Hola holita, gracias a los dos
. Juan Pedro ya sabes donde esta el club cuando quieras, bueno a todo esto el sabado este hemos quedado espero que me de tiempo porque el viernes tengo que ir a Granada. En cuanto al vuelo ahora te explico que ya lo he estrenado y pondre ahora mas abajo que tal ha ido.
Juan Manuel bueno como a ti te llame no hay mucho que decir
, la carena, el tren y la cabina las compre del original, mejor no digo lo que cuestan las tres piezas
. Bueno en cuanto al vuelo pues el dia que lo estrene nada mas despegar se iba bastante hacia abajo y mas todavia hacia la izquierda asi que como pude media vuelta y aterrizar (alli ya pude comprobar lo lento que se deja aterrizar. De vuelta a casa le puse mas incidencia (ahora unos 4º) y mas peso en la cola unos 40-50 gr. Por la tarde de nuevo al campo (solo como de costumbre en estrenos
) y nada mas despegarlo iba bastante mejor, trimarlo un poco y ya esta, ya pude dedicarme a volarlo un poco mas entretenidamente. Va muy bien la verdad sin vicios raros (que yo note), he intentado hacer el torque (motor le sobra) pero o al avion no le gusta mucho o son mis dedos no se. Suele meter el ala en el torque, igual no es su plato fuerte. Sin embargo hace el cuchillo con nada de mando, estaba volandolo con un dual rate flojo en todos los mandos y el avion se movia que se las pelaba, cuando lo ponga a tope no os digo nada, el timon a dual rate alto seguro que hace un looping a cuchillo y los "spins" me salen brutales en bajo o sea que cuando ponga todo a tope...bueno espero que no se desintegre. Peeero aun mejor su plato fuerte de verdad es simplemente el aterrizaje, con un peso final aprox. de 2300 gr y el perfil diferente al original que lleva es impresionante como cuando voy a encarar a pista lo dejo en ralenti con algo de viento en contra y al avion casi que le da por seguir volando recto. Total lo aterrize bastante lento sujetandolo lo que podia y no me metia el ala, no he comprobado hasta que punto aguanta pero mas que el original desde luego. Nada mas, pongo unas fotos ya del avion acabado con la carena puesta (esta tarde lo re-estrenare asi) y gracias a todos los que me habeis echado una mano en este modesto proyecto, en especial a Juan Pedro Guirao Gil, Juan Manuel Alonso, como no a Esco por proporcionarme los perfiles, a Sami3D por la construccion alternativa del ala tan simple (ojala hubiera utilizado carbono y no fibra de vidrio, el tio me tomo el pelo!!!) y a la tienda hobbys de Granada (Juanmi) que me pidio las piezas y hace lo que pueda peleandose con sus distribuidores para que los clientes tengamos lo que queremos, (no todas las tiendas son igual
). Si me olvido de alguno que me perdonen
. Sin mas...fotos: