miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola
buscando buscando he encontrado este hidrodeslizador nuevo con motor glow 46 y equipo de radio incluido por solo 160€ puesto en casa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=001

se trata de un modelo de la casa aquacraft construido en fibra de vidrio de casi 1 mertro de largo con el motor y el equipo de radio montado a falta de las transmisiones de los servos
la verdad esque todo esto por ese precio y portes incluido es una ganga¡¡¡
Por sukoi
bahhhhh es solo una chispa con esteroides :twisted: , creia que te referias a un hovercraft :roll:

saludos
Por jaden
hola sukoi
pues ya me dirás donde venden un hovercraft con su buen motor y emisora,casi todo montado y puesto en casa por ese precio

hasta otra
Por tecnavamodel
sisi de precio y puesto en casa esta muy bien
a lo que se refiere sukoi es que eso no es un hovercraft. Eso es un tipo de chispa o hidrodeslizador o ... el hovercraft tiene una base de "neumatico" que se infla y le permite deslizarse sobre casi todas las superficies

Un saludete
Por jaden
hola tecnavamodel

si lees bien mi post inicial,verás que en ningun momento he dicho yo que sea eso un hovercraft,he dicho que es 1 hidrodeslizador¡¡¡¡
lo de hovercraft lo ha dicho el amigo sukoi
solo hay que leer bien,simplemente eso
a mi el hidrodeslizador chispa que hice me costó todo(incluido el equipo de radio) bastante mas de esa cifra.
es 1 buena oportunidad para iniciarse en esto de las lanchas y con 1 precio sin competencia posible¡¡

buenas noches
Por tecnavamodel
Bueno pues si parece que en el post inicial pone hidrodeslizador.. no lo leeria bien o algo pero si dices esto de abajo debes tener alguna confusion entre el termino hidrodeslizador o hovercraft
jaden escribió:hola sukoi
pues ya me dirás donde venden un hovercraft con su buen motor y emisora,casi todo montado y puesto en casa por ese precio

hasta otra
venga que tampoco nos vamos a poner asi por un termino singular.. una equivocacion y ya esta.. :roll:

Un saludo
Por jaden
hola tecnavamodel

lo de hovercraft lo decia yo porque al amigo sukoi le habia parecido un hovercraft y entonces lo que le dije a sukoi era mas o menos que donde habia uno con todo eso y a muy buen precio?,para comprarmelo,claro¡¡

por lo que veo ,no he conseguido lo que me proponia,que era simplemente que a alguien le interesara en serio este producto

quereis ver mas hovercrafts?pues mirad aqui,vais a quedar servidos:
http://rc-hovercrafts.com/phpBB2/index. ... 75992f59b0
y para construir uno,aqui teneis planos y explicaciones de la construccion:
http://www.btinternet.com/~mark.e.porte ... plan1.html
sin animo de discutir... creo que se distinguir de 1 hidrodeslizador a 1 hovercraft.

chao
Por sukoi
jope la que he armado :oops: :oops: :oops: , yo que lo habia hecho de bromas para tomarle el pelo a jaden :twisted:

bueno, si por lo menos sirve para animar el foro. que me quiten lo bailao :wink:

saludos
Por jaden
hola sukoi
menuda has armado¡¡ cojones¡¡ jajajajaja
eres un poco ca......te,pero no pasa ná¡¡ CHE¡¡
espero que no se halla picado demasiado el amigo tecnavamodel,lo siento si es asi
hasta otro post,colegas¡¡
Por tecnavamodel
jaj no hombre jaden ... de picarse nada
este es un foro para ayudarnos uno al otro

Un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!