miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
bueno eso de antiguos, no le hace falta mucho a un f3a pequeño para que meta ala, lo que esta claro es una cosa no es un fun.

Si queremos que trace bien se necesita un minimo de peso, para que el avion valla por su linea sin verse vapuleado por el aire, si queremos un poco de velocidad para poder hacer un circuito de f3a mas o menos en condiciones.

este avion es mas un f6a en peque
Por Juan Manuel Alonso
Totalmente de acuerdo José Antonio :wink:
Un saludo
Por juan jose boullosa
Hola estoy indeciso entre el quest 50 de jamara o el catana 50 como veo que ya acabasteis el avion me podriais decir conclusiones del vuelo y poner algunas fotos un saludo :P
Por chapi07
buenas acabo de terminar el quest 50, y me pasa lo mismo , tengo q poner peso en morro. una pregunta ;

Y si adelantamos la bancada 1 cm ? tendriamos q poner menos peso, seria bueno o no?

Mi intencion es dejar el CG a 105 mm , es decir lo mas atras posible que dice el fabricante. Darme ideas porque no quiero cagarla antes de estrenarlo.

Ademas darme consejos de donde colocar el peso en el avion. gracias
Por Ozaki
Hola.
Hace unos días terminé el mío.
Tras leer estos post sobre la necesidad de lastrar el morro, decidí colocar los servos en el centro del fuselaje, en lugar de en la cola, eliminando el nada despreciable peso de dos servos. De esta forma, no ha sido necesario poner peso en el morro.
Lo llevo con un OS 46, más que suficiente.
Saludos.
Adjuntos
2006-08-10 15.58.33.jpg
2006-08-10 13.17.32.jpg
Por vdo89
Si señor veo que te lo as currao bastante bien.por cierto el motor como lo as instalado como dice el fabricante o en otra posicion,le as hecho algun tipo mas de modificacion incidencia,visagras en alerones, timon, etc.
venga saludos
vdo89
Por Juan Manuel Alonso
Hola juan jose boullosa,
yo sin dudarlo me iría a por e Katana, el Quest no es mal avión, pero yo buscaría un avión con lo mejor de los 2 mundos, acrobacia y 3D.
Un saludo
Por Ozaki
El motor va en la posición que recomienda el fabricante. Lo cierto es que estuve tentado a ponerlo en posicición oblicua, con el escape hacia abajo. Pero al final, con las prisas que tenía por volarlo, lo dejé como estaba preparado. De momento no he hecho más modificaciones. Saludos.
Por juan jose boullosa
Si juan manuel yo pensaba lo mismo pero prefiero preguntar , tambien vi este extra free style 50
http://www.fliton.com/new/doc/frame.asp

Muchas gracias por el articulo del quest 50 esta de 10
aun no se cual eligire ya que busco sobre todo un acrobatico divertido con posibilidad de hacer 3d y jubilar el Omega que ya son 20 años de vuelo
un saludo
Por Dvm
Muy buenas, me gustaría saber que tal este avión después de un entrenador de ala baja, es posible o me recomendais otro mas sencillo, gracias, saludos
Por Dvm
Muy buenas ozaki, me gustaría saber como le das salida a los cables por detrás hay que poner una guia o va a pelo directamente al los mandos, también me gustaría saber que tal te ha ido con el avión y con el centrado donde dice el fabricante, creo que me voy a pillar uno :D pero quiero estudiarlo bien, saludos y gracias.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Dvm,
yo te recomendaría otro, pero si estás muy interesado compralo, por cierto, te vendo el mio bastante barato y ya está montado y volado 5 veces, si te interesa ponme un privado.
Un saludo
Por Ozaki
Yo los puse directamente a los mandos, sin ninguna guía. Hice los orificios con un punzón intentando hacer el orificio en el mismo sentido que haría el cable. Cuando los puse no me dió la impresión de que la balsa quedara forzada, así que no vi necesaria la guía.

El centrado quedó perfecto, poniendo la batería sobre el depósito. Le puse un OS 46 AX (lo digo porque no todos los motores pesan igual).

Lo que no iba bien, era el centrado longitudinal: pesaba más el lado izquierdo, y al hacer trepadas verticales, el avión tendía a caer hacia ese lado. También se notaba al coger el avión del cono y el patín de cola. Lo corregí lastrando el ala derecha. Es curioso, las alas sí estaban equilibradas, creo que el problema estaba en que el escape caía en el lado izquierzo y por eso tenía ese vicio.

Nuestra relación fué buena, mientras duró. :cry: Lo perdí haciendo el cabra (fallo mío) cuando estaba cogiendo confianza. Una pena.

La verdad es que el avión no es de esos que viene todo justito y encaja perfecto, lo montas y listo. Hay que hacerle sus ajustes (quitarle peso de cola o lastrar el morro), los tornillos de la bancada estorban al depósito, los del tren de aterrizaje también estorban para colocar las baterías... Estos chinos se podían haber esforzado un poco más. Pero es baratito y precioso.

Quizás me pille otro (tengo todas las astillas del anterior de repuesto :smile:). A ver si Juan Manuel me hace un buen precio y me animo :roll:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Ozaqui e interesados,
sabéis que vale mucho más, pues lo vendo por 100 euros, el primero que llegue se lo lleva ya montadito y con sólo 5 vuelos.
Un saludo
Por Dvm
Otra pregunta Ozaqui se me olvidó, en profundidad pusiste cable el las dos semi alas o con uno es suficiente, gracias.
Por Ozaki
Puse transmisión solamente en una semiala. Ambas están unidas mediante un hierro en forma de U, de forma que se mueven solidariamente. Con una sola transmisión es suficiente. Pero antes de montarlas, asegurate que están perfectamente alineadas.

Saludos.
Por Dvm
Ya lo tengo claro, muchas gracias. :D
Por Dvm
Muy buenas, me gustaría saber como habéis centrado la bancada respecto a la cuaderna para llamas en el manual no me queda del todo claro, saludos y gracias
Por cote
Nadie save donde hay un video del quest50 no encuentro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!