miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El pirata de la estepa
ES INADMISIBLE LA DESAPARICION DE TODAS LAS FOTOS, ESQUEMAS DE MONTAJE Y DEMÁS TRABAJO DE MUCHAS PERSONAS EN ESTE FORO SIN AVISO PREVIO

¡¡Esta falta de respeto no es de recibo!! :x :x :x :x :x :x :x
Si se tenía planeado hacer algo así, era éticamente obligado dar un plazo para que cada cual pudiera guardar lo que quisiera de todo ello. ¿Existe una copia de seguridad de la que recuperar el tema "micro-lanchas"? Tengo texto, esquemas, fotos que constituyen un auténtico "paso a paso" y que suponen muchas horas de dedicación personal.

Es tu Foro y en él haces lo que te dé la gana: pero la forma
en que lo hagas te retratará de cuerpo y alma. :wink:
------------------------------------------------------------------------
Por Albatros_1
Estoy contigo Erick porque todos los usuarios que estamos aqui hacemos miliamperios y es una falta grave no avisar sobre la supresion de las ilustraciones y esquemas pues mas de uno de ser avisado las hubiera salvado.

Saludos
Por jaden
hola a todos
pues eso,me uno a la protesta aqui expuesta por el señor Erik,no hay derecho a esto.estamos aqui todos currandonos el mejor foro de motonautica rc del pais para que se lo carguen en un plis,aunque el señor sukoi puede tener razon al decir que nos estamos precipitando y que tengamos calma que "la estan peinando".podeis leerlo aqui en mi queja particular a este hecho que he hecho un poco antes:
barcos-radiocontrol-f1/plano-puntas-sca ... 37-30.html

saludos
Por darioellider
tienes toda la razon erik

Alguien me puede decir como recuperar los privados que tenia guardados con consejos he informacion que no tienen precio y toda la informacion grafica que habia en este foro, esto es un atropello, me gustaria que me pasarais vuestros correos de email , el mio es darioellider@hotmail.com, por favor, ya que me parece que voy a entrar muy poco en este foro si sigue esto asi,
Por nauti-tucu
El pirata de la estepa escribió: Si se tenía planeado hacer algo así, era éticamente obligado dar un plazo para que cada cual pudiera guardar lo que quisiera de todo ello...
Completamente de acuerdo... recuerdo que se planteó un problema similar en el foro del Club aragonés de motonautica RC cuando tuvieron que modificar algunas cosas, pero AVISARON CON TIEMPO
El pirata de la estepa escribió: Es tu Foro y en él haces lo que te dé la gana: pero la forma
en que lo hagas te retratará de cuerpo y alma.
Pues no estoy totalmente de acuerdo... este foro NO SOLO ES TUYO (y se lo digo a quien corresponda), sino DE TODOS los que escribimos, comentamos, publicamos nuestros aciertos y nuestros fracasos, etc.
CRITICAS:
Es la 3ª VEZ QUE EMPIEZO UNA RESPUESTA A ESTE POST... SE BORRA SOLO, NO TE PERMITE LEER PASADA DETERMINADA CANTIDAD DE LINEAS, ETC... UNA MIERDA, BAH.
ES EXTREMADAMENTE CUTRE.
LA PARTE DE PUBLICIDAD SE LLEVA MAS DEL 75% DE LA PÁGINA (UNA VERGUENZA)
Saludos... sé que no soy una persona particularmente importante ni nada de eso, pero espero una respuesta razonablemente lógica de los responsables.-
Por El pirata de la estepa
Hola a todos:

Templemos nuestros sables hasta el amanecer. He mandado una nota a Darío, y siempre constesta de 1 día para otro.

A ver qué nos cuenta. :?
-------------------------------
Por vicario007
Hola a todos, como veis NO sirve de nada poner nuestro empeño, ganas y esfuerzos para poner fotos y vídeos en este foro cuando les da la gana modifican la web y todo se va al traste con todo el trabajo y las horas perdidas que sean esfumado en este foro. NO HAY DERECHO. Me uno a la queja de Erick y de algunos compañeros del foro.
Por jaden
hola
como comentario no malicioso decir que a ver si esto ha sido una especie de venganza por no haber efectuado el pago del "impuesto" o "donacion" que pretenden que paguemos por ser usuarios de este foro.si es cierto esto (espero que no) me parece 1 vergúenza que halla que pagar por ser usuario de este foro.personalmente soy usuario de unos cuantos foros mas de temas variados,y en ninguno de ellos se pide siquiera un donativo para su sostenimiento.
espero no haber metido el dedo en la llaga y que se solucione esto pronto y no vuelva a ocurrir
Por drako101
No me creo que esto sea algo definitivo.. estarán reestructurando la web.. y tardarán unos días en volver a poner todo en su sitio verdad?...no creo que quieran perder un grupo tan nutrido de aficionados al modelismo... creo que los que han pagado por poner su publicidad en este sitio.. les sentaría como una patada que nos encaremos con ellos.
Además.. todo el trabajo que hemos hecho con los post... se podría escribir un libro sobre motonaútica con la información que hay.
¿Que imagen es la que va a tener la prensa especializada de miliamperios?... me imagino el titular... ¡EL MAYOR FORO DE MODELISMO NAVAL DE INTERNET, DESTRUYE EL TRABAJO DE AÑOS DE SUS USUARIOS!!.... muy mala imagen señores.. muy mala.
¿Y si lo que pasa es que miliamperios se vá al garete?.. ¿que hacemos?..

Como medida de emergencia y desde este momento, os ofrezco mi clan de netlog para mantenernos todos en contacto... Ahí se pueden colgar fotos, videos.. hay foro. vamos, de todo. Y organizandonos un poco.. podríamos hacer una copia de seguridad ¿cada semana?.
Ya sé que suena un poco cutre.. pero es una solución... por lo menos hasta que se aclare esta situación.
Por lo menos, mirarlo antes de decir que no... Odiaría que perdiesemos el contacto.

http://es.netlog.com/groups/RC_SPEED_RACE_BOAT_VALENCIA

Por cierto, Benja.. algunos si que han soltado pasta para ayudar a mantener este foro... y ahora.. se sienten estafados.

P.D.- Por si acaso.. mi mail: elsegundocuervo@hotmail.com
Por Silencioso
Chungo chungo...

Me abstengo de hacer consideraciones tecnicas sobre la mudanza de foro ya que no se como se hacen estas cosas o sus consecuencias. Me inclino a pensar que no ha habido dolo (culpa a sabiendas)

Tampoco se si esta página forma parte de un club sin animo de lucro (cosa que creo no es asi) más bien pienso lo contrario debido a la publicidad contenida.

Esta publicidad genera unos ingresos que desconozco cual es su destino.

La pagina del Club Aragones está totalmente sufragada por sus socios y habierta a todo el mundo

Este foro pertenece a sus creadores, y de hecho hacen de él lo que estimen oportuno. No necesitan de las cuotas de ningun socio para sobrevivir, y nos prestan este servicio de forma gratuita. Si se desea otra cosa, quizas este no sea el foro. Ya que es un foro por el que no ponemos un duro.... debemos de asentir. No obstante la protesta como tal queda servida al/los dueños de este sitio.
Por KUKIE39
Que lastima lo que ha pasado con el foro, una verdadera lastima, paso algo parecido en otro foro de una marca de coches en el que empezamos escribiendo unas 40 o 50 personas y cuando empezo a darse a conocer llegando a convertirse en uno de los foros con mas usuarios registrados de Europa, los propietarios decidieron no simplemente "Mantenerlo economicamente" sino ganar pasta con ello, por lo que la mayoria de los primeros usuarios que ayudaron a levantarlo y darlo a conocer, se marcharon, como decia al principio, una lástima.

No obstante, prefiero esperar unos dias antes de "Dictar sentencia", no os podeis hacer una ligera idea, de todo el entramado técnico que hay detras de un foro como miliamperios.com .
Una pista, para representar/almacenar una sola letra(en estricto ASCII), son necesarios 8 bits, 1024 bits forman un Kbit y 1024Kbit es lo que conocemos como un mega, cuantos foros tiene miliamperios? y desde cuanto esta funcionando miliamperios y esta almacenando temas, repuestas y mas temas y mas repuestas en cada uno de los foros?? si a esto ademas añadimos las miles de imagenes, enlaces, etc que se han ido almacenando con el paso de los años desde que se puso en marcha el foro..... Srs hagan cuentas.

Además otro dato a tener en cuenta, exceptuando un par de ocasiones en los que el foro ha estado fuera de linea, la mayor parte del proceso de migración al nuevo foro, estoy convencido que se ha hecho "en caliente", es decir, el antiguo aún trabajando y fraguandose el nuevo.

Vamos a esperar unos dias, lo mismo han volcado primero los textos y poco a poco iran volcando las imagenes y el resto de material.
Por sukoi
ya he puesto una opinion en otro de los postpero ha sido antes de darme cuenta de que se habian perdido los mensajes de MP :shock: , si se sigue la logica de cualquier traspaso de datos entre aplicaciones ( salvando las variaciones de plataformas, datos, etc...) primero se habra realizado una prueba de traspaso de datos a una fecha, prueba de funcionamiento en modo local ( despulgado correspondiente :twisted: ), una copia de seguridad actual, traspaso de los datos ( por lo menos de los mas inmediatos, supongo :roll: ) y cambio de una interfaz por la nueva, posteriormente se supone que se podran recuperar los datos de la copia ( las fotos, ficheros anexos, dibujos, ¿M.P.? ) pues apostaria que la mayor prioridad ha sido dejar en funcionamiento el foro lo antes posible para que no tuvieramos el 'MONO' de no podernos enganchar :mrgreen: .

podremos estar en acuerdo o desacuerdo con la estetica ( yo en desacuerdo) , pero aun siendo de los que han puesto alguna aportacion , no me siento defraudado de ninguna forma por el tema, el foro cuesta mantenerlo, tanto economicamente como por el esfuerzo de reparar, revisar, actualizar, mediar, contestar, etc..... ( me he dedicado a la programacion para empresas y desarrollado programas de facturacion/almacen/contabilidad... y se lo que cuesta despulgar una aplicacion, contestar a las dudas, fallos, asistencia al cliente, leyes de murphy :shock: ) como para no valorar esta herramienta que tenemos y nos mantiene en contacto.

yo les daria un voto de confianza al equipo que esta trabajando en ello para que vayan adecuando el tema a lo que queremos

perdonar el rollo , y no me alargo mas pues me parece que me esta ocurriendo alguno de esos errores debidos al famoso murphy y no consigo ver lo que estoy escribiendo :twisted: :twisted:

saludos
Por drako101
Creo que deberíamos de dar un voto de confianza a los propietarios y al equipo de miliamperios.. siempre han cumplido con nosotros... pero ¿ ¿¿NO PODRÍAN HABER AVISADO??.
Solo tenían que poner un Post fijo para avisarnos de lo que hiban a hacer.
Por TORA!TORA!TORA!
Pues yo tambien me quejo, tengo escritos algunos temas, y algunas cuantas fotos. ¿donde están? eh, eh, eh, pa chulo chulo mi ...

Publicidad, pues vale, el foro es de sus dueños, pero que recuerden que gracias a que somos un monton los adictos ;les van a pagar por la publicidad, si se cargan el foro con este formato (para mi gusto pesimo) que parece que tenemos que leer castigados en un rincon, y pasado un rato estas hasta los eggs de la publicidad.

Quiero no obstante dar un plazo para que se subsanen estos efectos precipitados de una implantación BANANERA, por experiencia así no se hace, aqui se ve que ha primado poner la publicidad en marcha antes que poner el foro en marcha.

Por cierto, los colores, a ver el diseñador de turno, no se da cuenta que para los que nos hacemos mayores el blanco y el naranja son colores de bajo contraste????.

Como diria mi idolo Risto... (menos mal que soy mas educado). pero pensar que os diria NADA BUENO. Teniamos un formato bueno y a hora tenemos un formato de ... (es que me tengo que morder la lengua)

Ah, claro, que hay que pagar el servidor, y con lo que no aportamos no llega... tal vez si no aportasemos nada y si no se visitase el foro tampoco llegaria (la publicidad), creo que seria mejor equilibrar el espacio publicidad foro de otra manera, para que siga resultando comodo cooperar con el foro: fotos, articulos, comentarios,lectura (que son las visitas que miden los publicistas) y la publicidad como es su obligación algo mas subliminar menos dañina a la vista que cansa.
Por yosh
Buenos días

Yo mantengo varios foros, y estoy en el sector de internet, con lo que creo, que os puedo explicar algunas cosas;

La versión del phpbb de miliamperios, estaba obsoleta, y parece ser que el servidor que da servicio a la página estaba dando algún tipo de fallos; en las últimas semanas a menudo hemos visto fallos de conexión con el sql, e incluso corrupción en los ficheros de datos del sql ( mysql ). Supongo que el phpbb antiguo, no soportaba la carga de trabajo a la que lo sometemos, que somos muchos entrando todos los días, y posteando un montón !

Si la gente de miliamperios, pode donaciones, es por que un servidor medio en internet, cuesta unos 100€, y esta gente estoy casi seguro de que pagará por exceso de transferencia, con lo que el precio sube. Nadie quiere forrarse con un foro, poniendo publicidad, pero es que el solo hecho de que lo visitemos, genera gastos, que hay que pagar, y por eso han puesto más publicidad, para poner un server mejor, y poder dar mejor servicio. ( O al menos, esa es mi opinión )

Si bien es cierto, se podría haber avisado antes, y además, las migraciones entre versiones de software, suelen ser transparentes, quizás mañana nos encontremos con la sorpresa de tener las imágenes publicadas ve tu a saber donde . . .

entre tanto, si quereis, podemos buscar un sitio más fiable donde almacenar las imágenes, y lincarlas al foro, como ya hace mucha gente con imagestick, y cosas por el estilo . . .
Por zotfidjy
Buenas, estoy perplejo.
La verdad es que sin los esquemas, fotos y demas acumuladas durante años, y a pesar de tener a gente tan valida escribiendo en el foro, ahora ha perdido el 80% de su valor.
La verad es que en este momento da igual escribir aqui o en una caja de cereales, el resultado es que no se va a poder recuperar toda la informacion, hay fotos que ya no existen ni en los ordenadores de los que las postearon.
Esto es muy triste, la mayor biblioteca de aeromodelismo en Castellano ha muerto, y le va a costar resucitar.
Saludos
Por DARIO
lo primero decir que seguro que no se ha borrado nada por no aportar dinero como he visto en algun post.
el foro se ha cambiado de servidor asi como la version de la base de datos.
ya he mandado esta mañana una nota al webmaster para preguntarle, tambien se que todavia estan tocando la base de datos vamos a esperar a ver que pasa.
Por sukoi
por lo que se ve, ( a mi me han apareciodo ya los MP que se habian esfumado :lol: ) todavia estan traspasando datos de una plataforma a otra, por lo que el problema de las fotos , dibujos, añadidos y etc... seguro que se podra recuperar ( si te fijas donde aparecian las fotos aparece un link, que como no esta en donde deberia , tiene un aspa roja, sera cuestion de grabar esos ficheros de un servidor al otro ).
otro problemilla, que no se si es asi, es que ahora parece que solo se puede adjuntar un fichero en cada post ( he metido un dibujo en la zona de aviones y no me dejaba ocion como antes de subir otro mas :?: )

saludos
Por navegante solitario
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hola navegantes, con el trabajo que me ha costado acostumbrarme al foro que teniamos, no se si entrare mas por aqui o si me hecharan pero en este pais como en otros paises o como el ser humano en general nos movemos por dinero, cuando hay poquito nos conformamos y cuando hay mas queremos mucho mas, pero hay un dicho que dice que la avaricia rompe el saco, resumiendo esto que han hecho por aqui para mi en particular ES UNA MIERDA o sea UNA GRAN MIERDA me uno a todas las quejas y si se toma una decision de irnos de aqui, por mi parte cuando querais, he vivido siempre sin el foro y puedo seguir viviendo. Un abrazo para todos
Por Sixto
¿Os referis a este post?.. en el que ya se ven las fotos...

barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t54398-30.html

Me parece que hay muchas exigencias para algo que se os da hecho, comido y servido... a ver si despues de decir tantas bestialidades alguno tiene la decencia de pedir disculpas a la gente que curra por la cara para que disfruten otros :oops: ... y no me refiero a mi por si alguno entra con las descalificaciones personales.

La estetica puede ser discutible 8) , pero es que esto lleva puesto ¡Dos días!.. espero de verdad que vosotros seais tan competentes en vuestros trabajos, pero como os exijan al mismo nivel que lo que exijis vosotros lo vais a llevar claro. :twisted:
Por DARIO
Parece ser que esto se ha calentado mas de la cuenta.
1º como dije antes nadie ha borrado nada por falta de aportaciones
2º como todos habeis apreciado la base de datos estaba fallando.
3º no se ha podido avisar pues la base de datos se corrompio.
4º este es un foro gratuito que va para adelante gracias al trabajo desinteresado de algunos y el dinero de otros (la publicidad no da ni para mantener el perecio del alojamiento)
5º el foro se sigue retocando (diseño sobre todo).
6º se siguen traspasando datos.
7º Y LO MAS IMPORTANTE, todos hemos trabajado aportando cosas al foro, pero tambien otros han trabajado para que estos datos esten aqui , en todas las actualizaciones pueden ocurrir desastres pero vamos a esperar a que se acabe.
8º no seamos tan exigentes pues si se pierden datos (que todavia esta por ver) al primero que le jode es al dueño de la pagina.

por otra parte el funcionamiento de la pagina sigue igual (pero mas rapida) , solo qeu con el diseño cambiado un poco.
Por Silencioso
No creo que ninguno de los que estamos aqui seamos tan niños como para merecer tal salida de tono del administrador sixto. Alusiones a bestiadas y no se que mas gaitas de decencia me hacen sentir como si de unas palmaditas en el culete me hubieran dado, y eso no la verdad...

Un poco se de que hablo... administro un foro que por contenidos se asemeja bastante. Pero todo el mundo sabe que ese foro pertenece a una entidad legalmente constituida sin animo de lucro por lo que nadie gana un duro del foro o de cualquier otra cosa (hacienda constata). Hasta la fecha, no sabiamos si el presente foro se lucra o no, con toda la legitimidad por otra parte. Tampoco sabiamos si la mayoria curra por la cara o no...

Parece claro que despues de las aclaraciones, nos consta ahora que efectivamente, este foro es sufragado por sus creadores y que mas que ingresos, genera gastos.

Sirva este argumento suficiente por mi parte para expresar la mayor de mi tolerancia y comprensión, con una nota de animo y de gratitud a los administradores y moderadores.

Es bastante habitual fallar en las formas. Fallaron al no avisar con tiempo y fallaron al dar respuesta aludiendo a bestias y decencia. Por todo lo demas, sinceramente gracias por el foro y punto y aparte.
Por darioellider
Hola sixto, me parece un poco demasiado lo que comentas, pero si tengo que pedir disculpas en aulgun momento lo haré, me gusta reconocer que no tengo razon si no la tengo,
pero 1º me tienen que pedir disculpas a mi y a todos los usuarios por no avisar de esta modificacion que creo que hubiese sido lo mas logico.
Para hacer copias de seguridad de algunas informaciones, o por lo menos yo las hubiese hecho y luego que pase lo que pase. Creo que asi no se hubiese formado tanto revuelo.

Espero que se recupere toda la informacion y que esto quede como estaba y que se apague este revuelo.
Un saludo a todos
Por nauti-tucu
Hola:
Sixto escribió: ¿Os referis a este post?.. en el que ya se ven las fotos...
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t54398-30.html
Me parece que hay muchas exigencias para algo que se os da hecho, comido y servido...
No recuerdo haber recibido jamás un comunicado de parte del webmaster o de algún moderador, diciendo que esto nos lo daban porque REALMENTE SOMOS LA OSTIA DE GENEROSOS... es mas, SIEMPRE se ha dicho (de manera humilde y con una entrega harto generosa... espero que se entienda el sarcasmo) que este foro lo hacemos todos... gracias por participar.
Con la misma rapidez con que (a veces) nos llaman la atención por inflingir alguna de las reglas del foro, podría haberse elaborado un pequeñocomunicado explicando lo que iba a pasar... eso es lo que mas a cabreado a todos.
Sixto escribió: a ver si despues de decir tantas bestialidades alguno tiene la decencia de pedir disculpas a la gente que curra por la cara para que disfruten otros :oops: ...
Hombre... bestialidades se dicen casi en cada post y aún así guardamos las formas y no señalamos con el dedo a quien las comete... simplemente tratamos de encarrilar la discusión y listo.
Pos si hace falta, se pedirá oportunamante disculpas a quien corresponda... de momento esto NO SOLO está fatal en lo que respecta al diseño, sino que TAMBIEN hay que aguantar a un moderador demasiado sensible y un pelín exaltado, ¿verdad?.
Sixto escribió: y no me refiero a mi por si alguno entra con las descalificaciones personales.
... Pues eres el ÚNICO que ha contestado en ese tono :shock: :shock:
Sixto escribió: La estetica puede ser discutible 8) , pero es que esto lleva puesto ¡Dos días!..
Mira, no solo es discutible, sino tambien CUTRE, SIMPLONA, TORPE EN SU FUNCIONAMIENTO, eso si... rápida a c*garse.
Le daremos el beneficio de la duda... pero ello no quita que seamos tanto o mas críticos con NUESTRO foro de lo que somos habitualmente con nosotros mismos.
Sixto escribió: espero de verdad que vosotros seais tan competentes en vuestros trabajos, pero como os exijan al mismo nivel que lo que exijis vosotros lo vais a llevar claro. :twisted:
Mi trabajo ha sido siempre el de Jefe de Obra, y en él se me exige el mayor de los celos en el ejercicio de mis labores diarias... de igual manera, muchos de los foreros realizan trabajos de muchísima exigencia de calidad... y nadie se ha muerto por hacer las cosas de manera CORRECTA, ¿no te parece?
Por Sixto
¿Estan o no están las fotos?... están o o no están los Mensajes personales.
¿Un comunicado... a quien.. a todo el foro?... Perdonar pero es Vox-populi que el foro se iba a cambiar.. pero claro es más cómodo que te avisen a tener que ojear el foro todos los días.

Y claro yo soy el exaltado...y mis comentarios son demasiado...Yo es que lo flipo.
ES INADMISIBLE LA DESAPARICION DE TODAS LAS FOTOS, ESQUEMAS DE MONTAJE Y DEMÁS TRABAJO DE MUCHAS PERSONAS EN ESTE FORO SIN AVISO PREVIO

¡¡Esta falta de respeto no es de recibo....

una falta grave no avisar sobre la supresion de las ilustraciones y esquemas pues ...

señor Erik,no hay derecho a esto.estamos aqui todos currandonos el mejor foro de motonautica rc del pais ....

esto es un atropello, me gustaria....

UNA MIERDA, BAH.
ES EXTREMADAMENTE CUTRE LA PARTE DE PUBLICIDAD SE LLEVA MAS DEL 75% DE LA PÁGINA (UNA VERGUENZA)

NO HAY DERECHO

sido una especie de venganza por no haber efectuado el pago del "impuesto" o "donacion" que pretenden que paguemos por ser usuarios de este foro.

Por cierto, Benja.. algunos si que han soltado pasta para ayudar a mantener este foro... y ahora.. se sienten estafados.

y algunas cuantas fotos. ¿donde están? eh, eh, eh, pa chulo chulo mi ...
EL MAYOR FORO DE MODELISMO NAVAL DE INTERNET, DESTRUYE EL TRABAJO DE AÑOS DE SUS USUARIOS!!.

particular ES UNA MIERDA o sea UNA GRAN MIERDA
que TAMBIEN hay que aguantar a un moderador demasiado sensible y un pelín exaltado, ¿verdad?.
..Si si yo soy el exaltado y lo anterior son comentarios cariñosos.. será que es que me he levantado con mal pie.. será eso y que no he leido lo que he leido.. EStafas, verguenza..impuestos, destruir el trabajo de los usuarios.

Vosotros mismos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!