miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por billy1995
El caso es que tengo la duda de si el motor permax 400 6V que viene en el easystar de serie se puede quemar al usar baterías NiMH 8 elementos 9,6V 1500mA.
Si la batería le da más voltaje de 6V (es de 9,6V), entonces, ¿podría quemarlo?.
¿Debo de tener cuidado de no meter gas a tope durante mucho tiempo para que no ocurra?. ¿Estos voltajes sólo son reales a plena carga de la batería?.
Buf, se nota que la electricidad no es lo mío... :oops:

Alguién que arroje un poco de luz.

Gracias

Saludos
Por cronico
Hay muchos post sobre el Easy Star, haz una busqueda, pero no, no se te quemaria si no lo tienes mucho rato a tope,lo digo porque gente que he leido que lo tiene asi y le va bien,...
Por yosh
Yo lo llevo con 3S, es decir, 3 elementos de litio, y eso son 11.1V, y no se quema, claro que efectivamente, no lo llevo siempre a tope, no se si se quemaría, pero por si acaso, no voy a hacer el experimento :P

un saludete

yosh
Por jguegon
Yo quemé un motor 600 porque no le puse la helice adecuada, jope, se quemó el motor, y se derritió el estaño de las soldaduras del variador, un desastre, vamos, pero eso si, tuve todo el tiempo el mando del gas a tope, quizás, si hubiera dosificado el gas, no se hubiera quemado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!