miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
No está mal la propuesta, acompañada de manzanilla fresquita y luego al Bigotes, en el Bajo de Guia a tapear.

La pena es que por circunstancias, III Encuentro, San Fermín, etc., este año lo veo un poco crudo, pero, todo se anadará. :lol: 8)

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José Miguel Vázquez
[La pena es que por circunstancias, III Encuentro, San Fermín, etc., este año lo veo un poco crudo, pero, todo se anadará. :lol: 8)

A estas horas estoy un poco dormido, y rectifico, quiero decir: todo se andará.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José Miguel Vázquez
Pues durante mi estancia en Sevilla desde el 1 de Agosto al 23 de Diciembre de 2.004, aproveché para realizar escuriones, y a San Lucar bajé dos veces, una en autobus con uno de mis hijos y un amigo y otra desde Sevilla en barco con mi mujer.

La playa con la desembocadura del Gran Rio, pues resulta un poco extraña, te metes y no te cubre apenas, pero el resto nos gustó mucho.

Y hay empezó mi afición a la manzanilla, la embotellada, no la de infusión que a esa no la puedo ni oler. Al salmorejo, al ajoblanco, etc, etc.

Y que quieres que te diga de tu tierra, ese azul del cielo, sus gentes, su comida, sus tradiciones, en una palabra, enamorado, no nos importaría trasladarnos a vivir a esa tierra.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por PANZER
pues ya sabes, te vienes y nos pegamos unos vuelos,jejejejej, por cierto, te bañairas en la playa con marea baja, porque cuando sube no veas si cubre,jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!