miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por esco
Chato mio:
Ese es un video de los payasos Pin y Pon.

Saludos
Esco
Por cote
Hombre , el video es bastante exagerado eso una lipo no lo hace , en todo caso esto http://www.youtube.com/watch?v=r_KNB9qvqio&NR=1 , yo tenia una lipo inchada vieja y no funcionaba del todo bien y en un solar que tengo la puse con los cables juntos y la verdad que no paso ni un remedio no se porque pero bueno , de tofas formas las lipos y no solo estas cualquier bateria dentro de recipientes metalicos por si las moscas.
Por Luis Reverté
yo una vez cruce los cables de una por error y se calento un poco, por acojonamiento la deje en la repisa de una ventana durante tres meses antes de tocarla, le cayo la lluvia a base de bien y nada allí seguia, ni se infló siquiera.

Para bajarla a la calle después de ese tiempo casi que llamo a los Geos.
eso si que era subidón de adrenalina, parecía que me hiba a estallar en cualquier momento.

Al final na de na.

saludos
Por imagine 50
The Finger escribió:yo una vez cruce los cables de una por error y se calento un poco, por acojonamiento la deje en la repisa de una ventana durante tres meses antes de tocarla, le cayo la lluvia a base de bien y nada allí seguia, ni se infló siquiera.

Para bajarla a la calle después de ese tiempo casi que llamo a los Geos.
eso si que era subidón de adrenalina, parecía que me hiba a estallar en cualquier momento.

Al final na de na.

saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno,,,que panza de reir me e dado,,,,,que gracia...

saludos
Por Luis Reverté
yo tambien me he reido, sobre todo cuando he visto que habia puesto "iba" con "H", juas juas

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!