miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Tengo unas cuantos litros de queroseno de aviación para mi turbina KJ66. Es posible que el combustible tenga un poco de agua, aunque de momento no veo las típicas bolitas. Puedo usarlo o debo de tirarlo. En caso de que lo use ¿Que le puede pasar a la turbina? ¿Se estropearía? ¿Se pararía? ¿Es conveniente remover el combustible antes de metérselo al avión?
Otra cosa. ¿qué tipo de queroseno es mejor, el JetA1 o el de calefacción?

Saludos, Juan Luis
Por Luis Aceituno
Juan Luis, creo que vale más una turbina que unos cuantos litros de keroseno, y sin estar mezclado con nada :wink:
Referente al Jet A1, aparte de que huele que espanta :? , contiene elementos que deterioran el pórex, por lo que ante filtraciones.. atente a las consecuencias. :shock:
Por Invitado
Bueno en ese caso lo quemaré metiendo el combustible en la furgoneta. Es una pena porque son más de 200 litros.
Gracias, Juan Luis
Por Eladio-g
Hola Juan Luis
No es facil que el agua se mezcle con el combustible, al ser dos sustancias con diferente densidad, seguramente estara en el fondo la que haya. Realiza unos sangrados al deposito por el fondo y observa su contenido. Se debe de diferenciar perfectamente el agua del keroseno.
Solamente se podria emulsionar el agua con el combustible si ha estado sometido a temperatura y presiones elevadas,es ese el caso?
Son muchos litros los que tienes que tirar.
Saludos
Eladio
Por Pablo230
No se en el caso del queroseno... pero seguramente es cierto eso de que tienen distinta densidad (mira la gasolina) y si tiene agua en otrso casos se usa acido sulfurico para eliminar esta, el acido sulfurico absurve el agua, pero cuidado, mezclalos poco a poco, y luego se decanta, no se si esto es aplicable al keroseno ni si es seguro para la turvina.... mira abla con manolo maravillas a ver si te lo compra que para pulsorreactores no ai problema seguro. El agua en todo caso dara mas potencia a la turvina (pero sin exeso, que se apaga) antes se usaba, pero ya no por el deterioro de estas....
Por Invitado
Si tiene agua es debido a la condensación del aire del interior de las garrafas. Cuando lo metí estaba bien, porque lo saqué directo del camión, pero de eso hace ya casi seis meses. He visto que hay unas piezas, como unas pastillas, que las metes en el queroseno y cambian de color cuando detectan agua. Consigueré algunas de estas para ver como esta.

Saludos, Juan Luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!