miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

osea lo dicho
Por Javier Valencia
Hola jhonny, te puedo decir que yo siempre uso Futaba en todos mis helis (9202 - 9250 - 9253 - ...) pero hace poco compré un Hitec HS-5945MG digital que tengo colocado para mover el paso en un Freya 91. Las características son 11Kg/m de torque y 0.16 seg/60º, es decir bastante fuerte y muy rápido en teoría.

Pero la realidad es que la velocidad no se nota tanto (sí que noto muchísima precisión) y el torque tampoco es gran cosa, con bastante consumo de batería en cada movimiento.

El servo que preguntas, es muy parecido al mío pero con 10 Kg/m y 0'18 seg/60º, que lo veo bien para el cíclico pero no tan bueno para el paso, porque creo que esos valores que apunta Hitec no son del todo reales.

La próxima vez compraré Futaba para el paso, aunque salga un poco más caro, pero me parece más fiable.
Por Pedro Nunez
Vas mas que sobrao. Con unos servos que tubieran la mitad de fuerza te valdrian igualmente
Por jhonny
y los veo vien pero la velocidad es lo que no me comvencen y no creo que tengan 10 k de torquel pero vamos yo creo que para el r50 tendre vastante para acer de todo no gracias
Por Pedro Nunez
Siii, si a mi me dijeron que con servos Standard lo podia volar, aunque mas torque mejor, yo llevo los HS645 que no dan tanto torque pero no lo necesitaras. Yo llevaba varios de estos en un extra de 2.40 asi que mira si te sobrará

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!