miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fransromero
Conocéis este avión y me podéis decir algo al respecto: tipo de vuelo, peso en vuelo, motor, etc.

Gracias
Por Event6
Hola, este avion lo tiene un compañero del club,es una pasada como vuela mas bien tipo f3a, hace lo que quieras, tiene un fuselaje fino y un timon enorme, mi compañero no se atreve pero eso tiene que hacer looping a cuchillo, el lo lleva con un OS46AX y va de sobra, ademas es muy bonito el avion.
Por fransromero
Pues yo pensaba que iba a tener más opiniones al respecto. En la tienda me dijeron que se estaban vendiendo muchos.

Yo lo he comprado para sustituir a un Imagine 50 fallecido por problemas, sin duda, ajenos a SU voluntad.

De verdad no hay por ahí alguien que pueda dar algún consejo ?

Gracias
Por AntonioE
Muy buen avion. El compañero FELIX tiene uno y la verdad es que vuela de cine. Muchisimo mejor que el imagine. De hecho hace 3D perfectamente.
Un saludo.
Por petronio
Yo tambien le he echado el ojo a este avion :lol:
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo de momento lo estoy montando tiene muy buena pinta y ligero es, no se como volará, le voy a poner un OS 50 SX, ya os contaré.
Un saludo
Por petronio
Que envidia :(, pensaba que tu ya te habias dejado los glow ? Ay pillin que lo bueno no se deja ;). Pues ya (me) nos contaras como has instalado las cosas, servo utilizados y eso, una pregunta, crees que flexara la union entre las semiderivas de profundidad si le das mando a tope? Donde lo compraste? Thank you y ya me lo enseñaras cuando lo tengas listo, yo ire este finde para alla a ver si puedo echarme algun vuelo :D . Saludos
Por Carlos Monge
Felix Puzol lo lleva con un 55 Webra y una 14 x 4 W.

Le ha puesto un 5625 en cola para poder controlar estacionarios, y que yo sepa, solo se queja de que mete mucho el ala derecha, lo mismo que le pasaba al funtana que tenia. Yo creo que es problema de centrado lateral, así que mirar bien el centrado, y lo mejor es poner el motor a las 7 1/2 para que quede el peso lo mas centrado posible.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Petronio,
Los viciosos le damos a todo, de momento le voy a montar servos standart, excepto el de la deriva que pondré un futaba de 5´5 kilos y rápido, lo que me estoy planteando es sustituir las bisagras y poner unas como las de toda la vida pegadas con epoxi, lo de la deriva yo creo que no flexará pues el servo va en la cola y la transmisión es corta.
Este finde no se si subiré, tengo una comida con unos amigos, lo mismo me escapo a primera hora para bajar pronto.
Un saludo[/list][/list]
Última edición por Juan Manuel Alonso el Mié, 26 Abr 2006 10:01, editado 1 vez en total.
Por petronio
Ayyy que bien vives eh. Oye sobre lo de los servos creo que querias decir que vas a montar servos estandar excepto en el timon no?es que creo que le has puesto el "no" :wink: , lo de profundidad no me refiero a la holgura entre el servo y la deriva sino lo que es la varilla de union entre las dos piezas. Es que el Extra que hice tambien llevaba ese tipo de union pero la deseche porque creo que la varilla flexa aunque sea un poco y si le das mando a tope probablemente no esten al mismo nivel, sabes lo que quiero decir? Bueno pues na, saludos y disfruta de los amigos paisano
Por diego
buenas ante todo;

yo tengo un amigo en el club que tiene uno y lo tiene puesto con un 46 ax y le va de maravilla es un misil,y yo tengo uno que aun tengo que montarlo cuando este listo ya os comentate
Por Juan Manuel Alonso
Hola Petronio,
ayer cuando te estaba repondiendo el post me entró un cliente y le di a enviar si revisar el texto,
El avión se lo compré a un compañero del foro que traduce manuales a muy buen precio.
Respecto a las semi derivas de profundidad yo creo que no flexarán pues el alambre que lleva es gordo y acerado ya he tenido varios y no he tenido problemas excépto en los caseros, por que no se usa la varilla acerada adecuada y más todavía cuando la hemos de doblar y alinear.
Un saludo
Por petronio
Ok, muchas gracias, ahora tengo que contener la tentacion de comprarlo.. :lol:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Petronio,
lo mismo si te esperas puedes pillar el mio, me suelen durar poco los aviones, los monto, los pruebo y depues los vendo casi regalados, me gusta probar todo y como es lógico hay que limpiar el hangar.
Un saludo
Por petronio
Hmm suena bien, lo tendre en cuenta, cuando te aburras me lo dices que igual hasta entonces me he soltado lo suficiente con el Extra..eso si me dura :lol: . Gracias Veraniense :wink:
Por manuel piper
¿ podéis decirme alguna web -tienda online-que tenga este modelo ?
Por manuel piper
gracias, pues si que tiene buena pinta el avión!
Por petronio
Ya lo se, era broma :lol:. Mis padres tienen una casita por alli asi que los veranos suelo pasarlos alli porque trabajo en el Desert Springs. Enga saludos
Por Juan Manuel Alonso
ahhh, vale, entonces los "Veranienses" son tus padres, cuando están por aquí.
Un saludo
Por fransromero
Pues el mío está ya casi terminado, solo me falta conseguir que el CG vaya a su sitio.

Os cuento lo más relevante que he encontrado en la contrucción por si le sirve a alguien:
- El peso (previsto por fabricante) entre 2000-2200 gr, está en 2310 sin los pantalones de las ruedas, servos standard y OS50SX. No sé como se las arreglan los fabricantes pero siempre se quedan cortos en el peso
- El CG (que debe estar entre 95 - 105 mm del BA) me queda a unos 120 con las baterías lo más adelantadas posible. Con lo que tendré que ponerle algo más de peso en el morro o ponerle unos servos minis atrás (lo cual no me anima de momento)
- La bancada del motor al final no la pude poner dónde debía (4 mm por encima del eje para que quede centrado tras los 2º de incidencia negativa del motor que indican) pues el taladro superior derecho (mirando de frente al avión) de la bancada a la parallamas quedaba justo en el borde del fuselaje y no quedaba espacio para la tuerca. El motor por tanto queda 4 mm por debajo de lo indicado en el manual.

Ya os contaré si despega, pues después de leer el hilo del tojeiro 50 uno se puede esperar de todo.

saludos
Por petronio
A donde van los servos de profundidad y timon y que tipo de transimison lleva? La verdad es que lo del peso me ha dejado tambien sorprendido?!? Saludos
Por ferranbonet
yo lo akbao de comprar , y no me akanba con el acabado que viene de fabrica , el oracover mal con muchas arrugas , tuercas autoempotrables selladas por pegamento , que tengo que quitar para poder atornillar , enfin no se si todos seran iguales al mio pero sino es que me a tocado el que hizo el chino novato.
Por petronio
:lol: :lol:
Por Juan Manuel Alonso
Pues el mio esta perfecto, será eso que comentas. :?
Por ferranbonet
ya os digo , estuve a puntode devolverselo a los de serpa y que me mandaran otro , en mejores condiciones , pero cuando ya tenia el plano de cola pegado , lo repasare con la plancha , y haber que queda ,
Por petronio
Alguien que tenga el Quest me puede decir donde estan localizados los servos del avion (motor, timon, profundidad??, alerones supongo que en ala). Si me puede decir tambien el grosor del costado del avion mejor que mejor :D . Estoy experimentando un poco con CAD ya de tanto mono que me entro con el Quest, si algun dia me sale algo lo publicare aqui. Gracias y saludos
Por diego
buenas ante todo.
pues como ya comente estoy montando el quest y ya lo tengo listo lo que pasa que me falta sacarle unas fotillos para ponerlas por aqui le he puesto un 46ax con una 11x7 servos futaba 3001 por todo y el motor en invertido,bueno mañana lo llevare al campo para hacerle el estreno y de paso sacarle las fotos lo que preimero las fotos y luego el vuelo(por si acaso).

tambien puedos deciros que el avion lo compre aqui en mallorca y aqui os dejo la direccion www.helimania.es

saludos desde mallorca

www.satanca.net
Por petronio
Pues nada suerte (que seguro no la necesitaras ;)) y ya nos contaras....videos, fotos, etc ;). Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!