miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anpaansa
Hola a todos.
Quisiera vuestra opinion sobre este avion, de quien lo ha tenido y como vuela. Mi intencion es tener un avion de f3a que trace bien. Tengo experiencia en vuelo de varios modelos y este he visto que hablan bien de el en cuanto a eso. Volaria con un Thunder tiger 46 o con un OS 50 SX y servos digitales spektrum. A ver si alguien que lo haya tenido me puede decir como vuela, si traza bien para f3a en cuanto a toneles, cuchillos, barrenas, ochos cubanos, etc. Se que tendra sus limitaciones pero no esta mal saber opiniones de quien lo haya tenido. Se que hay aviones mejores (oxalys, osmose, etc) pero es una ocasion que tengo de comprarlo en conjunto de avion+motor+servos y antes de decidirme quisiera saber como se comporta en vuelo.
Gracias
Por vdo89
hola a todos
anpaansa yo lo e tenido con ese motor os50 y la verdad es que iba muy bien :P aunque no lo tube mucho tiempo en vuelo porque un receptor de jamara me lo tiro pero es un buen avion y si cumple toda la tabla de f3a,los acbados eran bastante buenos y el precio tambien lo fue :lol: si pones el buscador habia un post muy grande y extenso donde lo explicaban todo muy detallamente.tambien e tenido el oxalis y es un pedazo de avion pero se despelleja de por todo si tuviese que repetir lo aria sin dudar con el quest 50
sal2 vdo89

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!