- Dom, 07 May 2006 16:53
Hola, contaros algo de nuestra quedada.En principio solo vendría Albert, quedamos a las 9 de la mañana, así fue puntual, al cavo de media hora llego Santi que le dijo a su mujer que tenia que hacer un recado jejejej. Cuando estamos engrescados en el vuelo, me llamo Quim que no le pude cojer el teléfono por tener el avión en vuelo, suerte que repitió su llamada.
En fin el vuelo, se estreno Albert, que la verdad con ese motor que tiene me dejo parado, alucino cojio una térmica y apenas toco motor.
Santi decía que estaba nervioso, jooooooooooo
Quim, hizo una delicia de vuelo, la pena que el aire estaría tan revuelto.
Un servidor que me toco bajar a por el avión a la ladera, espero poner un rapidillo como Albert.
Os espero cuando queráis, esta es vuestra ladera.
Un saludo.
José Antonio Bravo.
PD. Albert y Santi, sacaron el avión en dirección contraria a la ladera, jooooooo y si se caeeeeeeeee jajajajajaaja
En fin el vuelo, se estreno Albert, que la verdad con ese motor que tiene me dejo parado, alucino cojio una térmica y apenas toco motor.
Santi decía que estaba nervioso, jooooooooooo
Quim, hizo una delicia de vuelo, la pena que el aire estaría tan revuelto.
Un servidor que me toco bajar a por el avión a la ladera, espero poner un rapidillo como Albert.
Os espero cuando queráis, esta es vuestra ladera.
Un saludo.
José Antonio Bravo.
PD. Albert y Santi, sacaron el avión en dirección contraria a la ladera, jooooooo y si se caeeeeeeeee jajajajajaaja