miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas!
engo ganas de veros volar a los profesionales...este domingo tengo libre....estareis en el pabellon? s epuede ir de expectador con la novia para ponerme los dientes largos??
Por Oscar
Tenemos pabellon el dia 10 de febrero...
Busca el post de Pabellon marbella y veras los dias :)

Nos vemos alli

Oscar
Por zabandija
yo me pasare este domingo por la zona franca.hemos encontrado un campo mas o menos decente.vallado y con un trozo de asfalto para aterrizar.de momento,voy solo,ya veremos si se apunta alguien mas.
ahhh!!!.de profesional,nada de nada.prometo espectaculo,pero no de ese tipo. :wink:
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, como te han dicho el día 10 de Febrero en el Pabellón :wink: ...

Y si no, pues también en la Zona Franca :wink: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Andreu, aún no me has dicho como és éste Nuevo "Campo" :wink: ...
Por zabandija
perdon,perdon... :twisted: :twisted:
da para traslaciones para vosotros y estacionarios para los demas.
se k esta al final del paseo,pero no se exactamente donde.no sera problema encontrarlo.ramon es un fiera para orientarse. :wink:
no es una maravilla,pero da para lo k interesa.a la espera de algo mas apropiado.
saludos y poco viento.
Por esterramon
Gracias Andreu, :wink: lo de orientarse lo dirás por el cambio de sentido :twisted: ¡legal! que hicimos.

Bueno esta chupado, para que os orienteis esta en el lado derecho del paseo de zona franca bajando hacia mar y justo en frente de la escuela plòlitecnica esa de la automoción de la seat o yo que se.. seguro que lo habeis visto algún día, yo no creo que vaya pues he estado toda la semana fuera de viaje y ya llevo unos cuentos fines de semana que estoy por la family, así que esta semana familiar, que hay que cuidar lo que se quiere.

Quie tierrrrno¡

Ramón

Joan traidor¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo si todavia nos lees.
Por zabandija
pues ya me veo solo. :twisted: :twisted:
Por birdy
pues yo lo mas seguro ke me pase por alli nos veremos deuu
Por eulises
zona franca???en que provincia??
Por esterramon
Hola Eulises, La zona franca de la que hablamos está en Barcelona ciudad.

Un saludo,
Por Alex6
Rotormix35 escribió:Buenas, soy nuevo en esto, tengo un walkera 60 que me está dando guerra y me gustaría saber si para ir al pabellón hace falta inscribirse en algún sitio o si puede entrar cualquiera, veo que sois bastantes los que entendeis de esto y no estaría de mal una ayudica. Saludos :) :) :)
Diego.
Walkera 4
Walkera 60

hola rotormix y demas, yo tambien soy recien en esto y tmbien tngo un walkera 60, si quieres compartir desastres algun dia ya nos veremos!!!
por cierto a ti tmbien te parece imposible???
por cierto donde me puedo enterar de las reuniones, creo ke me iria bien observar un poko y no romper tantas piezas
antes tenia una bateria y se gastaba antes del desastre ahora tengo una de repuesto y es inevitable, primero se akaba el helicoptero!!!!!!!
SAludos!!!!!!!!!!!!!
Por maki
Hola,

Cada cuanto hacéis quedadas en pabellón?

Que horario tenéis para volar en el pabellón?

En esta no puedo ir porque me pilla un poco precipitado, pero si que me gustaría ir para probar a volar en pabellón, para ver si es como dicen que se te queda pequeño :lol: :lol:
Por golfo1
[quote="esterramon"]Gracias Andreu, :wink: lo de orientarse lo dirás por el cambio de sentido :twisted: ¡legal! que hicimos.

Bueno esta chupado, para que os orienteis esta en el lado derecho del paseo de zona franca bajando hacia mar y justo en frente de la escuela plòlitecnica esa de la automoción de la seat o yo que se.. seguro que lo habeis visto algún día, yo no creo que vaya pues he estado toda la semana fuera de viaje y ya llevo unos cuentos fines de semana que estoy por la family, así que esta semana familiar, que hay que cuidar lo que se quiere.

Quie tierrrrno¡

Ramón

buenas, esteramon.con la esplanada de vuelo ke tenemos en SANT JOAN DESPI y no visto anadien aun x ahi.
Aver si ke damos un dia x esa esplanadas recien asfaltada,para volar.

yo ke pensaba ke en SANT JOAN DESPI no avia heli, je,je,je,. :D
Por esterramon
Hola Golfo, tienes razón ya he intentado arrastrarlos para el pueblo, pero esta gente se ahogan sin el monoxido de carbono de la urbe, la explanada de la feria o el antiguo merendero son de fábula a ver si los convencemos, de todas formas habría que intentar convencer al Poveda para que nos ceda aunque sea el pabellón del mig, allí no sulen hacer muchas cosas y se podria montar una quedada de fábula para la gente del baix y quien se apuntara.

Yo mañana no me pierdo el pabellón, si te vienes nos concemos y preparamos una quedada en nuestra zona, ahora que pienso en la explannada de la feria aterriza el Heli de S.S.M.M. Los reyes de oriente, supongo que podrán volar tambien los nuestros...ji,ji.ji

Un saludo a todos que llevo otra semanita de viaje y parece que me halla olvidado del foro, pero no. Hasta mañana, iré con la mujer y el crio traeros alguna mujer que le de conversación a la mia sino no me daja ir mas...ah y un crio para que no se note tanto que el mio es movidito.

Jope he escrito por toda la semana,

Ramón
Por Jordi Soler
Hola,

Sant Joan Despí me queda a un tiro de piedra, si montais algún encuentro contad conmigo.

Andreu, a que hora vas mañana a la Zona Franca? lo mismo me paso.

Saludos
Por zabandija
pues mañana no voy a pasarme..toca taller.he reventao los helis k he preparado(no muy bien por cierto)durante la semana.
estoy de bajon...hoy solo he volado 5 segundos.el tiempo k ha tardado en volcar el 60.no he hecho bien la mezcla y zaspum!!!!!.
la semana k viene si k me pasare(si no los he partido otra vez).
saludos y poco viento.
Por esterramon
Hola,he estado desconectado toda la semana, para variar, pero imagino que seguirán las buenas costumbres y mañana, si el tiempo lo permite :roll: , tendremos sesión de zona franca.

Bueno a ver quien se apunta, Andreu tu seguro que no fallas :wink: :wink: .

Ramón
Por zabandija
pues si...no fallare.
son los unicos momentos en los k puedo volar,y no los voy a desaprovechar. :lol:
dame un toke al movil cuando puedas.
mi amigo charly se pasara con el rex,y a lo mejor se presenta el oscar tambien.
llevare el 36 y el colco,k ya estan arreglados.el 60 sigue a la espera de una corona nueva. :evil: .
saludos y poco viento.
Por esterramon
Perfecto, yo llevo el 35 de Joan despiezado" Que dios nos coja confesados", el Brushless nuevo de Joan sin poner, el motor del 35 + el motor del 36 quemados, bueno tiran 5 minutos.
Pero tambien llevo unas ganas increibles.

Saludos y...poca lluvia,
Por Alex6
Hola amigos ke tal va todo, me gustaria poderme pasar por la zona franca, yo no controlo el heli, soy mas bien novato, pero no molesto, me sabriais indicar entre ke horas vais a volar ahi y otra cosa donde es ahi?
tengo entendido ke esta por donde la seat esa del paseo, pero si podeis concretar un poko mas??
weno si puedo y me comfirmais las horas me paso para conoceros y ver vuestos helis, pues el mio volar no lo e volado pero de mirarmelo y remirarmelo ya estoy cansado!!!!!
Por Jordi Soler
Hola,

Me podeis indicar en la foto donde es exactamente? Hace esquina?

Saludos,
Adjuntos
Zona Franca.jpg
Por zabandija
jordi...kedamos en la esquina de motores con el paseo de la zona franca a las 10.es una gasolinera.
nos vemos.
saludos y poco viento
Por josetor
Hola
Vamos que nos tendriamos que poner todos de acuerdo e ir a un solo sitio pues si se vuela tan cerca no me extrañaria que hubiera interferencias.
en los puntos que he marcado en rojo se que se vuela de hecho en el campo de futbol he volado.
un saludo
Tambien seria interesante que se indicara exatamente el sitio para que asi se fuera a un solo sitio
un saludo
Adjuntos
Zona Franca.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!