miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

8) Aqui teneis un video de nuestro amigo Sami con un biplano Pitts Phyton con motor 3MM 53cc. Aunque las malas lenguas digan que no sabe volar :wink: , es tan buen piloto como persona. 8)

http://aeromodelismocampogibraltar.com/ ... /index.php

P.D.: me cag... en el que edito el video con los efectos especiales de cristales rotos. Estaba viendo una barrena plana invertida y de pronto .... caraj...que susto :shock:
Por Josep Beltran
Pues eso enhorabuena por el vídeo y por el piloto, y si si que susto jod....er con ese cambio con cristales rotos. :shock:
Por Lucky_Flight
Hola José Luis:

Pues sí que vuela bien Sami............... gracias por informarnos del vídeo.

Saludos,
Por JAM
Nada, nada, que yo sé cual es el truco, el tío se pone "to guapetón pal video" y el que vuela es el hijo, que no sale en el video.
:wink:
Por imagine 50
José Luis González escribió:8) Aqui teneis un video de nuestro amigo Sami con un biplano Pitts Phyton con motor 3MM 53cc. Aunque las malas lenguas digan que no sabe volar :wink: , es tan buen piloto como persona. 8)

http://aeromodelismocampogibraltar.com/ ... /index.php

P.D.: me cag... en el que edito el video con los efectos especiales de cristales rotos. Estaba viendo una barrena plana invertida y de pronto .... caraj...que susto :shock:
este video ya se vio anteriromente en el foro,,,lo puso casablanca si no me equiboco,,,,,,,,,,,,,,pero bueno siempre esta bien ver videos,,y ver como maneja sami los vixos...

saludos
Por FENIX
Perdon, edito el mensaje, no quiero adelantar acontecimientos que todavia no son seguros.

Un saludete

PD;No tiene nada que ver con que sami vuelva este año al foro :cry: , es por un nuevo video de aqui a un par de meses
Por jlmugen
Por cierto donde esta? en lo que va de año no lo he leido por aqui por el foro.
Por jlmugen
Gracias fenix no lo sabia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!