miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
el dia 16, si no pasa nada queremos hacer un encuentro en Martos Jaen, para todo tipo de modelos, grandes y pequeños, con motivo de la inaoguracion de la nueva pista y actos de pre-feria, lo que si hay interesados en asistir que me lo digan, para hacer los calculos para la comida me podeis contestar por aqui, por mp, o directamente por la seccion de eventos de http://alasdejaen.crearforo.com/
Por TONI35
hola contad conmigo para ese dia creo que se esta preparando una buena :lol:, se volara de todo incluso ira algun turbina verdad? bueno es la inauguracion de la pista asi que es normal que para ese dia se este preparando algo bonito,bueno pues ayi nos veremos el dia 16,un saludo.
Por antonio collado
contad conmigo que no faltare. Por cierto la pista se esta quedando de maravilla
Por Perseo
Hola,

Tal y como os dije allí estaré si no pasa nada.

Saludos!!
Por TONI35
hola ese dia volaremos de todo, haber si alguien se anima y nos acompaña con algun turbina ya que por ahora no contamos con nadie para disfrutar con su vuelo,la pista es nueva de zahorra muy compactada,es la inauguracion y queremos dar espectaculo al publico asistente y pasar un buen dia entre compañeros ,asi que el que quiera venir ha volar y pasar el dia con nosotros en martos sera bienvenido, saludos.
Por cote
Provablemente me acerque por no decir seguro, haber si se me da bien el estreno del katana y lo llevo.
Por TONI35
estupendo cote aqui te esperamos,te pondremos en la lista de pilotos por si te acercas por aqui,un saludo.
Por LANDRIUS
Como no apureis en apuntaros os quedais sin mariscada :D .

Saludos.
Por cote
Bueno pues , lo siento mucho :cry: pero no voy a poder ir , ha tenido que coincidir justo con la semana que estoy en benalmadena , y regreso ese domingo , haber si en la vuelta nos da tiempo a pasarnos a veros volar po lo menos.
Por karlos_33
ok, cote, pues si quieres por la tarde al regreso nos visitas aunque sea 10 minutos

ayer en la estatica sin hacer publicidad y se presentaron sobre unos 70 modelos

y para el proximo domingo llevamos apuntados 70 personas confirmadas
y otras tantas que vendran sin apuntarse

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!