miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!!

Pues nada este fin de semana si que le he dado caña a mi Raptor, he tenido el cumpleaños de mi padre, con lo cual chuletada en el garaje de mi casa y claro... respostaba el heli y yo tambien y a volar :D !!

Eso sí un poco de viento si que hacía, pero bueno una ves arriba y con las ganas de volar pues nada, como dicen leña al mono que es de goma!! 8) Ahí estamos haber si dominamos el estacionario de frente... poco a poco, haber si me pillo un simulador, que aún no sé lo que es :roll: !

Aquí os dejo unas fotillos del sábado y domingo!!

Saludos...
Adjuntos
leña.JPG
Frente1.JPG
Frente.JPG
Cumple.JPG
Por Lucifer
Jajaja eso del mono es algo chungo.. Yo que soy de la laguna y vivo en una urbanizacion arranco todos los dias el heli y no hago mas que estacionarios de frente y normal.. porque logicamente no tengo mas espacio. Con ganas de meter gas a tope y salir a volar.. y cuando hay mucho mono voy a la finca de un colega que tengo bastante espacio y no hay casas, pero claro ir caminando con los rollos no hay ganas. Esperemos que el proximo sabado se pueda ir al sur (dnd esta la pista del club) a volar.
Por Ruyman
Hola compañero!!

Nada, yo ya te digo, como tenía chuletada, pues eso comiendo y volando!! Bueno también te diré que me imagino que sabrás que esa más bien es mi pista de vuelo, casas por un lado y huertas por el otro!!

Saludos... :wink:
Por lig
Hola Ruyman.
Las fotos del heli son muy chulas y ademas el heli hace juego con el color de las fachadas. La única pega que le pongo es el sitio que usas para volarlo, imaginate que pasa alguien por esa calle que tu no ves por la concentración que requiere el vuelo y tienes un percance.
Es solo una observación, no te lo tomes a mal. :wink:
Por Ruyman
Hola Lig!!

Claro que no hombre.. aquí estamos para recibir de un lado como de otro, para algo es un foro!!

No ya lo sé, pero llevaré volando en esa calle cosa de un año y me conozco hasta donde están colocadas cada una de las farolas jeje... eso no quita que me confíe!! Normalmente cuando vuelo aveces suele venir gente, que incluso se han echos por decirlo de alguna manera amigos que saben que de la acera no se pueden bajar y luego las casas que ves, pues son las de los vecinos, que flipando conmigo... que si pinté de nuevo el heli, que si les grabo con la cámara digital sus casas, como ves en general buen rollo la verdad :wink:

Venga saludos y gracias!!
Por lig
OK, veo que todo queda en familia, de todas formas ten cuidado. :wink:
Por cloneman
Eso, ten cuidado, seguro que a 5 minutos en coche tienes un descampado la mar de tranquilo para volar :)

saludoss
Por rafa22ag
tio volar el heli hay es una locura, imaginate si tuvieras algún fallo de pilotaje, mecanico o interferencias :?

ademas si ya sabes hacer estacionarios, el mejor sitio donde seguir aprendiendo es en un buen descampado donde puedas praticar translaciones y volar el heli cada vez más lejos de tí, ya que aunque parezca una tonteria volar el heli lejos es dificil ya que la perspectiva cambia mucho....

hazme caso y no te fies nunca que un heli glow no es un juguete y unas palas girando a 1600-1800 rpms pueden hacer mucho daño, solo hay que ver lo que le ocurrió a Frank :(

espero que no te tomes a mal mi consejo, yo tb estoi aprendiendo y al principio tenia la mala costumbre de volar el heli cerca de mi, pero mis compañeros me aconsejarón aprender cuanto antes a volarlo mas alejado, ademas hace poco volando solo tuve un gran susto ya que intentando hacer una maniobra sencilla me eché el heli casi encima, me pasó muy cerca y estuve a punto de "aterrizarlo" dentro de mi coche, por suerte no me pasó nada y logré controlarlo por lo pelos.

pero esa experencia me a servido para la proxima vez volar más lejos y si tengo que piñar el heli pues que le den, pero al menos que no me pase nada a mi. además de no ir a volar solo en la medida de lo posible.......

un saludo.
Por Ruyman
Hola Rafa!!

Lejos... si se lo que es eso jeje... y sin cabina, debido a que debajo le tengo puesto una cámara de fotos con opción a vídeo :shock:

La coloco aveces.. tengo muy buenas perspectivas de mi zona de vuelo, hasta la porquería que tienen muchos vecinos en sus zoteas :P , pues eso imaginate el heli a una buena altura y sin cabina, que tienes que estar muy concentrado para no perder la vista del morro o de la cola!!

Luego traslación si hago ya, desde hace tiempo, lo que me estoy currando ahora es el estacionario de frente!!

Haber si pongo un vídeo volando en la zona, tengo uno, pero no es muy reciente, hará cosa de unos cinco meses o algo así, haber como lo coloco también, la verdad que nunca he colgado uno!! pero será cuestión de hacerlo :wink:

Venga saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!