miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos amigos. Llevo tiempo con la ilusión de un avioncillo de estos, para buenos ratos en la playa, etc etc... el tema es que desde que vi un video de un chavla de Almería creo recordar haciendo de todo con el ShockFlyer Edge, quiero piyármelo.

Bueno, el tema esque de eléctricos estoy totalmente desconectado así que...
¿Qué lleva este avión? Me gustaría que me recomendaseis motor, regulador, servos... no se... todo lo que tenga que comprarle, y al ser posible, si hay un combo o puedo adquirir TODO de una misma página web pues mejor... por los gastos de envio...
Otra cosa... baterias de lipo no, ya que no tengo cargador...

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.
Por Heli_21
un cargador de lipo en china no vale a penas nada, aqui te dejo un link: http://www.himodel.com/sort.php?sub2=FM , un saludote
Por oigres
Gracias heli_21.

Otra cosita... parece k estos motores son recomendados para este tipo de avion, pero cual de los 2:

AXI 2208/34 GOLD LINE
AXI 2204/54 GOLD LINE
Por -Ruben-
Lo mas importante es que nos digas lo que te quieres gastar, puedes recurrir a tiendas de china muy baratas (sin renunciar a la calidad) tendrías todo por unos 130€ (cargador incluido) o si quieres comprarlo en españa no esperes gastarte menos de 250... eso ya es elección de cada cual.

En cuanto al avión, creo que te refieres a el Edge de Ikarus, y yo te recomendaría el Yak 54, una versión mas moderna, mas reforzado y vuela mejor.

Por cierto, sin lipos en este mundillo no haces nada, yo diría que es imprescindible. Además es el futuro, piensa que la compra de un cargador de lipos no solo la haces por este avión, te aseguro que cuando empiezas no paras.

Cuéntanos tus preferencias y te podremos orientar mejor.

Un saludo
Por oigres
Muchas gracias por la respuesta Ruben. Respecto al modelo, esque me encanta ese modelo, el azul... pero bueno, si el que dices vuela mejor y tal... pues mira... habrá que pensarlo...
Respecto al dinero... si la calidad no varía demasiado, prefiero gastarme menos dinero, osea, pedir a china... así que ya podeis ir diciéndome qué comprar jejeje.
Y lo del cargador... pues sí, llevas razón... pero esto si lo quiero comprar de calidad, así que ya que estamos, aconséjame un buen cargador, aunque no sea barato.

Un cordial saludo.
Por EDUTORO
Hola yo tengo dos de estos aviones volando con material del barato y vuelan perfectamente, las tiendas donde compre la electronica fueron himodel.es y chispazos.net
Te recomiendo el receptor Jeti de 4 canales de chispazos, y el motor lila y plateado de himodel , el mas pequeño con baterias de 540milis de 3 elementos himodel, con eso vuela muy bien.
Usa el buscador y veras como muchos hemos usado este material .

Saludos.
Por oigres
Muchas gracias por tu respuesta.
Aver, el receptor, ok. Pero y k cristales le compro?
Variador? jeti tambien no? pero cual?
motores lilas hay 3, cual?
Motor Brushless HM 283010 1000KV Motor Brushless HM 282215 1540KV o Motor Brushless HM 282616 1611KV ?

Puff k lio k tengo... xD

un saludo.
Por carlossss
oigres, yo te recomiendo esto:

este combo: motor+variador+helice por unos 12 euros https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4853

(nose que potencia tendra el motor ya que no lo tengo, pero creo que sera suficiente)

Una lipo de unos 460-620mah como estas: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2050

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2054

Cargador lipo como este : https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3823

Servos: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3715

Te comento, las baterias de 460 van muy bien, yo tengo dos, tengo pedida una de 620 que deberia llegar en esta semana esos servos tengo 4, todos van perfectamente.

Yo tengo este motor : https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4699

este variador: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4218

y otros dos mas de esta misma web y todos van estupendamente.

Yo te recomiendo el combo de arriba por su precio, cuesta incluso menos q el motor azul, pero como ya te dije, no lo he probado.

Todo lo que he comprado va de maravilla, el cargador no lo he comprado, pero parece ser que va bien por los comentarios.

El receptor te recomiendo uno de gws normal
Por oigres
El receptor de 4 canales basta no? o se necesita algun canal mas pa conectar el variador o algo?
Por Guillermito
Hola, uno de los mejores equipos que pudes montar es:

Elementos Fijos del Modelo:

- Motor: AXI 2204/54
- Variador: Jeti Advance 8A o TMM 8A
- Servos: Jamara Atom Mini Blue de 4 grs.
- Receptor: 4 ch. que no pase de los 9 grs: Berg, Shultze Alpha, etc.

Elementos Variables del Modelo:

Para vuelo indoor:
- Bateria Thunder Power 480 mAh 7.4v (22grs)
- Helice GWS 9x4.7

Para vuelo outdoor:
- Bateria Thunder Power 480 mAh 11.1v (31grs)
- Helice APC 9x3.8

Saludos.
Por Guillermito
Me olvide del modelo, tambien te recomiendo el Ikarus Yak 54, es de la linea nueva y es el que mejor vuela.

Saludos.
Por oigres
Bueno, al final me he decantado por comprarlo todo en unitedhobbys, bueno, menos el avión... que... ¿Donde coño puedo comprarlo en españa que acepten paypal?

Description Qty Price status
TP 9g 12A Brushless Speed Controll 1 $11.95 IN STOCK
hexTronik 620mAh 3S 11.1v 15C 2 $23.90 IN STOCK
hacker Style Brushless Outrunner 2 1 $15.95 IN STOCK
TP BM2408-21T / 18A BEC / 9x3.8 Pr 1 $14.49 IN STOCK
Arrow 3.6g / .5kg / .12sec Micro 4 $40.92 IN STOCK
SF E-Prop 9x4.7 / 229x119.5mm w/ A 1 $0.89 IN STOCK
SF E-Prop 9x3.8 / 229x96.5mm w/ Ad 1 $0.89 IN STOCK
hexTronik 460mAh 2S1P 15C 1 $9.74 IN STOCK
3E Lipo Charger 2-5Cell w/ Balance 1 $35.20 IN STOCK
Arrow 5CH 3.8g 35mhz FM Micro Rece 1 $15.55 IN STOCK

Shipment EXPRESS EMS International Parcel 1KG MAX $28.50
Taxes $0.00
Total $203.91 --> 155 €

Compré cosas de más... ya lo sé... jejeje, bueno, que opinais?

Un cordial saludo.
Por -Ruben-
Yo veo bien el motor, variador y baterías ( TP 9g 12A Brushless Speed Controll 1 $11.95 IN STOCK; hexTronik 620mAh 3S 11.1v 15C 2 $23.90 IN STOCK; hacker Style Brushless Outrunner 2 1 $15.95 IN STOCK ).

Los servos, sinceramente, yo no me gastaría 40$ pudiendo gastar 14$ en los HXT 5gr o los de 9gr. Por cierto, te recomiendo, ya que el envío pasa de un kilo, que hagas el pedido de dos veces. Además de salir posiblemente el envío mas barato, te librarás de pasar Aduanas, los paquetes de más de un kilo con envio EXPRESS tienen grandes probabilidades de pasar y al final son mas gastos y perdidas de tiempo.

Si te fijas en las listas de compras de la gente en united hobbies muchos hacen esto para evitar que pase de los 750gr el envio.

El avión, miralo en www.aeromodelweb.com, no se si aceptan pay pal, pero aceptan el pago contrareembolso. Tienen muy buena atención al cliente y entrega en 24-48 horas. En mi opinión soy muy eficientes.

Un saludo
Por -Ruben-
Por cierto, también suprimiría la batería de 2 elementos (2s) y metería al carro otra de 3s, el motor rinde muy bien con 3s, pero no con 2s.

Con lo que te he dicho, te saldría todo por unos 125€ más el avión.

Espero haberte ayudado, para cualquier cosa ya sabes :wink:

Un saludo
Por carlossss
espero que puedes cambiar a tiempo unas cosas

efectivamente el motor va muy bien, pero con 2s olvidate de hacer torque ni trepadas ni nada por el estilo, tiene que ser con 3s.

Y el receptor yo tengo dos como ese y no te los recomiendo siempre que NO tengan en stock unos MICRO cristales en la web con TU frecuencia.

Te lo digo xq yo llevo 3 meses esperando por unos cristales micro y en la web pone q no sabe cuando van a llegar, asiq los tengo muertos de risa...

Y ahora mismo no necesito usar otro receptor, pero si lo necesitase, me tendria que gastar aqui en vazquez ramirez los 12-15 euros que cuestan, frente a los 2-3 euros que valen en united...

REPITO, si no tienen micro cristales con tu frecuencia, compra un receptor que use cristales Normales.
Por oigres
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos...
Aver, el pakete no pesa mas de 1kg... pesa 900 y pico... precisamente metí otra batería pa aprovexar sin llegar al kg...
Lo de cambiar la bateria esa... y los servos... no creo k pueda hacer modificaciones una vez hexo el pedido y pagado... pero bueno... k l vamos a hacer...
Lo de los cristales... no tengo ni zorra idea... dices que en la web no los hay no? si no lo sabes, podrias mirarmelo? esque yo miro y veo cristales en la web pero no se cual habría k comprar...

El avión lo pedí en Ikarus... 57 eurazos en total... contra rembolso...

Un cordial saludo.
Por carlossss
tendrias que comprar unos cristales amarillos como este : https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4027

de la misma frecuencia, de la frecuencia que yo uso no los tienen, y no quiero cambiarla ya que uso la misma para todos los modelos...
Por oigres
A ver yo tengo una FF9 Super, con cristal futaba 35.070. Entonces, tendría k comprar solamente un cristal pal receptor de esa frecuencia? o también otro para la emisora?

Gracias por todo, un saludo.
Por carlossss
tendrias que comprarlo solo para el receptor, que seria este:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4019

pero como ves, no lo tienen en stock y en la web pone q no saben cuando llegará.
Por oigres
jaja pos vaya putada... tendré k comprar otro receptor en algún sitio... ya que la lista de compra está pagada y no se puede rectificar nada...

Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo
Por oigres
Muchas gracias EDUTORO. Entonces... a ese receptor le puedo meter un cristal original de Futaba normal y corriente?

Por cierto, hoy me vino el pedido que hice a unitedhobbys, todo en perfecto estado. He estado probando los 2 motorcillos y funcionan ;)
En fin, a ver cuando llega el avión...

Un saludo.
Por carlossss
yo tengo la playa a pocos metros y nunca he ido a volar por ese tema y porque alguien me diga algo.
Aunque lo de la arena lo dudo, si hace poco viento o vuelas en la arena mojada no deberia haber ningun problema, solo podria ser al aterrizar y si lo pillas con la mano en torque mucho mejor que aterrizarlo

PD: por cierto, me llegaron las baterias de 620 milis y van muy bien, me da para unos 7-8min de vuelo 3d.
Por gilpiedra
Me han regalado un extra de ikarus y necesito equiparlo lo mas barato posible para volarlo con garantias.
me he metido en himodel y en unitedhobbie pero me hago un lio con los motores brushless.
mi intencion es volarlo en exterior con poco viento
prefiero comprar en himodel y os agradeceria me recomendaseis el equipamiento necesario.
Muchas gracias y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!