miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola.bueno pues a ver si aquellos que tengais el simulador este podiamos hacer unas quedadas y unos vuelos entre todos.......seria bonito ir conociendonos por lo menos en el simulador y ver los vuelos de los compañeros,,en fin,,,yo tengo una sala creada,,pero casi simpre vuelo con gente extrangera,,,y alguien quiere ingresar algun dia y volar pues podemos crear una sala de miliamperios paratodos...

a ver si a la gente le apetece...

saludos
Por karlos_33
me parece bien, ya se hizo hace algun tiempo y coincidimos unos cuantos,
lo que tenemos que coincidir en la version, si no no funciona
yo tengo la 1.05j
Por imagine 50
si yo tambien tengo esa version,,,,,bueno pues a ver si se anima alguien mas y hacemos alguna quedada...

saludos
Por jl martinez
IMAGINE50 cuando querais que yo me apunto,tengo la misma version1.05j.
Un saludo.
Por Tiger mk2
Hola compañeros, no consigo que me funcione el Phoenix, me ayudáis?
Por elcarre
imagine yo me apunto pero tengo la version 2.00 y no creo q me funcione verdad ¡¡¡¡asi q actualizros lla hombre¡¡¡¡¡¡
Por imagine 50
anoche mismo quise actualizar el simulador a la 2.00 y cuando lo tenia todo abro el simulador y me salia un cartel de que necesitaba el cable original,,que si no no funcionaba,,nunca e tendo ningun problema con el cable hasta llegar a esta actualizacion,,osea que al final loco de trastear la tube que quitar y quedarme con la que tenia....a ti no te dio problemas??ttu cable es el original??...

bueno aparte de sto cuando digais hacemos un rato de vuelo,,decid un dia y ya quedamos,y los que quieran entrar en la sala que entren,,como dije yo tengo una creada os digo como se llama y examos un rato,,,ya me comentais..

saludos
Por Jose Luis28
En cuanto lo tenga, me apunto a las virtual-quedadas.

BV :wink:

Sldts
Por jl martinez
Yo ya tengo la 2.00, cambia bastante a la anterior.
Un saludo.
Por imagine 50
jl martinez escribió:Yo ya tengo la 2.00, cambia bastante a la anterior.
Un saludo.
como as conseguido ponertela??,,ami no me detecto el cable,,,,y tube que desistalarla...

bueno vamos a exar unos vuelo o que? :lol: :lol: ....

la sala que yo tengo creada se llama helisssssss3d,,,,si la veis abierta ya sabeis que soy yo.....

pero vamos a quedar algun dia??decir cuando os biene bien....yo estoy dispuesto cuando querais...

saludos
Por elcarre
amigo yo vuelo con viones no con elis y si tengo todo original.
Por jl martinez
Imagine entre en la pagina de phoenix y simplemente lo instale, yo tengo el cable original y no me ha dado problemas.
Un saludo y quedamos un dia y volamos.
Por Jose Luis28
Mañana podría pillarmelo.

Hace simulación de vuelo en ladera , con veleros de ladera puros, y de competición F3F:?:

BV :P

Sldts :wink:
Por AlfonsoG
Amigo Jose Luis;
Tienes al menos un escenario de ladera y puedes utilizar veleros puros con lanzamiento a mano y en altura. Pasate por su web y veras los modelos.

Saludos.
Alfonso García.
Pemar Model
Por Jose Luis28
Gracias Alfonso,

Y He leido hilos en RCgroups en los que hablan muy bien de este simulador, y según he visto en su Web, :shock: hay dos nuevos escenarios en ladera. Lo pillo.

Volamos on-line.
:P

Sldts
Por Jose Luis28
Al final lo he pillado directamente a phoenix, me he ahorrado una buena pasta. :o
No sabía que estaba tan baja la libra, o tan alto el euro. :shock:

BV on-line. :P tb

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!