miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pdura
Pues esto, hemos estado pensando que ya que tenemos unas muy buenas instalaciones www.rcsiurana.org , vamos a organizar para el sabado dia 14 de junio un dia completo de vuelo con comida incluida, hasta que oscurezca (familia tambien).
De momento tenemos pensado un vuelo informal, como no tenemos experiencia en organizar cosas ...
Mas que todo es por encontrarnos, cambiar opiniones y lo principal VOLAR
Bueno no me enrollo mas, lo que si os rogaria me enviaseis un privado la gente que quiera venir.
Si alguien quiere venir el fin de semana le podemos buscar hotel, pensad que se supone hara buen tiempo y se podra ir a la playa.
Por Tuyoco
Hola Pere,

no te prometo nada... espero porder ir a pasar un día con vosotros a ver como lo puedo montar, lo comentaré por el gallecs, a ver si se apuntan a volar por diversión....

Saludos :wink:
Por juan jose boullosa
Ostis vaya pista que teneis, si puedo me hacerco , tambien desde Gallecs.
un saludo
Por joshua
se ha de confirmar?

yo posiblemente ese finde este en santa margarida ( roses ), queda muy lejos de hay?

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!