miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Hola a todos:

Aunque en este foro no he participado mucho, sí que llevo mucho tiempo leyendoos y recopilando información sobre cómo hacer volar decentemente mi Aerohawk. El caso es que como soy novato en esto de los helis yo ya no sé si es que el heli no está bien o por el contrario el heli sí que está bien y soy yo el que lo hace mal o qué es lo que pasa, pero soy incapaz de mantener el helicóptero en vuelo tan estable como otros micro-helis que he visto en vídeos de otros usuarios del foro y ya no sé qué hacer.

Lo que se me ha ocurrido es que como tanto miguelin como OscarO son de Madrid y tienen el aerohawk (no sé si habrá más gente) y les va muy bien, y además ahora estamos en verano y hay más tiempo libre y hace poco viento, podríamos quedar un día que os venga bien en algún parking o algo, pasar la tarde o la mañana, comentar experiencias, volar los helis de cada uno, etc.

Mi idea no es quedar para daros el coñazo con un montón de preguntas, sino quedar para pasar un rato agradable. Por supuesto, todo lo que me aconsejeis será bienvenido pero no es mi intención exigiros nada puesto que así no se hacen las cosas.

Yo llevo muchos años en el pilotaje de coches RC y he visto de todo, desde personas que se están iniciado y te preguntan con educación y respeto hasta personas que practicamente te exigen de malas maneras que se lo hagas tú por ellos y sino se enfadan: a los primeros les hago caso, a los segundos no.

Lo dicho, el que se anime que postee!!!

P.D: Animaros :D
Por miguelin
Hola thegamer
Por mí no hay problema en quedar, estoy de vacaciones todo el mes, podríamos quedar en algún sitio, puede que en mi casa, tengo sitio para volar y así (egoistamente) no tendría que desplazarme a ningún sitio, vivo cerca de Alcalá de Henares.
salu2
Buenos vuelos
Por miguelin
Se ha repetido :oops:
Por Angelus
Hola a todos, un buen sitio donde solemos ir a volar el el Pavellon de la Elipa.

Sino me apunto para quedar en otro que decida la mayoria.

Angelus.
Por thegamer
Hola, gracias a ambos por responder :wink:

Yo soy el novato, así que yo soy el que debe desplazarse a donde me digáis. No obstante, soy de la zona sur de Madrid (de Carabanchel Alto, pegando con Leganés) , por lo que siendo sinceros Alcalá de Henares me viene muy lejos, me vendría mucho mejor una zona intermedia como puede ser el Pabellón de la Elipa que comenta Angelus (que por cierto, ¿cómo se llega hasta allí? Yo voy por la M40).

No obstante lo dicho, que yo me amoldo a lo que decida la mayoría que para eso soy el interesado.

Saludos!
Por miguelin
Hola
Por mí no hay problema en ir a la elipa, aunque en donde vivo tendríamos una sala para nosotros, con lo que nos quitamos el aire, y además un bar debajo para tomarnos unas cervis.
Salu2
Buenos vuelos
Por thegamer
Ok miguelin, puesto que tú no tienes problema en desplazarte a la Elipa, si quieres hacemos lo siguiente: Vamos a esperar a que angelus nos diga qué condiciones de vuelo hay en la Elipa, si vemos que el viento no será problema quedamos allí y si no pues quedamos allí en Alcalá de Henares, ¿ok?

Saludos y mil gracias!
Por thegamer
Angelus, dónde te metes...
Por Angelus
Les comento como va lo de la Elipa.

Durante todo el año, el Bazar Vazquez Ramirez, alquila 2 horas (de 19 a 21Hs) todos los viernes el pavellon, para que podamos volar nuestros "electricos", en un pavellon cubierto (sin viento) y gratis.

Lo que sucede es que durante Agosto como hay poca gente, no podemos volar "by de face".

Por lo que quedan dos opciones:

1) Esperar hasta el primer viernes de septiembre,
2) o pagar entre todos las horas que volemos.

Yo propongo la segunda. Solo faltan 10 dias.

Que decis?

Angelus.
Por carlossss
mira, mi tia vive en madrid, pero yo en cadiz, solo he estado en su casa 2 veces, puede que algun dia valla, y nos pongamos en contacto, pero no se que te pasa, el mio vuela perfectamente, ayer baje la rampa di la vuelta y la subi , menuda sudada, pero no tengo problemas.

PD: miguelin, yo voy todos los años 4 o 5 veces a segovia y a alcala de henares, para limpiar la casa de mi tia, y cuando me voy de viaje, podriamos quedar alguna vez jaja
Por miguelin
Hola
Otra posibilidad es usar la sala de donde vivo (por la cara) y ya veremos lo de la Elipa
Carloss cuando vengas por Aquí dímelo y quedamos
Si esto "cuaja" os explico con más detalle donde vivo, no es exactamente Alcalá es en un pueblo a unos 12 Km de Alcalá.
Lo de la Elipa, ¿de cuanto dinero hablamos?
Yo creo que debemos ir concretando, sino nos da Diciembre y estamos todavía dando vueltas y no con el heli precisamente. :D
Si es barato podemos ir pensando este viernes por la tarde ir a La Elipa, o si no mañana o el viernes por la mañana en mi pueblo.
¿Que os parece?

Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
yo el 23 o por ai me voy a un pueblo de segovia como todos los años, me llevare el heli jeje, se van a quedar flipados jaja.

lo sullo es querdar m,ucha gente y alquilar un polideportivo, ai si q se vuela bien :D
Por Angelus
Hola este proximo viernes estamos organizando para quedar en la elipa, lo que aun no se cuanto cuesto el pavellon, eso lo esta mirando otro compi.

Angelus.
Por thegamer
Vaya, esto se anima, jejeje. Yo voto por lo que dice Miguelin, quedar este viernes, que si no nos dan las uvas de año nuevo, jejeje, y según lo que cueste lo de la Elipa, quedamos en un sitio u otro. Bien bien, esto marcha!
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!