miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola pilotos. ayer domingo estuve hablando con el vampirotor y hemos decidido intentar hacer la quedada en granada. pues ya lo sabeis, si estais decididos poner un post y asi ya vamos viendo quien se apunta y lo vamos organizando. buenos vuelos

ARK X400 (en venta)
MINI TITAN 325
FF7
Por manolo5
saludos soy de granada de atarfe en que club estas
Por bonela2
me apunto,soy de malaga
Por Enrique Tabourot
hola pilotos. pues parece que os estais animando para la quedada. eso es genial. yo no pertenezco a ningun club, normalmente vuelo en campo abierto y con un par de amigos. este domingo hablo con la gente del club donde suelo ir a aprender cosillas y ya ponemos la fecha de la quedada. saludos
Por Perseo
Hola,

Si la haceis en sabado y avisando con tiempo tb me apunto.

Saludos.
Por antonio collado
si pongo en marcha mi w36 y vuela tambien podia pegar el salto a granaa, esta en reparacion haber si consigo que vuele. Ahora solo sirve para levantar polvo del suelo. saludos
Por Enrique Tabourot
la idea seria hacerlo en sabado por la tarde. avisaremos con tiempo. y si ese walkera se resiste te lo traes y tal vez entre todos lo pongamos en orbita. :lol: saludos
Por antonio collado
ok. avisad e intento darme un salto. saludos
Por VAMPIROTOR
que os parece hacer la quedada de helis electricos el proximo sabado,
en el botellodromo que hay detras de hipercor................. y de camino hacemos un boteheli,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Por Enrique Tabourot
por mi sin problema jorge. si la gente esta de acuerdo pues perfecto. nada mas que pongais la hora y listo. saludos
Por JOE75
Compadre estupendo yo tb me apunto, pero ya q vamos nos llevamos unas refrescosas pal buche, yo ya tengo el permiso de mi JEFA
SALUDOS.
Por Perseo
Hola,

Pues el sabado que viene no puedo, me toca trabajar... es una pena. Bueno pa la proxima me apunto...

Pasadlo bien y buenos vuelos.

Saludos.
Por Enrique Tabourot
no te preocupes perseo, si seguro que haremos mas. sobre todo si miramos el plan de los amigos vampirotor y joe75... uno con el boteheli y el otro con las refrescosas, jajjajajaa. veremos a ver quien vuela. :roll: . a ver si se anima mas gente. saludos

Mini Titán E-325 CCPM
Motor DH-400
Lipo Flyghtpower 1800 20C
Emisora Futaba F7
Receptor Futaba R146iP PCM
Gyroscopo Futaba GY-401
Por Enrique Tabourot
si el tiempo lo permite... ¿a que hora nos vamos a ver?
Por Enrique Tabourot
¿no se apunta nadie mas? venga hombre
Por Enrique Tabourot
hola pilotos. pues en vista de que no se animó nadie me fui yo solo. ahi os pongo una fotito de la gran quedada mia...jajajajjaa. saludos
Adjuntos
Quedada.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!