miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

MATEU SOLER escribió:PUES ESO A VER QUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO SOBRE ESTA CONFIGURACION COMO VA DE PESO Y DE POTENCIA.
GRACIAS Y UN SALUDO
En el foro de Acro3d en el apartado de Sable encontrarás bastantes cosas sobre ese avión (o sus hermanos gemelos los Extras) con DA50 y/o MVVS 58 cm3.

Saludos
Por miguel ocaña
Un compañero del Club lo tiene el avion y el motor, el avion vuela de maravilla y el motor arranca solo con un manotazo, hace todas las figuras sin problemas y el motor es mas seguro que un reloj Longines, creo que haras buena inversion.y que conste que no tengo intereses ni con el avion ni con el motor. Yo tengo otro motor que una ful y el avion es un Extra de los de lujo.
Por Hialpha
Hola, yo lo he tenido con el MVVS 58 y era, simplemente, exagerado. Creo que el DA 50 es la opción perfecta.

Saludos
Por Pablogm
Yo tengo el edge540 de sable con un mws58 y como sabras va sobrado , no conozco el DA 50 pero creo que te sirva,pero procura que no te pase de 8kgs el avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!