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Por Charly eolo
#161855
Buenas tardes,

Una pregunta que puede ser mu tonta.. pero es que no tengo forma de medir la metrica de los citados quick link..

A ojo pueden ser de metrica 2... no lo se.. quiero cambiarlos por unos de metal, los de plastico no me generan demasiada confianza..

Podeis alguno sacarme de esta pequeña duda.....

Muchisimas gracias y Felices fiestas..

Saludos...
Por JQA
#161866
La métrica correcta no tengo ni idea, pero te felicito por la pregunta. A mi el cambiar los quicklinks del Tiger Stick (plasticote) por unos de métrica metálicos resultó en la pérdida total del modelo al año y medio. La varilla roscada era en una métrica muy similar, pero no exacta. Y un buen día, en medio de un ocho cubano... se salió el de profundidad. Al no ser métricas iguales había una pequeñísima holgura que con el tiempo supuso la pérdida del aparato.

Te aconsejo que en vez de medir la rosca de la hembra, lo hagas con el macho, es decir, con la varilla donde lo enroscas. Seguro que es más fácil. Y en caso de duda la sustituyes por otra roscada por ti y con métrica conocida.
Por Pablo Andreu Ocaña
#191784
Charly,me puedes dar informaciòn sobre ese avión,estoy interesado en comprarlo.Gracias.
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Por José Miguel Vázquez
#191796
Los normales suelen ser de metrica dos, aunque los hay de metrica tres.

Las roscas de las barillas van en consonancia y es posible que el problema fuese a causa de un mal roscado que comiese la misma y el kwik-link tuviese una pequeña holgura y se produjese el desastre.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Sami
#192032
Muchos Kits traen una metrica diferene a la 2 y la 3, o cambias las varillas de mando o mejor dejalas con los quick links que traen de fabrica.

Los quick link de plastico (si no son de pesima calidad) suelen tener menos holguras que los metalicos, si los ponemos metalicos es muy importante poner primero un tuerca que nos valdra para fijarlo y asi evitar holguras.
Por Norte 78
#192043
A mi los que mas me gustan son los hibridos(cuerpo de plastico y pasador metalico)tienen la ventajas de los de plastico y la seguridad de los metalicos.

Un saludo.
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Por unomás
#192261
Yo, a los de metal, les echo una gota de fijatornillos para que queden bien pegados la varilla, el Kwik y la tuerca de freno.
Y sobre todo, de vez en cuando le paso una ITV completita al avión :wink: .
Saludos
Por lasser
#192381
......Y ademas de todolo dicho de la tuerca es buena costumbre ponerles una arandela de silicona (del tubo de combustible) para que no se abran fortuitamente. De hecho dubro pone un muelle y sullivan una presilla
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Por dR.LiPo
#193772
norte 78, y que ventajas tiene los kwick-links de plastico? yo no les veo ninguna...

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