Hola paisano,
El estreno a ido muy bien, a primera hora (8:35) de la mañana, lo he repostado y le he echo la fotos de rigor, al estar yo sólo no he podido hacerme ningunas con el.
Decido arrancar el motor y !! perfecto ¡¡ a la primera, a pesar que este motor lo he comprado de segunda a mano a un compañero del foro con sólo 3 vuelos, un OS 50 SX, lo dejo un poco a relentí y lo ajusto, reviso todo veo que todo está bien y al aire, mi primera impresión es que es un avión rápido y unido al excesivo mando que suelo llevar lo hace comportarse muy nervioso (esto me gusta, por supuesto

) le doy una pasaditas, y le meto un tonel, lo hace francamente muy limpio y dado el excesivo mando, también muy rápido, en invertido hay que picar bastante la profundidad, pero traza como si tubiese railes, loopins, barrenas, cuchillos, etc...
En el cuchillo solo hay que tocar la deriva un poco si le meto toda, se revira por el excesivo mando, pero lo aguanta muy bien, pero en el vuelo 3D me ha decepcionado, quizá yo no sea ningún filigrana pero... lo he traido bajito le doy el palancazo meto motor y derrepente se ha desplomado en pérdida, lo he intentado varias veces, pero.... nada en fin, creo que las cualidades de vuelo de este avión se inclinan bastante más al vuelo sport y F3A en donde se muestra con autoridad, yo nada más despegarlo y ver como penetraba, he dicho para mi "ufff, este de 3D nada", en el aterrizaje hay que traerlo con bastante motor para una vez estar encima de la cabecera de pista, cortar gas y cae lentamente con un planeo controlable, también comentar que situando el CG los más retrasado que indica el manual (a 105mm de borde de ataque del ala) lo he tenido que lastrar con 120 gramos y le he echo 2 vuelecitos, en el segundo bastante más entregado en el y me he divertido bastante, pero corre que se las pela, no se el peso en orden de vuelo, pero lo noto algo pesado para el tipo de construcción que tiene, bueno....
Si alguién lo ha estrenado también, que exponga su experiencia con el, ya sabemos que cada persona tenemos muestro estilo y punto de vista diferente, a ver si alguién opina lo mismo que yo.
Un saludo