
Por raceman
Buenas, me alegro de saber de ti SELIX.

El otro día me acordé de ti porque estuve rodando un Pegasus, te suena ese heli?, je,je.

no seas patán y aunque sea pilla unas baterías en algún otro sitio, porque llevas mucho tiempo con el T-REX y poco has tenido que volar por no decir nada.

Con el tiempo que está haciendo no se puede volar en ningún sitio. Yo estuve volando hace algunas semanas en el Juan Carlos I, pero cometas, je,je.

Hay gente que está yendo a volar por la zona de Rivas, habla con Perseo que es el que está animando a la gente.

Un saludo.
Por rastaban
No habéis vuelto a probar ir con los helis al parque Juan Carlos I?
De todos modos, si seguís quedando en el polideportivo maria zambrano, cómo se puede llegar sin coche?.
Gracias
Por Perseo
Hola,

Malas noticias, el campo que habia en Rivas lo han cerrado, han vayado todo para construir viviendas... Al final tendras que volar en el salon de casa a este paso...

Saludos.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!