miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Me gustaria saver quien a visto el ala tipo zaggi mas grande y que tamanyo tenia.
El febrero, tiene mi club su aniversario, 31 anyos y me gustaria volar el ala tipo zaggi mas grande :D :D :D :D .

Espero me ayudeis. Saludos Claus.
Por pandocat
Pues mira Ckwings esta creo que es la mayor burrada que he visto (por internet, claro)
Imagen

Se habla de ella en este post de rcgroups http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=8152

Espero que te atrevas con algo así y detalles el proceso de construcción como haces siempre, un saludo y animo con el proyecto que por aquí se te echará una mano. Además por el link de la imagen creo que el tipo es de Dinamarca como tu.
Por Aces_High
Hace un tiempo rondaba por aquí la foto de una pibros de 5 metros, y creo que era para ladera... :roll:
Por Eduardo Nuñez
esa es mucho mejor
Por CK WINGS
pandocat, Si eso es lo que ando buscando, un ala verdaderamente grande. Pero he encontrado una un poco mas grande.

Imagen

Hace un tiempo compre este motor, no se que opinais, me servira???

Imagen

Creo que la que quiero hacer tendra una envergadura de unos 6m, y un peso de unos 6 kg
Cuanto creeis que mide esta ???

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
calculo que unos 4.7m

lo he hecho tomando como 1.75 al que está en la mitad de la foto.

por muy poquito mas casi puedes ir montado tu.
Por makser
a ver si veis una mas grande
Adjuntos
DSC00548.JPG
Por Eduardo Nuñez
Horten VI de 6 m

Casi idéntica a la IV salvo por el alto alargamiento.

http://www.ig-nurfluegel.ch/Horten_VI.html
Por miguelrr
Ese horten VI de la foto, si la comparas con el coche que esta al lado, me da que son mas de seis metros, de cualquier forma es impresionante
Saludos
Por anto
si yo tengo problemas para guardar las que tengo de 1,50....como coññ... guardan estos tios esos cacharros.....cagon to lo ke se menea.....y mi mujer protesta macho(((((
Por CK WINGS
Que os parece esto???
Ya se que no me aclaro mucho con este programa, pero me podeis decir que es lo que he hecho mal, para poder rectificarlo ???

felices fiestas Claus.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Julio Santasmarinas
Esta tiene ocho metros.
Vista en Eauze (Francia) hace tres años.

Un saludo
J.
Adjuntos
Horten 08 (Small).jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!