miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Quien tiene una zagui que no la use demasiado y quiera experimentar un poco? No seria mala idea comprar flotadores de los de modelos electricos, ponerlos uno en cada "ala" (que es una ala hablando de alas volantes? yo supongo que cada mitad :lol: ), y se tendría que tallar uno más pequeño en poliestireno y acoplarlo justo debajo del motor, para hacerla más estable.
Por Eduardo Nuñez
he leido varias veces tu post pero no se para que quieres hacer eso. un ala volante si esta bien diseñada es estable y si no lo esta no va a serlo por poner un flotador bajo el motor.
Por Aces_High
Lo que pasa es que me gustan las alas volantes y muy cerca de mi casa hay un buen pantano. No hay campos de vuelo cerca por lo que me seria muy útil tener una hidro-zagui. Si alguien tiene planos de esto, que me los mande, por favor.
Por carlospq
Hay un engendro parecido a lo que quieres hacer que se llama Martin. Esta hecho con un ala volante tipo zagi, pero más pequeñita a la que se le han añadido flotadores y un fuselaje de depron para que americe sin mojarse la panza.

Ya había puesto por ahi el enlace, pero te lo paso aqui por si te interesa.

http://spazioinwind.libero.it/estival/aero/martin.htm
Por Saburo
Hola a tod@s:

Y si no, un Hydrofoam "tuneado", así no se queda en el centro del lago :lol:

Hay un vídeo por ahí, sobre un señor volando una twin jet sobre el agua y haciendo el "barco" con ella en el agua para traérsela a la lancha.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por miguelonete
si pero un hidrofoam pa volar necesita muxo mas motor que una zagi...
pa la hidrozagi se pueden poner los aletines hacia abajo con un flotador en los extremos, y otro aletin en medio, que se meta en el agua con una deriva, pa que gire mas en el agua, pero solo sirve para agua... o aterrizajes en mano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!