miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Hola a todos:

Aunque en este foro no he participado mucho, sí que llevo mucho tiempo leyendoos y recopilando información sobre cómo hacer volar decentemente mi Aerohawk. El caso es que como soy novato en esto de los helis yo ya no sé si es que el heli no está bien o por el contrario el heli sí que está bien y soy yo el que lo hace mal o qué es lo que pasa, pero soy incapaz de mantener el helicóptero en vuelo tan estable como otros micro-helis que he visto en vídeos de otros usuarios del foro y ya no sé qué hacer.

Lo que se me ha ocurrido es que como tanto miguelin como OscarO son de Madrid y tienen el aerohawk (no sé si habrá más gente) y les va muy bien, y además ahora estamos en verano y hay más tiempo libre y hace poco viento, podríamos quedar un día que os venga bien en algún parking o algo, pasar la tarde o la mañana, comentar experiencias, volar los helis de cada uno, etc.

Mi idea no es quedar para daros el coñazo con un montón de preguntas, sino quedar para pasar un rato agradable. Por supuesto, todo lo que me aconsejeis será bienvenido pero no es mi intención exigiros nada puesto que así no se hacen las cosas.

Yo llevo muchos años en el pilotaje de coches RC y he visto de todo, desde personas que se están iniciado y te preguntan con educación y respeto hasta personas que practicamente te exigen de malas maneras que se lo hagas tú por ellos y sino se enfadan: a los primeros les hago caso, a los segundos no.

Lo dicho, el que se anime que postee!!!

P.D: Animaros :D
Por miguelin
Hola thegamer