miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidboat46
La verdad yo no lo compraba por ese dinero hay barcos mejores incluso montado en brushless y sino por un poco más seguro que si incluso algo de segunda mano bastante bueno si quieres échale un vistazo en rctecnic.com.mira bien antes de gastar el dinero
Por darioellider
Comparto la misma opinion, mucho dinero por un modelo antiguo, los hay mucho más baratos.
Mira tambien en hobbyking
Por lui
gracias por vuestras respuestas pero yo me referia mas al casco lineas y demas que al precio ya que yo no pago eso por el mas que nada preguntaros si se podria sacar algo de este casco en limpio lo voy motorizar con un 3500 kv bruslehhs y variador de 150 a en dos s : Agradeceria que me dijerais algo no que helice ponerle
Por nauti-tucu
Hola:
Si no lo tienes que comprar,
Si ya lo tienes,
O te lo van a regalar,
Buen casco para MONO 1 o S-7. La configuración que estás pidiendo está en la misma página que citas:
CLICK DONDE DICE "CHARACTERISTICS"
The model
Model of an off-shore racing boat
The SX 1000 is designed for the S-7 and Mono-1 racing classes
The integral flood duct enables the boat to right itself automatically after turning over, and continue running
S7:
Approved boats are made exclusively by large-scale commercial manufacturers
Running time approx. 8 minutes with seven sub-C cells

Propeller K 34.5
Motor Graupner SPEED 600 RACE 7.2 V only
Mono-1:
Running time approx. 6 minutes with seven sub-C cells or LiPo: 2S1P, max. weight: 300 g

Quizás, solo quizás, yo probaría ANTES de la 34,5 una hélica de 33 mm de diámetro... y despues de comprobar las temperaturas y esas cosas, iría a la de 34,5 mm de diámetro.
Si quieres saber mas, sigue pinchando en las pestañas siguientes de esa página.

Insisto en lo dicho por mis compañeros.
Por ese dinero, encuentras mejores cosas pa competir.
AHORA BIEN:
Lo que tu has elegido (y si lo armas con lo que te aconseja GRAUPNER) es "canela fina", del material "pata negra"... ya nos dirás algo
Te aseguro que si lo armas con cariño, es una maravillosa máquina de navegar
Si no me crees, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=KvRHXqg4rGA

Espero haberte ayudado.-
Por DARIO
yo el video que pones lo veo lento para mono 1.
Mira este video y lloremos juntos
Por lui
Muchas gracias por la informacion dada el caso que el casco se estable era lo que necesitaba saber y lo de lento eso ya es cuestion de meterle mqas motor de variador voy sobrado un etti de 150a y baterias de 5300 yo queria eso;saber vuestra opinion que siempre vale de muchoyo es tambien lo veo lento tal vez este video lo hicieron con el speed escobillado pero yo le metere el aquastar de 3500 kvcon esc de etti de150ay si va lento subire a 4000kv coji ese casco porque me gusta y de medida esta bien Ya os pondre un video y os cuento espero no haber comprado una mierda xdque me desanimasteis con lo del video
Por darioellider
Pues yo la verdad es que me gusta ser franco, no es un mal casco, el modelo puede tener unos 8 años si mal no recuerdo.

Si preguntaras en este foro opinion porque te vas a comprar un monocasco, me juego el cuello a que nadie te diria que te comprases ese.(hombre, de 2ª mano nuevo sin usar y por 80€ todo montado a falta de la electronica, pos esta bien)

Pero sinceramente espero que te valla muy bien. No te va a ir mal seguro.
Por lui
te agradezco tu sinceridad dario , en serio ; a mi es qu eel casco tengo 8 años o diez o mas me da = el caso es que ande bien y tenga cierta calidad y me sale en algo mas de 100 e el casco con su timon eje bocina y demas la electronica la pongo yo ; lo que es el motory el variador espero lograr algo de el la verdad es que me lleve un chasco pero yo vengo de una air streak 500 de kiosho y si anda mejor qu eeso ya me conformo .Dario pondre videos pa que la veas un saludo amigo y gracias
Por darioellider
Pues adelante y a disfrutar .

Esperamos esos videos.

A mi me gusta que me digan las cosas claramente por eso creo que es justo que yo haga lo mismo.

Pero estoy seguro que irá bien.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: .................Si preguntaras en este foro opinion porque te vas a comprar un monocasco, me juego el cuello a que nadie te diria que te comprases ese............................No te va a ir mal seguro.........
A ver...
Por eso le contesté esto:
Hola:
Si no lo tienes que comprar,
Si ya lo tienes,
O te lo van a regalar......

Hay muchísimos modelos mas nuevos y logrados para MONO 1
lui escribió: ................. me desanimasteis con lo del video........

Otra vez... que es el video con la configuración de Graupner!!!...
¿que si navega?, pos si... navega bien.
¿Es veloz?... pos si, para un Speed 600 va mu bien.
¿Que tu lo quieres preparar pa ir mas rápido?
NO ERA ESO LO QUE PREGUNTABAS
lui escribió: ......... lo de lento eso ya es cuestion de meterle mqas motor de variador voy sobrado un etti de 150a y baterias de 5300......

Tampoco es absolutamente cierto... depende de mas factores que, evidentemente por tus respuestas, conoces como optimizar.
Por lui
Un speed 600?eso es del neolitico creo no?si estoy en lo cierto eso son como 24000vueltas la mia esta montada en bruslehss de 3500 kv que vienen a ser cerca de 26000 vueltad que helice le pondrias ?prometo videos y gracias
Por darioellider
Pues para mi parecer 3500 vueltas es mucho para 3s y poco para 2s.

Yo pondria 2865 de 4100kv para 2s y una helice 36mm paso 1,4. Con baterias de 5000 miliamperios te dara unos 6 minutos de autonomia.
Por lui
Soy cojonudos eso mismo recomienda grauner muchiiiiiisimas gracias por la informacion el barco va con 2s tomo nota de lo que me dices la helice que voy probar es de 42 mm paso 1/6 ya os cuento
Por lui
Para ti dario que poco ja ja ja ;que te tiemblo a mi con que me navegue a 60 o70 km/h me sobra aunque ye agradezco muchiiiiisimo las respuestas
Por darioellider
Creo que es demasiado esa helice.

No tienes otra mas pequeña para probar antes de meter esa?
Si no tienes una helice mas pequeña te aconsejo parar a los 2 minutos para comprobar temperatura y luego a los 4, cuando compruebes que todo va bien ya puedes disfrutar con seguridad.

Mas vale esto que no que quemes algo
Por nauti-tucu
Hola:
lui escribió:Un speed 600?eso es del neolitico creo no?si estoy en lo cierto eso son como 24000vueltas la mia esta montada en bruslehss de 3500 kv que vienen a ser cerca de 26000 vueltad que helice le pondrias ?prometo videos y gracias
... de la misma época que el casco.....................................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!