miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, contaros algo de nuestra quedada.En principio solo vendría Albert, quedamos a las 9 de la mañana, así fue puntual, al cavo de media hora llego Santi que le dijo a su mujer que tenia que hacer un recado jejejej. Cuando estamos engrescados en el vuelo, me llamo Quim que no le pude cojer el teléfono por tener el avión en vuelo, suerte que repitió su llamada.
En fin el vuelo, se estreno Albert, que la verdad con ese motor que tiene me dejo parado, alucino cojio una térmica y apenas toco motor.
Santi decía que estaba nervioso, jooooooooooo
Quim, hizo una delicia de vuelo, la pena que el aire estaría tan revuelto.
Un servidor que me toco bajar a por el avión a la ladera, espero poner un rapidillo como Albert.
Os espero cuando queráis, esta es vuestra ladera.

Un saludo.
José Antonio Bravo.

PD. Albert y Santi, sacaron el avión en dirección contraria a la ladera, jooooooo y si se caeeeeeeeee jajajajajaaja
Por Chrysaetos
No puedo poner las fotos, porque........

Un saludo.
José A.
Por Albert Comas
Hola jose A, realmente esta ladera da mucho de si: o lo levantas con viento o con termicas, que pasada¡¡¡

Te paso el telefono y el mail donde me compre el easy con el motor...
www.hobbymodelismo.es y el telefono 96 823 43 96.

El pedido lo hice por telefono y me atendieron muy bién...

saludos.
Por edrum
Hombre, no sé donde voláis, pero en el club modelisme osona siempre hay peña los findes!!!
Ya lo sabeis, pasaros alguna vez por Taradell.

Salu2

PD: Santi deja los veleros y dedicate a los Miniz , o al Mininferno! :lol:
Por Chrysaetos
Hola edrum, nosotros volamos en ladera, es muy diferente y el motor solo es para días de poco viento , esa es la intención. Si te quieres apuntar, dímelo y te cuento donde estamos, así mas reiremos.

Un saludo.
José Antonio

PD. tu déjale a Santi, que disfruto como nunca
Por quimrovira
Hola a todos, soy Quim el de la foto de mas arriba, gracias por la invitación Jose Antonio, quede encantado con el encuentro y esa ladera de LUJO que tienes, he probado las dos laderas havituales donde voy normalmente y te aseguro que voy a volver, pues una zona de aterrizaje con un colchon de un metro de plantas blandas no las tiene nadie mas(se puede aterrizar en invertido, probado).

REPITO: LADERA DE LUJO!!!!

Quim
Por Antoniogt
Hola, me llamo Antonio y soy de Vic.
Me he comprado un velero y queria saber a que ladera vais a volar los planeadores.
Gracias y saludos.
Por Albert Comas
Saliendo de Vic vas hacia st. eulalia de riuprimer (creo que el pueblo se llama asi) una vez cruzado el pueblo coges el segundo camino de arena de la derecha, se llama cami de muntanyola, y es seguir ese camino un par de km hasta que llegas a la ladera, donde hay una antena...
Este fin de semana no tenemos previsto ir, pero si quieres cuando vayamos te envio un mensaje...
De todas formas esta es la primera semana que empieza a soplar de una forma optima, es una ladera orientada a este y sud, y hasta ahora ha estado soplando N y SO.... el viento propio del invierno...
saludos
Por Antoniogt
Hola de nuevo sobre el tema de la ladera pasare este fin de semana para ver si lo encuentro aunque si no hay nadie sera un poco aburrido, cuando vayais a ir me dais un toque ,
gracias ,hasta luego.
Por Jose Miguel Valios
Yo tengo libre el 28 y 29 (sabado y domingo).Avisadme si vais a ir esos días!.
¿cómo le va a José con su parapente?
Por Albert Comas
Hola veleristas, si el que esta arriba en el cielo se aguanta las ganas de mear y sopla este o suoeste este sabado quiero subir a Vic a volar ladera, si os quereis apuntar estare encantado...
La intencion es subir al mediodia hasta media tarde ( asi podemos disfrutar con la familia el sabado por la tarde y asi las parientas estan contentas jejeje) de todas formas son las horas que mejor sopla. Por lo que me han informado para aterrizar tenemos un magnifico campo de hierba...
Mi numero de telefono es 679448927...
saludos
Por nonti
Hola,

soy nuevo en esto de los velerillos y de momento lo unico que hago es reparar el velero. (jejejje)

Seria posible que alguien de la zona de Vic me iniciara en esto.

Saludos,

nonti
Por nonti
Hola,

soy nuevo en esto de los velerillos y de momento lo unico que hago es reparar el velero. (jejejje)

Seria posible que alguien de la zona de Vic me iniciara en esto.

Saludos,

nonti
Por Albert Comas
Hola nonti, yo no soy de Vic, pero ahora empezaremos a subir por aqui para volar en ladera...
Si quieres te puedo mirar de ayudar-te en lo que pueda ( no soy ningun experto), pero lo primero que me tienes que decir que tipo de velero tienes y que modalidad te gusta: vuelo de ladera o termico...
saludos
Por nonti
Hola Albert, agradezco tu ayuda.

Acabo de entrar en este mundillo y adquiri a principios de año este velero :

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll ... 0065616925

La verdad es que he tenido un sin fin de pegas, motores chamuscados, roturas, ... y lo máximo que he conseguido a sido volarlo sin motor unos 30 segundos al subirme a un monticulo de unos 5 metros y lanzarlo.

La verdad es que no te puedo responder a la pregunda de lo que prefiero pq. aún no he probado nada.

Si un dia de estos volais por la zona de Vic o alrededores, agradeceria me lo comunicarais para poderme acercar con mi velero.

Saludos,

nonti
Por Albert Comas
Hola nonti, para empezar el velero no esta mal, pero si no has volado nunca y nadie experimentado te ha echado una mano, lo logico es que ni con motor vueles...

Lo que va muy bién para empezar es con un simulador de pc, conectando la emisora al pc y con el juego FMS (que es gratuito) practicar mucho... Asi te ahorras las roturas...
Este juego si entras en google lo encuentras en multitud de paginas, y en un plis te lo bajas... Y si no puedes conectar la emisora al pc practicas con un joystic, no es lo mismo pero menos es nada...

Si el tiempo acompaña el sabado mediodia-tarde tenemos intencion de subir a vic a volar ladera, si eso te digo algo...

saludos
Por nonti
Hola Albert,

estos pasos que comentas ya los estoy realizando. Tengo la emisora conectada al PC y estoy practicando con el FMS.

Si subis este sabado miraré de hacercarme, pues tengo boda. Pero lo primero es lo primero. :wink:

Saludos,

nonti

P.D. Conoces a Dani bonamusa ?
Por Albert Comas
Si lo conozco, es quien me enseño todas las laderas del maresme y me ha aconsejado en este mundillo...

Pues lo dicho, si el tiempo lo permite y te puedes escapar nos vemos sabado...
Lo que no lo sabre si subimos hasta el mismo sabado ya que las predicciones últimamente fallan mucho, y como no sople en la direccion adecuada es perder el tiempo... Si quieres toma nota de mi telefono: 679448927...
saludos
Por nonti
Ok.

En todo caso te llamo el sabada para saber si subis y podemos quedar.

Saludos,

nonti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!