miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachogo27
Bueno os cuento lo q me ha pasado para ver si vosotros sabeis el porqué o como haberlo evitado
Estaba yo tan tranquilo con mi Lama2 de E-sky llevandolo de la entrada al salon,lo pongo en la mesa,lo llevo al suelo,lo paro,y asi por la cara el solo en el suelo se pone en marcha a girar en autorotacion...como un loco,tenia el mando desenchufado,lo enciendo rapidamente y nose,se para por la cara,le desenchufo la bateria,me relajo un segundo,le coloco el equilibrador de pesos y me dispongo a enchufarlo otra vez,cuando conecto la bateria se pone solo en marcha...por la cara,lo dejo desenchufao,y ahora lo vuelvo a probar en la mesa sin las palas de arriba porque se ponen en marcha solas,y los servos como locos a moverse,le toco un poco el conector de la bateria y se mueve los servos solos,pero al final paran,meto el enganche en entero de la baterias y siempre se pone a girar un poquito la helice superior y se queda quieto,le doy caña y ya esta,el motor de la helice de abajo no gira...no funciona?se habra quemado cuando se ha puesto en autorotacion?antes o despues?porque se habra vuelto loco?a ver si me podeis decir algo...
gracias
Por Manuel Albiol
Pues de momento lo que te puedo decir es que NUNCA se debe tener el heli enchufado, y la emisora apagada.... esto provoca como minimo interferencias que hacen que el bicho se vuelva loco, y te puedes cargar la electrónica muy fácilmente .... a partir de ahi, no me extrañaría que ese hubiera sido el motivo de la avería.

Un saludo
Por ark
Hola nacho, no se si tiene algo que ver , pero a mi me paso algo parecido con mi heli por exprimir demasiado la bateria lipo, llegó un punto en que el motor se puso a girar como un loco con la emisora apagada.

Saludos
Por nachogo27
manuel tu donde compras los recambios del Lama2?
Por Manuel Albiol
Pues de momento no he comprado ninguno, y por lo que veo la cosa está complicada, porque son dificiles de encotrar. Cuando los necesite, o los encargaré en Serpa, o los pediré a alguna web, no lo se.

Un saludo
Por nachogo27
joder soy el mas mierda de todos,yo una semana de Lama2 y ya queme un motor y parti la parte de arriba del eje,y todo con una variacion de 2 dias con respecto al pedido de los primeros repuestos,me cago en to...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!