Hola buenas a todos, casualmente estoy terminando de montar uno, como aun no lo he volado, solo te puedo comentar algunas cositas sobre el montaje.
En la caja biene todo muy bien envalado, y bien sujeto, trae casi de todo para terminarlo ( falta la electronica, el cono, motor). Aparentemente parece de montaje facil y rapido, pero no se si habra sido solo el mio o vienen todos con algunas fallas bastante molestas, el mio por lo menos las alas no encajan bien, osea el cajon inferior de las mismas es unos milimetros mas grandes que el alojamiento del fuselaje, los tornillos de sujecion de las alas no estan bien puestos los he tenido que hacer nuevos, en el timon de profundidad tambien he tenido algun problemilla, no estoy seguro si el hierro en forma de U para unir los dos semitimones o los agujeros donde deve ir pegado estava un pelin torcido, pero el resultado ha sido un semitimon 4 mm mas alto que el otro. Otra cosa que para mi gusto no esta demasiado bien es la tornilleria que trae, las medidas de los tornillos estaban mal, y ademas aunque sean mas fuentes los tornillos grandes solo llevan media rosca y me he encontrado que al poner algunos ya habia roscado todo y aun no hacian fuerte. Otra cosa que tampoco me ha entusiasmado son las instrucciones ( no hay demasiado misterio si ya se han montado modelos de este tipo) dejan en el aire cosas que para mi son importantes, por ejemplo los recorridos de las supeficies de control o una secuencia logica de montaje, pero vaya seria lo de menos, y por lo que he leido por aqui y por alla es que el C.G. esta mal indicado, por lo demas y sin aun haverlo volado esta bien. Ahora bien si aun no lo has comprado, intenta que te abran la caja para dar un buen vistazo, o busca un modelo similar de otra casa, porque por lo que cuesta creo que la calidad es muy justita.
Espero no haberte desanimado, y no hagas mucho caso, quizas me ha tocado un kit malo, o el malo soy yo montado, quien sabe...