miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Muy buenas compañeros , ya que tengo el permiso de rayto , dejo el video del extreno del B-25 Michell , por cierto , me alegro de haber conocido a rayto en persona
Dentro video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aGcfq_Zb8h8[/youtube]
Por SOCAS
Por cierto , fue una pena no poder quedar el domingo y poder coincidir con la gente que asistió ese dia , y mas con el estupendo día que debió de quedar , ya que el sábado , los vuelos fueron a cuentagotas por culpa del viento reinante , aún así se pasó una buena velada en compañia de tan buenos compañeros.

Dejo un video de las zona de Boxes del sábado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZvCMLQp14nk[/youtube]
Por rayto
buenas soca,gracias por el gran vídeo que as echo a quedado muy chulo,y una banda sonora que le queda de miedo.y el placer a sido mio el conocerte,lo dicho gracias y espero que coincidamos mas veces,
Por Jesús Cardín
Bueno, pasados unos días y asentados las sensaciones -positivas y negativas- vividas durante el evento, no quiero dejar pasar más tiempo antes de felicitar a los compañeros del Club de Aeromodelismo Lavanco por la perfecta organización y, sobre todo y más importante para mi, la afectuosa acogida y trato que nos disteis a los que vinimos de fuera.

Ha sido todo un placer acompañaros y una experiencia que tanto mi amigo Julio como yo esperamos poder volver a repetir otros años y con más aviones.

El que viene, a lo mejor, una "turbinita" sport que este año hemos echado en falta algún modelo de tal tipo para una reunión con la categoría de la vuestra.

Os dejo, así mismo, unas cuantas imágenes de las que tomé durante la jornada del domingo que sirvan de recuerdo del ambiente en "hangares" y línea de vuelo. Espero que os gusten.

Para terminar y como no puede ser de otra manera, nuestro agradecimiento a nuestros anfitriones: Ramón y su familia, quienes nos dieron hospedaje y con los que comimos el domingo al mediodía (motivo por el que no pudimos quedarnos a almorzar con vosotros como teníamos previsto, para poder coger "carretera y manta" pronto camino de Madrid).

Tampoco olvidarme de Manolo, quien nos llevó a almorzar el sábado y a Manuel, al que conocía solo por contactos vía MP y telefónico y al que ha sido un placer conocer en persona.

A todos, ¡MUCHAS GRACIAS Y UN AFECTUOSO SALUDO!.

Jesús Cardín
Adjuntos
Vista General 01.JPG
Vista General 02.JPG
Línea de Vuelo.JPG
Acción 01.JPG
Morane Saulnier.JPG
Gee Bee.JPG
Rayto B-25.JPG
Por Marcelino
Muy buenas fotos.
Seguro que ha estado genial .
Que pena que estando tan cerca me lo he perdido .
Espero poder asistir el año que viene.

Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de la quedada.
Por LANDRIUS
Por fotos no sera, veo que el domingo hizo menos viento, hasta volo el del avion feo verde. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!