miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Esto no lo sabia nadie :lol: pero desde hace bastantes meses tengo un Quick 8 y la idea era evolucionarlo ya que la mecanica que tiene es sencilla, bien hecha y muy resistente por lo cual se la puede dar mas caña...

Lo que no me gusto de este heli aun estando muy bien como helicoptero de aprendizaje tal y como viene de serie es:
Mucho peso para ser electrico.
Centro de gravedad demasiado bajo.
Centros de masas relativos completamete desparejados que no influye en estacionario ni vuelo normal pero si en acrobacia.
Tubo de cola demasiado bajo con respecto al rotor.
Imposibilidad de montrar diferentes tipos de bateria.
Servos mal alineados con el plato y en sentido incorrecto.

Por lo cual decidi hacerle un nuevo chasis y evolucionarlo. Emepece a diseñarlo hace meses y ya esta terminado (ver fotos)

Con este chasis se aligera el heli de 200 a 400 gr. dependiendo del equipamiento que se utilice. Que no es moco de pavo mas de la mitad del peso de la bateria...
El CG esta unos 5cm mas alto y los centros de masas relativos perfectamente alineados.
Servos mejor alineados con el plato.

Con la reduccion de peso se consigue ademas el poder montar baterias grandes y potentes y poder extrujar al maximo al heli.

Hoy le acabo de terminar de montar y ahora estoy cargado baterias para volarlo mañana a ver si vuela tan bien como lo hace en el simulador.

Despues de las pruebas de vuelo y alguna modificacion mas al chasis el archivo del chasis y las instrucciones de como montarlo lo pondre publico para el que quiera evolucionar su Quick lo haga cortandose el chasis.
Tambien es posible que haga una tirada de ellos en aluminio y/o G10 si algien esta interesado.

Para evolucionar a este helicoptero no es necesario ninguna otra pieza aparte del chasis ya que emplea la mecanica del Quick sin modificaciones excepto en el montaje.
Adjuntos
P1010011.JPG
P1010010.JPG
Por ferlomin
Gonzo se puede poner en Quick 10 este chasis. Esta perfecto.
Pon Alguna foto mas cerca.
Por _GonZo_
No estoy seguro, creo que no en un principio, tendria que mirarlo, queizas cambiando un par de piezas mas.

Para el 8 no hay que añadir ninguna pieza, mas bien sobran unas cuantas y muchos tornillos... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!