miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a Todos:
Informamos que seis amiguetes que tenemos microhelis,vamos a alquilar el polideportivo de la "Elipa" para el Jueves 25 de Agosto de 7 de la tarde a 9 de la noche ,para poder volar "solo" los microhelis,si alguno se quiere apuntar al evento,me lo decis por correo o estais en la "Elipa" ese dia antes de la hora (al lado del Frontón).Puede ser esta una gran oportunidad para conocernos todos los que nos gustan los microhelis (de cualquier marca ) en Madrid, y ver que podemos hacer para poder volar juntos.
Tendremos control de "Pista" y de Frecuencias (Listados y Scanner)

Saludos :-)
Gabriel
Por yosh
Yo intentaré ir, con el piccolo, o el trex, ya veremos, y a lo mismo, hasta con sorpresa para el piccolo :)

un saludete

yosh
Por Sicicop
Pues eso que si todo se da bien y el trabajo no lo impide también ire este proximo jueves.
( a ver si alguno esta vez no se olvida la emisora del heli que lleva, aunque se pierde en asesoramiento) :lol: :lol:

Manuel
Por Mosky
Jajaja, pues otro que estara :P.

Por cierto Manuel, el HB2 vuela mejor que el Piccolo :lol:, es mas, el Luisin volara mejor quel HB2 y el Piccolo juntos, jajajaja.

Nos vemos el Jueves.

Un Saludo...
Por thegamer
¿Cómo se llega a la Elipa? Yo voy por la M40. ¿Y los que nos unamos supongo que tendríamos que ayudar en el pago del alquiler del pabellón, o no?

Saludos!
Por Gabriel
Hola thegamer:
EL Complejo deportivo de "La Elipa" esta por la M30 direccion Norte ,salida por el Alcampo,pasado la salida hacia Valencia, un poquito antes que llegues por la derecha (direccion Norte ) a los edificios circulares que le llaman el "Ruedo".Sí, el "Poli"lo alquilaremos entre todos (solo nos cuesta las dos horas 60,3 euros ),cuando más estemos menos nos costara el pabellon ,pero seguro que estaremos alli para volar.

Saludos :-)
Por z4peta
Pues yo tengo que hacerme con un heli, por que la verdad con lo que tengo nada de nada, voy a ver si me hago con un HBcp2, que esos si que vuelan....
Por thegamer
Joer, pos yo sí q quiero ir, ya propuse una quedada pero al final se quedó en eso, en una propuesta... el problema es que tengo el heli sin poder volar y mañana encima me dejan sin coche, a ver lo arreglo y puedo ir, porque sino ir, pagar y no poder volarlo va a ser una triste gracia, aunque siempre podría ir a mirar los helis y conocer a la gente aunque no pueda volar, no?

Saludos!
Por Mosky
Jajaja, Manuel!!! ya te dije que iba a volar mejor que el honey Bee :P y lo prometido es deuda.
Bueno!!! se te ha echado de menos en las tertulias cotidianas, a ver si otro dia no te vas tan rapido y podemos comentar la jugada con unas cuantas risas.

Miguel tio!!!, a ver si te quedas algun dia, que siempre te vas volao.

Venga!!! un Saludo, os damos un toke en la proxima quedada, que sera este proximo viernes.

Nos vemos... :wink:
Por Sicicop
Pues si, "El Luisin" es mas estable que el Piccolo y de hecho mas que el "Jolinbi" ese que vuela por ahí. Con el submicroheli te ha quedado un trabajo de lujo, y creo que es el momento de que compartas algún video en este foro, si quedamos esta semana y no tienes quien te grabe, te hago un video demostrativo.
Tambien estarían bien unas fotos y sus caracteristicas (peso, tamaño, autonomía, etc.)

Un Saludo.
Por Gabriel
Hola a Todos :
Pues os podeis morir de evidia del "Luisin " que vuela que te cagas ,mejor que todos los micro helis que he visto y es un SUB_MICRO de menos de 130 gramos "SOLO" ,el constructor integral de tal maravilla es el amigo Mosky ,habitual por estos pagos.Cuando pueda le pedire mas datos y fotos de su trabajo.Bien hecho si señor.
Ah y lo de la Kedada solo eramos seis y los conserjes,pero sigue siendo buena idea,para repetirla,aunque la proxima espero que seamos mas.

Saludos :-.)
Por Mosky
Buenas....

Pues la verdad que no he posteado nada porque sigo probando cosas para bajarlo mas de peso y hacerlo mas estable si cabe. :idea:
Una parte de culpa la tiene Gabi que me dijo que las palas del flybar estaban redimensionadas, y la verdad que yo tambien las veo asi.

Entonces ahora estoy trabajando en unas nuevas palas mas acorde con las dimensiones del heli entre otras cosas, como dejar todos los cables a la minima expresion para que no ocupen espacio, esto es una tarea bastante lenta, ya que he tenido que quitar los conectores del receptor y el mixer, vamos un curre de chinos. Ahora todos los cables estan soldados a la electronica para ahorrar espacio y peso.

Gabi, las palas del flybar ahora son de 2cm como las que me dijiste, ya te contare cuando pueda probarlo, esperemos que sea tan estable como lo es ahora.

Otra de las pruebas que he hecho es poner unas palas mas anchas, y la verdad que da asquito lo estable que llega a ser :shock:, el problema que sufre mucho el motor y el consumo se dispara, pero vamos, con este tipo de palas ya es el no va mas.

Otra cosa que estoy probando es la colocacion de la antena, que como siempre es un gran problema, porque estas obligado a enrollarla por el heli, y la verdad que no queda muy estetico ni seguro, ya que puede coger interferencias como me paso, que salio el heli volando sin control, menos mal que es mas duro que una piedra y solo se jodieron las palas y un paletin del flybar salio volando, todo lo demas perfecto.

Luego esta el tema de la cabina, joder es una maravilla como queda, el problemas es buscar la manera que se acople bien, pero esto ya lo tengo resuelto.

Como veis ahí muchas novedades , cuando todo este mas o menos acabado posteare unas foticos para que veais el resultado final.

Manuel!!! pues seria de agradecer que te lleves la camara porque yo no tengo.

Creo que esto es todo.

Un Saludo...
Por Mosky
Buenas de Nuevo!!!!

Pufff.... la cosa se complica, creo que proporcionar los maletines no ha sido una buena idea, mas que nada porque el heli se comporta de una manera muy nerviosa, entre otras cosas porque al no tener una construccion muy precisa.... le ayuda mucho el tener unos paletines mas grandes (estabilizadores). Lo mejor de todo, que despues de hacer varias pruebas con varias palas principales, las que mejor van son las del Lama, vamos que el heli consume mucho menos, pero.... se comporta de una manera mas inestable. :?
Entonces tendre que pensar en volver a probar con paletines mas grades con las palas del Lama para compensar la falta de estabilidad que genera tener unas palas tan ligeras.

Por otro lado, estamos hablando de 110gm con bateria de 540mAh 30gm ( Originalmente se utiliza bateria de 340mAh 20gm), vamos que en el peor de los casos y suponiendo que ponga los paletines mas grades, estariamos hablando de 115gm como mucho, eso sin contar que decidiera poner la misma bateria que se utiliza originalmente , que ya seria 105gm. :shock:

Aun despues de tener la mejor configuracion sigue sin convencerme el resultado final, entre otras cosas porque en las tantas pruebas que he hecho, algunas palas se han comportado de una manera muy satisfactoria (palas mas anchas), pero consumian mucho. :twisted:

Ahora queda la prueba final, probar con palas de madera y con las dimensiones originales (me gustaria ver el resultado), mas o menos me lo imagino, buena estabilidad y mucha potencia, pero..... (Mucho consumo). :roll:

La verdad que despues de todo, lo mejor hubiera sido no trastear, pero como soy un culo inquieto y me gusta saber el porque, pues ala.... a escoñar el heli jajajaja. :D

En cualquier caso, ya sabemos que vuela y bien, pero lo que no cabe duda que podemos ir pensando en un motor mas potente, yo he pensado en utilizar un Brushless de la casa Fiego 12mm x 30mm, vamos!!! Igual de grande que el motor de cola (piccolo pro). :idea:

PD: Miguel, impaciente me tienes en probar esas palas que me estas haciendo para el Luisin, es la ultima prueba que voy hacer respecto a palas y demas, luego me metere de lleno en temas de motores, coronas, piñon de ataque, mejoras, etc.
Tambien Gabriel ha hecho unas modificaciones que me han gustado mucho (como es normal las tendre que probar) :D entre otras cosas que se me estan ocurriendo, a ver si tengo tiempo para tanto!!!, mientras tanto estoy sin heli, ya que la Electronica de mi heli la estoy utilizando para el Luisin... jejeje. :P

Un Saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!