miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas..
Queria comprar una mesa de corte cnc para cortar madera de balsa..maderas finas un poco mas duras..algun plastico..en fin algo sencillo para empezar a hacer piezas para construir aviones...
Alguien me puede aconsejar algun modelo y algun sitio para comprarla

Gracias
Saludos
Piturober,
Mira esto, no es que sea precisamente barato, pero cuantas complicaciones me hubiera evitado cuando construi mi cnc.
www.openbuilds.com
Una chulada oiga.
Tiene la pega de venir de Estados Unidos.
En Francia www.vslot-europe.com, un poco mas limitado en cuanto a materiales y un poco mas caro, pero al comprar en la Union Europea, te evitas los cargos de aduanas.
Saludos.
Hola compañeros!
A ver...el tema de los CNC es mas de "CUANTO PUEDO GASTARME?"
Lo comento porque yo tengo una que me he diseñado y construido, y el precio cambia bastante en funcion de los materiales que se utilicen para construirla.

Se puede hacer muy barata utilizando MDF y varillas roscadas para husillos, como tambien muy cara usando aluminio extrucionado, husillos de bolas y guias lineales.

Entonces, la pregunta exacta es:

Cuanto quieres gastarte?
Que medidas XYZ de corte tienes en mente?

Por otro lado, yo no recomiendo laser, prefiero fresa ya que te va a permitir hacer piezas tridimensionales o piezas de 2,5D , mientras que el laser solo te dejara cortar en 2D.

Sds!
Pichi_Arg escribió: A ver...el tema de los CNC es mas de "CUANTO PUEDO GASTARME?"
Pichi, completamente de acuerdo.
Hay autenticos maestros que con unos trozos de mdf, varilla roscada y motores de una impresora de desguace hacen autenticas maravillas, y no siempre es por tema economico, sino por reto personal de saber que puedes hacerlo a coste "cero".
Pero no es mi caso, yo soy un poco manazas... Y me compliqué mucho la vida con husillos de bolas, guias lineales, piezas mandadas a cortar al laser... si hubiera conocido el sistema de openbuilds, me hubiera resultado mucho mas sencillo todo. Vamos, que me encanta ese sistema... No puedo evitarlo... :D
Saludos.
Por supuesto!
No he dicho lo contrario.
De echo, me he guardado la pagina porque tienen cosas interesantes.
Asi y todo, insisto, todo depende de cuanto dispone uno para gastarse.
Para hacer una similitud, es como cuando vas a comprar un coche nuevo....el precio siempre es "DESDE" , a partir de ahi, el precio aumentara en funcion de lo que quieras, necesites o te guste.
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!