miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexedb
Buenas amigos, los proximos dias 8 y 9 de Octubre y aprovechando las fiestas patronales del San Froilán haremos una quedada en las instalaciones que ponemos a disposición de todos los que nos visiten, cuenta con dos pistas paralelas, la pista principal tiene una longitud de 120 metros de largo y 20 metros de ancho y su firme esta compuesto de jarbe compactado. La pista secundaria es de cesped y está concebida para los veleros y aterrizajes de los pilotos noveles por ser más blanda. Tiene una longitud de 100 metros y una anchura de 20, una amplia zona de aparcamiento en la misma pista, instalaciones hosteleras, zonas turísticas y como no las atracciones del San Froilan para quien venga con la familia.

Las coordenadas de la pista son: Latitud: 43º-02'-22'' N.
Longitud:07º-32'-20'' O.

Jornada de vuelo: Iniciaremos nuestra aventura el sábado dia 8 a eso de las 10 de la mañana y lo intentaremos alargar hasta bien entrada la tarde (si lorenzo nos acompaña), continuando el dia 9, nuevamente sobre las 10 de la mañana y haciendo un pequeño parón para la comida de confraternización.

Comida: Constará de pulpo y churrasco. El precio será de 23€.

Si quereis participar os esperamos. Dejar constancia aquí si teneis pensado venir, para saber aproximadamente con cuanta gente contamos para la comida.
asistencias .gif
asistencias .gif (10.7 KiB) Visto 3351 veces
Iremos actualizando este post a medida que tengamos más datos.

Un saludo
Última edición por alexedb el Mié, 28 Sep 2011 20:54, editado 5 veces en total.
Por Event6
Como imaginareis no voy a faltar.
Por alexedb
Que poco se anima la gente no?¿

Venga animaros a venir
Por alexedb
No me esperaba menos de NORDES jajaja
saludetes
Por alexedb
Vamos a hacer una lista con la gente que le apetezca venir a comer, asi que si teneis pensado acompañarnos, avisarnos de cuantos vendran con cada uno para poder reservar.

Gracias.
Por rayto
alexedb.buenas que tal,para ese fin de semana yo también dispondré de el,que me invitas al evento,un saludo.
Por Event6
Que bien, esto ya promete un finde guay.
Por alexedb
¿Quien se apunta a la comida del Domingo 9?
Por luk50
Jose Luis Fraga escribió:Hola Alex, del Nordés de momento 4 para comer, ya llamamos Turu para confirmar exactamente los que seremos
Hombre, venga, también para volar un poquito, je, je, no?, aunque lo de volar sea una excusa para una buena comida ;-)
Por Jose Luis Fraga
luk50 escribió:Hombre, venga, también para volar un poquito, je, je, no?, aunque lo de volar sea una excusa para una buena comida ;-)
Hola Gonzalo, lo de volar si que es una excusa, si ves las guias turísticas de Lugo verás el slogan de la cuidad "Y para comer.... Lugo"
Un saludo
Por alexedb
Sin mencionar que son las patronales.... Atracciones para niños y no tan niños, mercados, conciertos....
Por SOCAS
Muy buenas , púes nada , el sábado como no tengo nada que hacer :wink: , habrá a acercarse a volar al San Froilan :lol: :lol: :lol:
Por jet A
Buenas compañeros del Lavanco.

Somos un grupo de tres aeromodelistas del Club As Gaivotas y si no es demasiado tarde nos apuntamos el domingo 9 al vuelo y a la comida. Iremos con nuestras parejas, osea en total 6.

Saludos
Por alexedb
Nunca es tarde amigos os esperamos.
Ya estamos en casita, despues de dos horas de viaje.
Quiero agradecer la buena acogida que hemos tenido. Muchas gracias a todos.
Ha sido muy gratificante volver a ver a amigos y compañeros de hobby que desde hacía tiempo que no vehía.
Los vuelos y los aviones muy chulos.

Gracias a todos.
Precioso Ramón, realmente muy muy bonito y el sonido de esos cuatro tiempos impresionante.

Yo no he sacado ni una sola foto, es que no se puede oír misa y repicar al mismo tiempo, pero a ver si alguien de los que sacó fotos (y hubo unos cuantos) se digna y nos las pone.
Por Jose Luis Fraga
Coincido contigo Paco, precioso avión y maravilloso el sonido de esos motores sonando al unísono, lamentablemente las fotos que tengo del B25 estan un poco oscuras, las arreglaré y las pongo, mientras tanto pongo alguna para deleite de los ausentes
Adjuntos
32.jpg
36.jpg
44.jpg
49.jpg
53.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!